Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 VUESTRA OPINI?N.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 23/03/2010 :  20:48:41  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote

Hola amigas, digo solamente amigas por que esta pregunta va dirigida especialmente a las mujeres.

Me gustaria saber vuestra opini?n, pero me gustaria que fuera lo mas sincera posible, estamos en el Siglo XXI y la mentalidad humana ha evolucionado muchisimo (gracias a Dios) y ante tanto piropo que tirais a Raphael a mi me gustaria saber que es lo que pensais vosotras de lo que pueda opinar su mujer. Ya se que ella esta acostumbrada y adem?s es una se?ora de este tiempo y no se lo tomara a mal, eso lo se, pero lo que quisiera saber es vuestra opini?n al respecto.

Pero ahora quisiera saber todo lo contrario, por eso os hago la siguiente pregunta...?que opinais de lo que opinaran vuestros maridos? No tomeis este tema como indiscreto ni mucho menos, si a alguien le pueda parecer un tema indiscreto me lo decis y lo quito inmediatamente.

Es que vereis.....El dia 16 de Diciembre cuando estuvimos mi mujer y yo viendo el concierto de Raphael aqui en Madrid, vi algo muy curioso y que me encanto por una parte y por la otra no me gusto, me explico: Al lado de mi mujer habia una se?ora mas o menos de nuestra edad, (unos 46 al reves) resulta que esa se?ora iba sola y la estuvo contando a la mia que a su marido no le gustaba Raphael, hasta ah? perferto, pero hay que tener en cuenta que el recital terminaba sobre las 02:00 de la madrugada y digo yo...?No podia ese se?or haber hecho un peque?o esfuerzo y haber acompa?ado a su esposa antes de consentir que fuera ella sola a su casa a esas horas?

Yo particularmente no la hubiera dejado, si no la acompa?o al concierto por que no aguantara tres horas a un cantante que no me gusta, yo estaria esperandola en la puerta del teatro y nos vamos los dos juntos para casa.
Al acordarme de esa se?ora que disfrut? muchisimo con su ?dolo y mas aun gracias a las charlas que tenian mi mujer y ella, pas? una velada extraordinaria, pero al salir y verla sola nos dio much?sima pena, la pregunt? mi mujer que por donde vivia por si nos venia de paso haberla acercado en el taxi, pero iba totalmente al contrario, pero bueno el tema no era ese, es el que os expuesto al principio, lo que ha ocurrido ha sido que al empezar a escribir me he acordado de esa situaci?n.

Bueno amigas, vuestras opiniones ya mismo, me serviran de mucho, os lo prometo, me gusta mucho comparar el ayer con el hoy.

Un abrazo.
Fernando.

Edited by - on

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/03/2010 :  21:27:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajajajajajajs ay fernando, k preguntas tienes jajajaja.
haber te cuento mi caso, jajaja.
mi marido, ni le gusta, ni le digusta raphael, pero si el estar va a verlo conmigo,es mas se sabe muchas de sus canciones al dedillo. yo creo k en el fondo tiene celos de raphael, jajaja; dice k lo mio es obsecion.pero a mi lo k opine o no, me trae al fresco.
EL, sabe k me gusta mucho y cuando ve algo sobre el, me llama para k lo vea.

he sido sincera amigo.

un fuerte abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 23/03/2010 :  22:27:09  Show Profile  Reply with Quote
? Y por donde empiezo a contestarte ??????, si todo me pilla bien de lleno.....

Primera parte: Natalia a demostrado siempre que sab?a perfectamente con quien se casaba, y su conducta siempre fu? ejemplar en todo.

Ella sabe que Raphael se alimenta de todo lo que le d? el p?blico ( piropos incluidos) y como le quiere tanto, ella recibe tambien satisfactoriamente todo aquello que a ?l, le hace feliz ( ?so es amor )

Y....D?ndole la vuelta al asunto, te digo que somos muchas las que vamos s?las a los conciertos, para ?stos menesteres estan las amigas y nunca volvemos s?las.

A mi marido consegu? llevarle como 4 veces a conciertos diferentes, porque pensaba que ?sto se pasa como el sarampi?n jajajajaja. Pero al comprobar que pasan los a?os y yo sigo y sigo y sigooooooo, pues como que y? no quiere ni verle y le molesta mucho que vaya yo, pero amigo mio.....Con Raphael, hemos topa?. ?so son palabras mayores......

Y a los conciertos....Me voy con los amigos/as que son muchos y me lo paso en grande jajajajajaja.

Al paso del tiempo tiene muy clarito que cuando Raphael me dice VEN, lo dejo todo.....

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 23/03/2010 :  22:28:48  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
hola Fernando..Bueno yo personalmente no estoy casada pero si tengo una relacion estable, y a mi novio no es que le apasione Raphael , si tiene que escucharlo lo escucha y como buen caballero se chupa 3 horas de concierto porque dice que son las tres horas que mas callada, quieta y feliz estoy...El sabe que mi Rapha es mi Rapha y lo entiende y lo respeta. A veces se pone celoso cuando ve tanta foto por el oredenador o en la habitacion incluso en el movil.

Te digo otra cosa...Me conocio asi, asi soy y asi me morire...SOY COMO SOY , ESTO ES LO QUE HAY ES LO QUE TE DOY....

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/03/2010 :  22:30:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajajaja, maricarmen k bueno. te ha kedado pintao.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/03/2010 :  22:34:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
muy bueno , tania.
si todos fueran como miguel y fernando, otro gallo cantaria.

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 23/03/2010 :  23:43:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Fernando: Me ha gustado mucho tu exposici?n, y me agrada que tengas esas inquietudes.
En cuanto a Natalia tengo que decir igual que maricarmen, es una gran mujer y lo quiere mucho, y sabe que ?L disfruta con esos piropos, es parte del artista.
Con respecto a los maridos, he de decir que el m?o es un "SOL", me llev? la 1? vez a un Concierto de Raphael all? por el a?o 83, teniamos entonces ?l 28 y yo 26 a?os, vi? que me lo pas? genial y que disfrut? much?simo. Desde entonces hemos ido una media de 1 vez por a?o a verle. En los ?ltimos 5 a?os la media ha subido a 5 ? 6 veces por a?o. Puedo decirte que lo he visto levantarse del asiento en cada canci?n y gritarle "Bravo" una y otra vez. A ?l no le gusta tanto como a m?, pero tambi?n le gusta, y como ve que yo me lo paso tan bien y que me sube el ?nimo much?simo pues siempre est? dispuesto a acompa?arme. Si se da el caso de que ya haya visto el mismo concierto, se queda paseando con el marido de mi amiga mientras nosotras estamos dentro y nos recogen a la salida. Pero en ning?n momento hay celos ni malos rollos. Raphael es Raphael y mi marido es mi marido, nada que ver una cosa con otra, a cada uno su sitio. Pues anda que si fuera celoso, "menudo trabajo", tengo fotos de Raphael por toda la casa, hasta en el dormitorio. Desde luego que tambi?n tengo suyas, muchas m?s. Y adem?s lo quiero mucho m?s, porque respeta mi admiraci?n hacia Raphael y se que al mismo tambi?n ?l respeta al artista. Desde Jerez, recibe un saludo de una Fan incondicional de Raphael por siempre, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 24/03/2010 :  01:11:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a tod@s, de entrada ni estoy casada ni tengo novio asi k tengo libertad absoluta para decir lo k admiro a raphael,pero en el supuesto dk hubiera tenido a alguien me tendria k aceptar lo k me gusta,en este caso raphael,pienso k cada persona tiene k tener su riconcito de intimidad,no podria aguantar a una persona k me kitara mi trocito d libertad. y referente a como se puede sentir su mujer,hay k pensar k asi le conocio, elvira

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 24/03/2010 :  09:17:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigo Fernando

Mi opini?n y mi forma de ver esta cuesti?n, quiz?s tenga un matiz un poco diferente al compartir con mi marido Miguel, no solo la admiraci?n por un artista si no un profundo y enorme cari?o, adem?s en este caso nadie influyo en nadie, cada uno desde su casi ni?ez era raphaelista por si mismo y en nuestras respectivas ciudades de residencia que no eran las mismas, Miguel Barcelona y yo Madrid.

Nuestro encuentro ya se produjo cuando por motivos laborales y con 18 a?os tuve que trasladarme a Barcelona, ciudad maravillosa, y que uni? nuestras vidas hasta la fecha 34 a?os despu?s y 5 esplendidos hijos, dicho esto opino que...

Natalia llego a la vida de Raphael, cuando era un gran ?dolo, admirado, perseguido, asediado, amado y deseado de todas las maneras, con lo cual ya sabia donde se encontraba, creo que despu?s, a pesar de eso de pasar por una etapa molesta, de la cual doy fe, asumi? que esto era lo que rodaba a su marido y lo acepto como una gran se?ora que es, tambi?n nosotras hicimos esa transici?n como grandes se?oras y el resultado es magnifico, a la vista esta.

Eso no quita que cada vez que tengamos delante a un maravilloso Raphael, renazca en nosotros todos nuestros sentimientos y sensaciones de la adolescencia, un punto donde creo que radica ese encanto que sale de su persona, nos devuelve a cada una de nosotras la ilusi?n, el resurgimiento de ese amor, de ese enamoramiento plat?nico de los pocos a?os y pienso sinceramente que ning?n marido, ni su mujer deber?an sentirse celosos por esos sentimientos que son todo lo fuertes y limpios de la edad de la ilusi?n y de porque no decirlo de la inocencia, aunque a veces existan unos gui?os de picard?a, amigo Fernando, eso es la sal de la vida.

Una opinion mas

Besitos

Pilar

Edited by - Pilar on 24/03/2010 18:09:45 Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 24/03/2010 :  16:58:58  Show Profile  Reply with Quote
fernando amigo mio, yo aqui no puedo opinar, solo te dire, que no saben bien lo que se pierden algunos.

un abrazo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 24/03/2010 :  18:57:21  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLA FERNANDO. ; ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN LO QUE DIJERON TODAS LAS AMIGAS RAPHAELISTAS. YO FUI CON MI MARIDO UNAS CUANTAS VECES A VER UN RECITAL DE RAPHAEL , INCLUSIVE LLEVE A ALGUNO DE LOS NI?OS SE PORTABAN MUY BIEN ESTABAN ACOSTUMBRADOS A OILE, AHORA VOY CON UNA DE MIS HIJAS TAMBIEN FANATICA Y TENGO LA CASA LLENA DE FOTOS, DISCOS VINILICOS, CASETTES QUE ANTIGUEDAD, CDS Y DVS DE RAPHAEL. NUNCA ME DIJO NADA Y SI ME LO DIJERA NO LE HARIA NINGUN CASO EL SABE PERFECTAMENTE QUE MI AMADO IDOLO ES RAPHAELLLLL. MARTHA NELIDA.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 24/03/2010 :  23:37:17  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amigas, muchisimas gracias por vuestras contestaciones, como es costumbre mia, os contestare a todas una a una.

Rafi, es verdad que mis preguntas son algo raras, pero es la unica manera de hacerme una idea de lo que ocurre en las fans de Raphael, ya no solamente por mi, si no entre todas las personas que entran en este Foro y que muchas de ellas se sentiran identificadas con las respuestas que habeis dado y pienso que serviran a otras muchas mujeres que no tengan la misma libertad de las que habeis escrito, por lo menos para que se subleben un poco ante sus maridos, por que estoy seguro que habra muchas que los maridos ni las dejaran ir a un concierto mientras ellos seguramente no se perderan un partido de futbol de su equipo favorito....POR FAVOR, AQUELLOS TIEMPOS YA PASARON.
Rafi, si tu marido te llama cuando echan algo de Raphael, yo te aseguro que no sentira celos y si tuviera celillos, tu sigue asi, que adem?s tienes el apoyo del peque de la casa y seguro que el pap? estara encantado de que a la mam? y al hijo les gusten el mismo cantante.

========================================================

Mari Carmen, tienes toda la raz?n sobre la esposa de Raphael, ella cuando le conoci? el ya era famoso y sabia lo que la esperaba y ella es una se?ora adelantada a su tiempo y estar? encantada y orgullosa de tener un marido que es tan querido por miles y miles de personas.

jajaja, tu marido se creia que en tres o cuatro conciertos se te iria las ganas de volver a ver a Raphael, a quien se le ha ido ha sido a el pero a ti al contrario y eso me parece estupendo, si el no quiere ir tu te vas con tus amig@s y punto, ademas yo que tu el dia que te fueras le dejaba tarea en casa para que la hiciera mientras tu no estas, que se yo...plancha, sacar brillo a lo dorado, o lo que sea, jajajaja, si le molesta que tu vayas a verle que se de pomada.
Haces muy requetebi?n.

=======================================================

Tania, tienes toda la raz?n, si tu novio te conoci? asi y le hiciste saber que eres una fan de Raphael, pues que te acompa?e y si no quiere que te espere en la puerta ??faltaria mas!! y si siente celos de las fotos dile que nada tiene que temer que Raphael ya esta comprometido.

==========================================================

Paqui, segun cuentas si que es un sol tu marido, y si ha ido contigo a ver a Raphael tantas veces es por que seguramente le gusta y hasta mas de lo que tu crees, claro si un concierto ya lo ha visto pensara que es mejor pasear mientras tu lo estas viendo.
Cuanto me alegro de que tu marido sea de esa manera y si encima no siente celos ni malos rollos muchisimo mejor, asi deberiamos ser todos, yo me miento tambi?n por que tengo tambien mis cosillas, no penseis que soy el marido perfecto, ni mucho menos.

=========================================================

Vivi, tu si que no tienes problemas y tienes muchisima raz?n, cada persona tenemos que tener un poquito de intimidad, no es necesario el saber absolutamente todo de la pareja, yo llevo 39 a?os felizmente casado gracias a Dios, pero eso no quita para que yo tenga algunos secretillos que solamente me pertenecen a mi lo mismo que mi mujer tendra alguno suyo.
Y si alguna vez te echas pareja le avisas para que no le pille despues de sorpresa.

=====================================================

Pilar, una historia maravillosa la tuya y tu marido, es una suerte que coincidierais los dos que os gustara Raphael, de esa manera el te comprender? mucho mejor ya que tiene tu mismo gusto, es verdad que eso no quita para que cuando le veais tu sientas esas sensaciones de la adolescencia y que ese amor plat?nico sea el causante de tener celos cuando se sabe que son infundados ya que en la juventud todo es muy distinto, cuando un cantante o grupo gusta a las chicas, cuesta mucho contenerse y de la propia admiraci?n que se tiene se puede decir que es amor plat?nico cuando en realidad es solo una gran admiraci?n.

Desde luego debo felicitarte por tener un marido que comparte tus mismos gustos como en este caso es por una artista determinado como es Raphael.
Tambi?n os felicito por esos cinco hijos.

De Natalia, ya he comentado lo que todos opinamos, es una gran mujer que sabia con quien se casaba y que su marido es admirado por cientos de miles de mujeres y como digo al principio, incluso hasta estara orgullosa de tener un marido tan deseado como el suyo.

Phaito, amigo mio, tienes raz?n, en esta clase de conversaciones tu no tienes opini?n alguna, pero es bueno que las leas para que cuando seas mayor y te eches una novia, sepas que la debes decir tu admiraci?n por Raphael, lo mismo tienes suerte y a ella tambi?n la gusta, pero si la gustara otro deberas respetar sus gustos lo miemo que ella ha de respetar los tuyos.
Pero a ti aun te quedan muchos a?os para que tengas que dar explicaciones a una novia, de momento a quien se la tienes que dar es a tus padres y ellos estan de acuerdo de que te guste Raphael. Por lo tanto NO PROBLEM.

Martha, que estupendo es que una madre y su hija sean fans de Raphael, os pasa lo mismo que a Rafi y a Pahito y eso ha sido por que les habeis transmitido vuestra admiraci?n por una persona que ademas de cantar maravillosamente, es un pedazo de artista como hay pocos.

Si tu marido te comprende y nunca te dijo nada al respecto ya veras como no te lo dira nunca.

Pues no sabeis lo satisfecho que me quedo con todas vuestras respuestas, os felicito a todas por que aunque unos maridos mas y otros menos, respetan vuestro gusto por Raphael y os doy las gracias de todo coraz?n, cuando formul? vuestra opini?n pense que alguna podriais pensar que era una indiscrecci?n, pero ya veo que soy todas unas grandes mujeres y os habeis sincerado abiertamente, espero que lo que habeis escrito sirva para alg?n marido que no le guste que su mujer sea fan bien, de Raphael, o de otro cantante, tome buen ejemplo de los vuestros.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Fernanado.

RRI
Perezoso

Peru
Posts 8

Posted - 25/03/2010 :  15:56:56  Show Profile  Reply with Quote
BUENO YO NO SOY CASADA NI TENGO NOVIO, PERO CUANDO HE TENIDO NI LES DIGO NADA Y ME VOY CON MI HERMANA FAN?TICA IGUAL QUE YO A LOS CONCIERTOS. NADIE SE METE EN ESTE ASUNTO, YA EN MI CASA SABEN QUE TENDO QUE IR A LOS CONCIERTOS EN LIMA. EL UNICO QUE ME RECOJE DE LOS CONCIERTOS ES MI PAP?.

ROSANA
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos