Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 DANI................
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 21/03/2010 :  16:11:31  Show Profile  Reply with Quote
Querido amigo ? te has quedado traspuesto, del concierto de anoche.????????

Como se supone que ser?s el que antes llegue a casita, dinos ?lgo andaaaaaaa? como viviste tu primer concierto del 2010 ?

Vas a tener muchos en el Sur, pero ?ste primero debe de ser contado ? no te parece ???????

Isa.......Tambien tu llegar?s antes que los de Madrid y Barcelona, vamos.....Cuenta, cuenta......

Un beso a los dos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 21/03/2010 :  16:15:57  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Si Dani aqu? te estamos esperando para que nos cuentes. No te tardes mucho..............

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/03/2010 :  16:18:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya vereis que pronto esta aqu? Daniel contandonos todo con lujo de detalles.
Salvo que a?n este en la nube del concierto de ayer...................
Dani..........despierta y cuentanos........baja de la nube.
Un beso.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 21/03/2010 17:08:38 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 21/03/2010 :  16:23:48  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Danny

me gustar?a me contaras todo cuando cant? el bolero mexicano, USTED,

es que me encanta y como dije, me trae hermosos recuerdos,

te lo pido como un favor, cu?ntame todo,
esos boleros que son para bailar siendo un pretexto para abrazar a la pareja,

espero que leas este mensaje y me cuentes, quiero saber que hac?a Raphael mientras cantaba mi bolero favorito,

gracias Daniel y disculpa esta molestia,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553

Posted - 21/03/2010 :  16:45:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
DANI ME REPITO A NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS.
QUE TAL EL CONCIERTO ME IMAGINO, QUE COMO SIENPRE
NUESTRO RAPHAEL INSUPERABLEEE...................
ANDA CUENTA MUCHOS BESOS MERCEDES

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 22/03/2010 :  01:20:31  Show Profile  Reply with Quote
DANY......DANY....? ESTAS Y? EN CASA ????????

NI?O......QUE QUEREMOS TAMBIEN TU CR?NICA KILLO...........

SEGUIMOS ESPERANDOTE: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/03/2010 :  08:11:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Daniel....................est?s ahi.........................o sigues petrificado por el concierto................Despierta..................Cuentanos cosas del concierto..............Un besote para cuando aparezcas.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 22/03/2010 :  09:06:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que debeis de dejar a Dani que se reponga tranquilamente, pues la cara que llevaba al terminar, era como pa tardar en reponerse, y conste que no me extra?a nada.

Pilar

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 22/03/2010 :  09:57:40  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
No agobieis al pobre ni?o, que nuestro Dani, en cuento que se reponga nos cuenta todo, es que como dice Pilar debe estar todav?a en trance y no me extra?a.

Besitos, esperando pacientemente mi ni?o.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 22/03/2010 :  12:50:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajaja, dani aparece pronto, o sino le dan algo.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 22/03/2010 :  16:55:52  Show Profile  Reply with Quote
SE BUSCA...........UN CHICO LLAMADO DANI, QUE PARECE SER, QUE PODAVIA VIVE EN LAS NUBES.

Dani amigete mio, ? donde andas? te esperamos impasientes.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939

Posted - 22/03/2010 :  20:05:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es cierto, Dani al terminar el concierto parecia estar en otra galaxia y no era para menos, asi que hasta que no encuentre una nave espacial dificil lo tiene para regresar. Las unicas palabras que articulaba eran los conciertos a los que iba a ir.

loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136

Posted - 22/03/2010 :  23:12:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YO ME SIENTO MAS O MENOS COMO DANY, EN OTRA GALAXIA Y NO SE CUANDO PODRE REGRESAR A LA TIERRA, DE VERDAD QUE LO QUE SUCEDIO EL SABADO EN GRANADA ME PARECE QUE FUE UN MARAVILLOSO SUE?O, EN UN MARAVILLOSO MUNDO, JUNTO AL MAS MARAVILLOSO DE LOS ARTISTAS

Un abrazo de Loli.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 23/03/2010 :  01:31:45  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Loli
Me ha gustado lo que has dicho.

Te entiendo perfectamente, pues s?lo de pensar que esa noche era ver a Raphael despu?s de tanta angustia vivida y bueno, ver su rostro iluminado por la felicidad de estar nuevamente en un escenario para hacer lo que ama, eso es grandisimo.

Afortunados todos los asistentes a ese recital, en verdad los felicito, creo que todos fueron privilegiados y estaba escrito que ustedes fueran los que vivieran ese primer recital, que para mi es como el de la Zarzuela aquel 25 de Septiembre.

Loli, un abrazo para ti y para Chon y Felipin cuando los llames,

besitos,
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 23/03/2010 :  21:11:01  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola a todos amigos Raphaelistas.
Perdonad mi tardanza, pero es que estoy ahorita mismo liad?simo, y cuando encuentro un ratito de descanso lo empleo en eso mismo, descansar un poquito de todo, porque tengo trabajito ?ltimamente mucho.

Bueno, todo esto es para pediros disculpas por mi ausencia jejeje.
GRANADA, el s?bado me encant? amigos.
Fue un concierto para m? un pel?n diferente ya que durante el mismo me encontraba muy tranquilo, cosa extra?a en m? jejeje.
A Raphael pude verlo muy bien, estupendo como siempre.

Granada le recibi? como se merec?a y ah? estuve en la fila 0, disfrut?ndole. Lo tuve super cerquitaaaa. Muy, muy cerca. Que buen sitio.

Comenz? con el ya tradicional "CANTARES" y rompi? el hielo de maravilla. y luego fueron sucedi?ndose enormes y grandiosos temas.
Muchos de ellos, yo creo que ya deber?an de cambiarse un poco, como por ejemplo Maravilloso Coraz?n, Gracias a la Vida...y hasta incluso Esc?ndalo, aunque s? que esa levanta pasiones en el p?blico.

Por m?, que metiese m?s temas que est?n ocultos y que son un deleite para los o?dos. Ya de esto ustedes sab?is m?s que yo.

Bueno, hubo un momento sorpresa que hizo que todos nos mir?semos extra?ados y sorprendidos, y fue ese instante en el que comenz? a cantar "USTED" que le qued? de perlas, me fascin?.
Esto ha hecho que me fije m?s en el disco que pr?ximamente tendremos sobre boleritos y tangos...y que tiene ya una pinta insuperable.
Que deciros de NOSTALGIAS, y de UNO. Les sali? preciosos. Que lujazo.

Raphael se mete mucha ca?a y es la pura verdad. Este hombre se deja la piel en el escenario y no importa del modo que tenga que ser.

Tuvo sus momentos en los que hizo re?r al p?blico granadino, as? como a todos nosotros, cuando fallaron las proyecciones de las im?genes en las pantallas para cantar HABLEMOS DEL AMOR, y tambi?n COMO YO TE AMO, con Roc?o Jurado. Raphael dijo: ?rase una vez un artista al que no le gustaban las nuevas tecnolog?as...(ah? comenzaron las risas)
Y sigui? diciendo: esto me pasa a m? por meterme donde no me llaman. Adem?s, yo no soy cantante, pues eso, yo canto...

Tiene arte para todo.
Un lujo estar con ?l compartiendo un concierto.
Lo queremos a rabiar y ah? estaremos a su ladito acompa??ndolo.
El final fue apoote?sico con YO SOY AQU?L...aclamado por el p?blico.
La gente se lo ped?a a gritos y a golpes de pies en el suelo...hasta que al final sali? y comenz? a cantarla.

Raphael una vez m?s triunfa...
Y lo que le queda...

UN SALUDO A TODOS

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 23/03/2010 :  22:02:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bien Dani tener noticias tuyas de primer?sima mano. Veo que como siempre te cautiv? nuestro querido Raphael y no es para menos porque parece ser que el concierto de Granada fue memorable. Siempre decimos eso, verdad?, a la salida de un concierto siempre tenemos la sensaci?n que ha sido lo m?s de lo m?s, pero eso dura hasta el siguiente cuando rizando el rizo Raphael se supera y nos desborda. Quedamos como si un tren de mercanc?as nos hubiera pasado por encima y ?l... como un pimpollo (ay!).
Me alegro de leerte, querido. Ya llegar? el momento en que podamos disfrutar juntos esos momentos.
Hasta entonces un te quiero bien grande para ti y besazos a la familia.

Montserrat Muniente

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos