|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 22/02/2010 : 02:37:52
|
Beto Cuevas cantar? con Raphael / Lanacion.cl Domingo 21 de febrero de 2010 | Actualizada 20:15 | Cultural
As? lo anunci? el ex vocalista del grupo La Ley durante la conferencia de prensa que dio en la Ciudad Jard?n, en su rol de jurado de la Competencia Internacional del Festival de Vi?a del Mar. Y es que Beto Cuevas debutar? como solista en la Quinta Vergara (con un show que incluye temas de su anterior banda y la posible participaci?n del que fuera su bajista, Luciano Rojas) el pr?ximo s?bado con una presentaci?n de una hora, pero tendr? una aparici?n previa el mi?rcoles 24, cuando suba al escenario invitado nada menos que por ?Er Ni?o?. La canci?n que realizar?n a d?o es ?Infinito?, tema que en el ?ltimo disco del espa?ol (?Raphael: 50 a?os despu?s?) la estrella interpreta con Enrique Bunbury y que justamente le pertenece a quien fuera la cabeza del grupo H?roes del Silencio. El ensayo para el que ser? el abrazo entre dos artistas latinoamericanos de talla mundial ser? ma?ana durante la tarde en el escenario del certamen
enlace http://www.lanacion.cl/beto-cuevas-cantara-con-raphael/noticias/2010-02-21/211235.html
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/02/2010 : 02:48:28
|
Ayyyy Josemi de mi alma, deja que les diga a mis hijos, sobretodo a Ivan, se va a poner super mega contento
La Ley es uno de los grupos que suele escuchar mi hijo, y te imaginas? Beto cantando con Raphael, es todo un honor para el chico de La Ley, bueno ahora es solista. Este chico tiene una voz grave muy bonita, estara super lindo el dueto,
Mil gracias Josemi querido, nos has traido una gran noticia,
besitos hasta Vi?a del Mar, te quiero mucho,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/02/2010 : 03:07:47
|
Un amigo queridisimo, me ha enviado la misma nota,
asi que esto estar? super lindo
graciasssssss besitos Carmi
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 22/02/2010 : 03:52:29
|
MIL GRACIAS JOSEMI POR TRAERNOS LA NOTICIA.
PERDONA MI IGNORACIA PERO NO SE QUE QUIEN ES BETO CUEVAS, Y SUPONGO QUE MUCHSO DE LOS AUI PRESENTES TAMPOCO LO CONOCEN, ASI QUE OS DEJO UN VIDEO DE EL PARA UE OS VAYAIS HACIENDO UNA IDEA DE COMO SERA ESE DUO.
http://www.youtube.com/watch?v=UgD__4KOHak&feature=related
BESOS.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 22/02/2010 : 05:18:28
|
Wow si acabo de leer la noticia y me parece estupendo RAPHAEL siempre dando la nota espect?cular y que ser? del benepl?cito de todo el mounstruo de la Quinta Vergar?, porque Beto ahora de solista y antes con La Ley es muy querido en su tierra, un acierto m?s de nuestro ARTISTA y puedo imaginarme que ya andar? volando hacia Chile porque ma?ana hay ensayo o me equivoco?
Que felicidad ya quiero ver la actuaci?n del 24 ser? phant?stica.
Gracias Josemi por traernos la nota y esperamos tus comentarios no te nos pierdas tanto.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/02/2010 : 11:02:35
|
Pues yo tambi?n soy una ignorante en ese tema, nunca habia excuchado el nombre de este se?or, precisamente ayer me llego una alerta en mi correo con esta noticia pero como no sabia quien era ni de que nacionalidad, no puse nada en el foro.
Gracias Raquelita por poner el video y poder verle la cara
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/02/2010 : 13:35:07
|
Machi querida Ivan me pas? el video de esta canci?n que ha sido un exitazo en Mexico, pero mejor busqu? la canci?n sola y la pongo aqui, para que la escuchen es una bellisima canci?n
escucha bien la letra, es una gran verdad,
el mundo anda un poco desorientado,
y algo dice ciertisimo,
"estamos todos desunidos pero queremos amor"
Machi, tienes raz?n, Raphael tuvo una buenisima idea, ya que Beto es un idolo en Chile, como te decia , en Mexico los chicos lo admiran mucho, Beto canta rock, pero esta canci?n es como rock-pop
bueno, veremos a Raphael con este chico que sin duda es un acierto la idea, el p?blico se pondr? feliz,
besitos Machi, te dejo el audio de la canci?n desde youtube,
Carmi
http://www.youtube.com/watch?v=0nTfvHKPIsY
Edited by - moreliacarmen on 22/02/2010 13:39:04
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/02/2010 : 13:35:28
|
He tenido que entrar en Google para saber quien era Beto Cuevas (Perd?n por mi ignorancia). Parece ser que es un cantante muy querido en Chile, as? que no tengo por m?s que alegrarme "Infinito" con la noticia.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/02/2010 : 13:42:24
|
Me falt? una foto, por cierto, no se me ha quitado de la mente,,,
"me calaste hondo, y ahora me duelesssssss"
como que estoy impaciente, no?
dos dias mas y veremos a Raphael, este continente se sentir? feliz por la presencia de Raphael
bueno aqui la foto de Beto
Carmi

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 22/02/2010 : 14:33:12
|
Josemi, mil gracias por esta noticia
Nuestro querido Raphael, adem?s de sorprendernos siempre, nos amplia los conocimientos....gracias a su mente siempre abierta y a sus ganas de evolucionar.
Un abrazo
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 22/02/2010 : 23:03:22
|
me encanct? la noticia. Beto es querido por todos aqu?, y por los seguidores de la ley, que ahora lo escuchan como solista. Bueno por ejemplo beto se alz? como ganador de varios grammys con la ley ;).
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 22/02/2010 : 23:24:01
|
Uyy Dos maestros juntos en Vi?a para no perderselo!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/02/2010 : 00:59:29
|
Otra nota que Josemi consigui?, me gusta lo que dice Beto.
------------
Lunes 22 de Febrero de 2010 13:06 VI?A DEL MAR.- En el podio de los artistas que m?s veces han estado en el Festival de Vi?a del Mar, Beto Cuevas ocupa un lugar de avanzada: A la cabeza de La Ley, el cantante chileno lleg? a pisar seis veces el escenario de la Quinta Vergara, de donde siempre baj? en una atm?sfera triunfante.
Sin embargo asegura que esta vez, la primera en que llega como solista, es diametralmente distinta a las anteriores. "Cuando ven?amos con La Ley lleg?bamos un d?a antes (del show), hac?amos un poquito de prensa, conferencia, el show y nos ?bamos. Ahora llegu? para la gala. Estuvo buena, divertida la fiesta. Y aparte de mi labor como artista el s?bado, estoy como jurado. Me eligieron presidente, as? es que tengo que estar al pie del ca??n con todas las actividades. Es una experiencia nueva".
No es lo ?nico que el int?rprete de "Vuelvo" ha vivido en estos d?as en la ciudad jard?n: Aunque con relativo ?xito logr? guardar la sorpresa de la reuni?n de La Ley original en 2005 -lo que implic? negarlo en m?s de una ocasi?n-, esta vez pudo comprobar que los secretos en el Festival son algo dif?cil de ocultar, a partir de la filtraci?n de su dueto con Raphael.
"Se trat? de guardar, pero ac? en Vi?a es complicado. Al final el mejor secreto es el que te guardas para ti mismo", dice.
Seg?n cuenta, la sociedad con el espa?ol se dio f?cil y r?pido: "Me llam? mi manager hace un par de semanas, me dijo que iba a estar Raphael y que me quer?a invitar a cantar una canci?n de su disco de duetos ("Infinito") . La escuch? y me gust?. Yo a trav?s de mi padre lo escucho desde que soy ni?o, entonces poder estar en la Quinta cantando con ?l es un gusto que me voy a dar".
-Sobre todo con Raphael, que siempre se ha mencionado como uno de tus referentes.. . -S?. Yo creo que esto simboliza el car?cter internacional que he podido cultivar, y tambi?n mi universalidad como cantante, porque aunque est? estereotipado en el nicho del rock, puedo cantar cualquier cosa. Si yo s?lo escuchara rock, ser?a un m?sico muy limitado. -Luego de eso viene tu propio show. ?Vas a ofrecer all? una dosis de canciones de La Ley similar a la de tus conciertos? -Mis conciertos son m?s largos, pero la proporci?n ser? m?s o menos la misma. Porque adem?s el Festival de Vi?a es un espect?culo para la gente. Tengo que tener la conciencia y la experiencia de saber que el p?blico quiere escuchar temas que conoce. Afortunadamente en mi disco tengo tres canciones que han sonado, pero tambi?n las canciones de La Ley ser?n una raz?n para que la gente se prenda y est? contenta. Voy a ofrecer un show que prenda.
-Cuando viniste en 2005 negaste que los ex integrantes de La Ley fueran a estar en el escenario, y finalmente estuvieron. Sin revelar la sorpresa esta vez, ?hay algo guardado? -S?. Pero no va por ese lado...
enlace
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=399882
Edited by - moreliacarmen on 23/02/2010 16:25:45
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/02/2010 : 22:54:01
|
Otra nota de la actuaci?n de Beto Cuevas con Raphael, esta linda,
-----------
http://www.latercer a.com/vina/ contenido/ 913_228398_ 9.shtml
Beto Cuevas adelanta su dueto con Raphael: "Ser? ?nico" El ex l?der de La Ley se subir? ma?ana a cantar Infinito, tema que el espa?ol grab? con Enrique Bunbury.
Beto Cuevas no lo dud? ni un solo segundo. Cuando a mediados de enero la organizaci?n de Vi?a 2010 le lanz? la idea de hacer un dueto junto a Raphael, el ex La Ley s?lo tuvo una respuesta: "Dije que si de inmediato, porque para m? Raphael forma parte de mi memoria radial, de lo que escuchaba mi padre cuando yo era chico. Entonces acept? con mucho entusiasmo, me pareci? una gran idea por lo dem?s".
Es que el cantante, que preside el jurado de la competencia internacional y que tendr? su propia presentaci?n el s?bado 27, se subir? ma?ana a cantar Infinito junto a "Er Ni?o", tema que el espa?ol registr? en su ?ltimo disco de duetos junto a su coterr?neo Enrique Bunbury, ex l?der de H?roes del Silencio. "Este martes nos vamos a conocer en el hotel y ensayaremos ma?ana. Ser? un honor", cierra el artista.
El vocalista se subir? de manera solitaria a la Quinta Vergara este s?bado 27, en la misma jornada que Los Jaivas y Los Fabulosos Cadillacs, y tendr? poco m?s de una hora para mostrar sus nuevas rutas. "Ser? un recorrido donde claramente mostrar? mis canciones con La ley, porque es parte de mi historia. Y tengo un solo disco ('Miedo esc?nico', de 2008), por lo que debo incluir un repertorio m?s amplio", adelant? el artista.
Por Claudio Vergara, desde Vi?a del Mar
Edited by - on
|