|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 22/02/2010 : 23:21:13
|
HOLA AMIGOS: ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS, IR? A CADIZ Y SEVILLA, YO IRE Y ME DAR? MUCHA ALEGR?A SI COINCIDIMOS Y PODEMOS ESTAR UN RATO JUNTOS, ANTES O DESPUES DE LOS CONCIERTOS. UN BESITO, PAQUI.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/02/2010 : 23:26:00
|
paqui....si te animas vente para cordoba, actua el 22 de mayo.
ten por seguro k en sevilla y cadiz veras a muchos amigos.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 22/02/2010 : 23:31:47
|
Hola Rafi: creo que ya os dije que el d?a 22 se casa mi hijo, y soy la madrina, as? que va a ser que no. Me hubiera gustado, pero me va a tener que perdonar Raphael, ?sto es prioritario. De todas formas seguro que ir? m?s veces por ah?, o por otro lugar de C?rdoba y ya podr? ir. Gracias, un beso.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 22/02/2010 : 23:47:51
|
Paqui,soy Charo,aunque vivo en San Fernando soy de Jerez. Yo voy al concierto de Cadiz,cuando se vaya acercando la fecha,quedamos antes del concierto. Saludos
charo
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 22/02/2010 : 23:53:37
|
Gracias Charo, me alegrar? mucho, as? iremos conociendonos poco a poco, yo ir? con una amiga de Algeciras y varias compa?eras de trabajo. Estaremos en contacto, ok.- besos.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 22/02/2010 : 23:58:57
|
Si Paqui. tanto en Sevilla como en C?diz, vamos a estar bastantes amigos de la Asociaci?n, por lo que ser? un placer pasar unos ratos raphaelistas. Iremos quedando.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 23/02/2010 : 00:36:08
|
ok. gracias miguel por contestarme. Me da mucha alegr?a que podamos conocernos personalmente en tan hermosos momentos. Un abrazo, paqui.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/02/2010 : 09:13:16
|
Hola Paqui, ya me gustaria y mucho ir a Sevilla y sobre todo a Cadiz, pero va a ser que no, tendr? que ser en otra ocasi?n, este a?o tiro m?s por el norte, voy a ir a Barcelona y Coru?a.
Espero que tengamos ocasi?n de vernos en otros conciertos, pero ya veras vas a conocer a muchos amigos, van a estar muchos de los que estaban en Malaga el a?o que nos conocimos tu y yo.
Un beso y que te lo pases fenomenal en los conciertos, ya nos contaras.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 23/02/2010 : 16:17:03
|
yo iba a ir a sevilla, pero hemos pensado esperar otras fechas......almeria, alicante o cerca de alicante, ya k el 22 viene a cordoba.
un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 23/02/2010 : 21:20:22
|
gracias Margarita, ojal? que sea como t? dices. Besos.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 23/02/2010 : 23:55:21
|
PAQUII!!!
YO A CADIZ NO, PERO A SEVILLA SI VOY.
SERA UN GUSTO OCNOCERTE.
UN BESO Y YA IREMOS HABLANDO SEGUN SE ACERQUE LA FECHA.
Edited by - on
|