|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 23/03/2010 : 22:06:47
|
Dany.....Te disculpamos la tardanza, por la cr?nica tan bonita que has escrito.
Una vez m?s Raphael, te impresion?....
Me alegro mucho que disfrutaras tanto.
Besitos :M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/03/2010 : 22:26:50
|
Bueno Dani,,,,,,,,,un poco mas y tiramos la puerta abajo................Me alegra poder leerte y sobre todo una cronica como la tuya de primerisima mano. Me alegra mucho saber que lo pasaste muy bien y que te encandil?. Gracias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/03/2010 : 01:14:19
|
Dani, guap?simo, por fin has despertado del letargo en el que te quedaste despues de ver a RAPHAEL.Lo comprendemos perfectamente. Gracias por el relato del concierto, ha sido muy bonito. Y ahora, ya sabes, poco a poco a incorporarte a la vida normal, hasta el pr?ximo concierto, que te volver?s a quedar alucinado, ja, ja, ja. Un beso para ti y tu familia PILAR

Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/03/2010 : 17:01:17
|
Dani amigo, que bonito lo que nos cuentas . me ha gustado mogollon .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 24/03/2010 : 17:41:01
|
Dani, que bonito lo has contado, desde la emoci?n y con el coraz?n
Raphael siempre nos impacta, siempre pensamos que es imposible hacerlo mejor....y siempre nos equivocamos, porque cada vez a?ade algo m?s de ternura, algo m?s de picarona sonrisa, algo m?s con la voz, a?adiendo otro matiz m?s y m?s.....
Gracias querido Dani
Besos llenos de cari?o para t? y tu familia
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/03/2010 : 21:34:50
|
dani, ha sido un henorme placer leerte.
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 25/03/2010 : 09:34:57
|
Hola Dani, me alegro que disfrutases tanto, a m? ya se me hace eterna la espera al 7 de Mayo...
Pero en una cosa coincido contigo, y es que hay canciones que Raphael deber?a de cambiar, aunque es muy dificil hacer eso en cada concierto, no nos enga?emos. Pero s?, yo coincido contigo en las 3 canciones que has dicho, ya lo he dicho muchas veces por aqu?, pero tambi?n s? que la gente que vaya a verlo por primera vez en esta gira o en muchos a?os les gustar? o querr? o?r esas canciones, en este sentido no est?n tan saturados como nosotros.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 25/03/2010 : 13:44:44
|
Gracias a todos los amigos, que est?is ah?. Marc, es verdad todo sobre el cambio de las canciones. Eso que has dicho de que la gente no est? tan saturada como nosotros es la pura verdad tambi?n jajaja. Pero claro, en eso ya si que no tiene la culpa nuestro artista. El no tiene la culpa de tener a unos seguidores que le ven una y mil veces si hace falta, y que estos seguidores como nosotros mismos, nos tengamos que chupar las mismas canciones por no se cuanto tiempo.
De todas formas nosotros disfrutamos con cada detalle. Por ejemplo, en Granada incluy? "USTED" que nos pill? de sorpresa totalmente y quedamos fascinados. Una pena que no haya podido dejarlo grabado, porque el momento fue precioso. Le qued? bordado. As? que ya podemos ir haci?ndonos una idea del calibre que va a tener el pr?ximo disco que va a sacar.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/03/2010 : 14:43:52
|
Hola Daniel 
Es un gusto volver a leer tu cr?nica  Y me imagino cuando cant? el bolero mexicano USTED , d?ndoles una sorpresa.  Es que es tan bonito verdad?
Y es precioso compartir con Raphael esta celebraci?n de sus primeros 50 a?os en escena, Sentir la emoci?n de ir repasando las cinco d?cadas, escuch?ndole las canciones que ?l escogi? para esta fiesta.
Sentir la emoci?n al escuchar los acordes de tan maravillosas canciones , que tantas veces hemos escuchado en disco y que su voz comience a darnos ese regalo tan maravilloso. as? en directo, wow !!!!
Su p?blico siempre fiel que va cada que puede, siente esa felicidad que llena el alma y cada noche esperamos esas canciones , cada recital deseamos escucharle todo lo que ?l nos quiera regalar.
Recordando Vi?a del Mar un poco, se dieron cuenta que cosa m?s tierna cuando parejas de enamorados se abrazaban y el chico le cantaba a su amor al mismo tiempo que Raphael cantaba? Qu? serenata tan bonita, no? Pienso yo que muchas veces ellos cantaban esas mismas canciones con sus voces , pero esa noche el ARTISTA ENORME, EL RUISE?OR DE LINARES, era quien magistralmente y en directo, entonaba esos mismos poemas. Qu? privilegio tan grande, eh?
A mi me di? mucha ternura.
El recital 50 A?OS DESPU?S, es un viaje en el tiempo, reviviendo esas etapas tan maravillosas que a la mayor?a nos trae dulces recuerdos y vivir esas d?cadas mediante la invitaci?n de Raphael, eso es lo m?ximo de lo m?ximo.
Hay una canci?n de Juan Gabriel que cantaba la hermosa Marieta, Roc?o D?rcal, que se llama JAMAS ME CANSAR? DE TI, es una ranchera valseada. Y dice en alguna de sus estrofas : "amor es amor, amar es amor, que bello es amar asi,es amor , es amor decir de coraz?n a coraz?n, jam?s me cansar? de ti." Eso mismo dice mi coraz?n cuando pienso en Raphael, cuando lo veo, cuando escucho una y otra vez sus canciones. Porque mi alma percibe ese cari?o conque Raphael cada noche canta para su p?blico esas hermosas joyas. les digo un secreto?  yo he estado tentada a decirle a Raphael al terminar cada canci?n, si, leyeron bi?n, cada canci?n, decirle: Raphael c?ntala otra vez, si?"
Usted es la culpable de todos mis angustias y todos mis quebrantos.........ay ay ay, que lindo y se escucha tan precioso cuando Raphael con su hermosa voz le d? ese tono rom?ntico que me fascina.
Daniel, mil gracias otra vez por tu rese?a que est? llena de admiraci?n y cari?o por nuestro Ni?o consentido,
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|