|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 23/02/2010 : 12:21:27
|
nos ha enviado este recorte de prensa y aqu? lo tenemos:
 ???GRACIAS RUTH!!! Y por nuestra parte (para no abrir otro post y dispersar las informaciones) y aunque ya hemos le?do la entrevista, aqu? viene ilustrada:15 MINUTOS CON RAPHAEL
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 23/02/2010 : 12:38:13
|
Gracias Miguel por estos reportajes...Me apena que la llegada fuese de esa manera. Pero ahi se ve de la pasta de la que esta echo Raphael...Siempre con esa sonrisa..
Gracias un abrazooo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/02/2010 : 12:53:57
|
Excelente recorte de prensa...........y fascinante la entrevista. Como siempre, cort?s, encantador........todo un se?or. Gracias Miguel y Ruth por este bonito regalo. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 23/02/2010 : 12:54:08
|
Gracias a Ruth, y a t? Miguel por ponerlo. Menuda entrada ha hecho. O lo hace a lo grande o no lo hace jejeje. Raphael no se libra de los tumultos y grandes aglomeraciones. Nosotros que no queremos que ni le toque el viento en ocasiones, aqu? ya le han aplastado lo suficiente jejeje.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 23/02/2010 : 13:39:02
|
GRACIAS QUERIDA RUTH POR HACER LLEGAR LA NOTICIA AL FORO, LAS GRACIAS TAMBIEN A MIGUEL.
UN FUERTE ABRAZO.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 23/02/2010 : 13:58:29
|
Gracias Ruth y Miguel por mantenernos tan bien informados.
Nuestro querido Raphael demostrando una vez m?s que es TODO UN SE?OR dentro y fuera del escenario.
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/02/2010 : 14:24:57
|
Gracias Ruth, disfruta mucho de tener a Raphael en tu tierra.
Un beso grande.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/02/2010 : 15:00:32
|
Efectivamente la entrevista ya se habia puesto en el foro, pero asi ilustrada se aprecia mejor, Es sin duda una buena entrevista, me gust? desde un principio. Agradezco el traerla asi,ilustrada
querida Ruth, espero que hayas visto a Raphael a su llegada, y me imagino que ya estar?s en la Ciudad Jardin,
qu? emoci?n Ruth, es que con estas imagenes y los comentarios de mi poeta Josemi, me siento euf?rica, por favor Ruth, recibe un abrazo y gracias por el recorte, veo a un p?blico efusivo, asi somos en America, y para este tipo de recibimientos a es necesario que la policia entre en acci?n, para que no sucedan estos contratiempos, como son los empujones, tanto para el artista como para los que van tranquilos a querer estar cerquita de Raphael, pero bueno,la emoci?n de verlo es la que a veces nos hace ser asi,
y Josemi besitos tambien, Ustedes son privilegiados, Pamelita donde estar??
Por cierto que lindo se ve el escenario, y esas rampas que le han puesto para que los artistas caminen , casi entre el publico, me gustan,
Felicitaciones para nuestros amigos de Chile,
besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/02/2010 : 15:56:37
|
grasias ruth, grasias miguel.
madre mia.....lo k tiene k aguantar el pobre.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 23/02/2010 : 16:14:58
|
RAPHAEL amigo mio ten calma , esk por donde vas te kieren mucho.
un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/02/2010 : 17:43:23
|
Gracias Ruth por enviarnos este reportaje y a miguel por ponerlo. Ruth, que feliz tienes que estar, disfr?talo, pero por favor comparte con todos nosotros tus vivencias, que tambi?n es una bonita forma de volver a didfrutar lo acontecido. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 23/02/2010 : 18:11:16
|
Gracias Ruth, por mandarnos ?sta noticia.
? Que talante !!!! tiene nuestro artista, soporta con la mejor de sus sonrrisas, ?sa manera tan efusiva de manifestar la admiraci?n. ? Lo que tiene que aguantar el pobre !!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 23/02/2010 : 19:00:25
|
???
???RUTHITA!!! que maravilla de reportaje, que fotos y que guapo esta en todas. Te imagino pletorica de alegria con la llegada a "tu casa" de nuestro Ni?o.
Un beso enorme y disfrutalo, asi como todas las amigas que se desplazaron a Chile y todos lo chilenos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 23/02/2010 : 21:32:14
|
GRACIASSSSS RUHT, QUE REPORTAGE MAS BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 23/02/2010 : 22:27:16
|
Ruth gracias por las notas period?sticas enviadas y aunque no me gustan los tumultos cuando se trata de RAPHAEL (por su seguridad me da pavor que lo estrujen) me da sentimiento ver la paciencia de nuestro ARTISTA porque siempre esta con la sonrisa en los labios, puedo imaginar que ya nuestras amigas estan en tu ciudad preciosa, ya nos contaran todo, desde los previos, durante y despu?s, aunque seguramente las veremos por la tele porque me imagino tendr?n unos lugares privilegiados y ojala la seguridad este muy atenta porque esas rampas en el escenario me han puesto nerviosa ya que RAPHAEL tiende a desbordar pasiones (buenas jajajajjaja) y no quiero los desbordes emocionales de subirse alguien al escenario, yo se que la emoci?n nos lleva a veces a ser un poco impertinentes pero cuando se trata de RAPHAEL quiero a todos quietitos jajajajajajajja, es mi opini?n y no me lo tomen a mal pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!
Saluditos Ruth y esperamos tus bellas fotos tambi?n. MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 23/02/2010 : 22:52:27
|
HOLA MUCHAS GRACIAS RUTH Y MIGUEL POR ESTOS REPORTAJES TAN BONITOS
DE VI?A DEL MAR.UN ABRAZO MANOLI