Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 REPHLEXIONES DE MARICARMEN..........
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 08/02/2010 :  21:56:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Carmen k manera de explicar ls cosas,me uno a ti,yo tambien he sido fans de ese pedazo de artista desde ls 14 a?os,las veces k ha ido a valladolid no he faltado ni una vez,despues de la actuacion me acercaba a la puerta x donde salia,al final se marchaban todos pero yo aguantaba,ya te conte k siempre he deseado pertenecer a algun club de fans y k x desgracia no encontre ,x eso al encontraros a vosotros fue una alegria,un besito elvira

Edited by - on Go to Top of Page

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 08/02/2010 :  23:04:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Mari Carmen,
Las vivencias son tan personales que se comprenden porque hablamos el mismo idioma y ese idioma es RAPHA?L.
Tambi?n es un SENTIMIENTO que implica car?cter, identidad, filosof?a de vida ...
Cada uno tiene la experiencia seg?n su circunstancia, tiempo, lugar y otras razones que seguramente jam?s caer?amos en la cuenta.
No podemos negar tampoco que ante esta EXPERIENCIA y SENTIMIENTO por desgracia se pierden formas y hasta sentido com?n. Y sobran con seguridad criterios malintencionados, desinformaci?n o los que llegan m?s lejos, imposiciones de un comportamiento que est? unido a ser un fans y en esto cada uno tiene su manera.
Nos has contado de tu uniforme, tu medalla y del orgullo de ser Raphaelista. Los momentos de alegr?a, y tantos sentimientos que son de uno y de nadie m?s. Aqu? como bien dices no importa si son 45 a?os ,15 o 1 mes siguiendo a Rapha?l . La admiraci?n es una y est? claro que no se puede medir...
Rapha?l , ES y ser? . Sus tiempos buenos son ahora...nuestro tiempo con ?l es HOY. Y cada uno le amar? y admirar? como se lo permita la vida.
Digo esto porque no pude en su momento disfrutar a Nuestro Artista como t? y tanta gente maravillosa que es una gozada escuchar sus historias y tener la suerte de conocerlas. Encontrar en la calle un peri?dico sucio y deste?ido por el sol con una imagen de Raphael ten?a m?s valor para m? . Me dio alegr?a recogerlo, planchar aquella hoja y tenerlo casi con validez de una entrada a un concierto .Porque no pod?a pretender mas...es tambi?n ser fans y vaya estimada MariCarmen qu? fans m?s libre era yo . Creo que tomare el aforismo de Campoamor , "todo es seg?n el color del cristal con que se mira?.
Las piedrecitas las que te refieres siempre existir?n, detractores, tambi?n. Se tiene que vivir con ello y como digo hay que ser uno y no hay formato ni libro de instrucciones como ser Raphaelista.
Cada uno tiene su historia contada o por contar. Todas tienes un valor incalculable, TODASSSSSSSSSSSSS
Y las piedrecitas como sobran pues, mejor hacerles el "QUITE".
Qued?monos con NI?O, ARTISTA, GUAPO y miles de etc . La alegr?a de verle en su "parcela?, siendo ?l; tranquilidad que est? con los suyos; que estemos ah? levant?ndonos de nuestros asientos; re?rnos y llenarnos el alma con su voz ,sus historias con EL.
Lo dem?s ah? queda, quiz? para otras letras.
Viva nuestro RAPHAEL

Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 08/02/2010 :  23:49:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
M? Carmen, Pilar y todos los amigos que por aqu? and?is, lo que se ha escrito aqu? es la verdad verdadera...como una catedral de grande. Y adem?s suena precioso.
Que forma de contar las cosas eh. Uno es que no tiene mucho tiempo ahorita mismo y f?jaros que entro y me llevo unas sorpresas. Ahora ha sido esta rephlexi?n enorme de coraz?n que nos ha hecho M? Carmen, y que ha continuado Pilar...y a la que me uno yo, faltar?a m?s, la que me ha sorprendido.

A?adir m?s a esto pues como que se me hace dif?cil...complicado porque estamos hablando y tratando con grandes Raphaelistas. Con personas que han vivido junto a Raphael todos sus mejores momentos.
Pero desde mi Raphaelismo sentido y vivido...que ya va por su sexto aniversario, sigo diciendo lo mismo, GRACIAS porque el destino me haya puesto a RAPHAEL en mi camino...e infinitas GRACIAS tambi?n a muchos de los amigos que por aqu? andan y conforman esta asociaci?n que en su d?a me tendi? y me sigue tendiendo esa mano para estar m?s cerca a?n de mi artista.

Llevo 6 a?itos de inmensidad Raphaelista...y jam?s llegu? a pensar que pudiera cumplir tantos sue?os como ya he hecho realidad. Recuerdo muy bien el comienzo de mi historia, cortita en el tiempo, pero si muy concentrada de emociones.

El relato ya se me va extendiendo mucho y no soy capaz de dejar clarito lo mucho que le agradezco a los amigos y a Raphael los a?itos de ilusiones y viviencias que me est?n dejando...y eso no me lo quita nadie.

Y esta ilsui?n, gracias a dios y a nuestro artista...no para de crecer d?a a d?a...VIVA RAPHAEL!!!

Un saludo

DANIEL MARTÍN

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 09/02/2010 :  00:54:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
NO HACE DA?O EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE. UNAS REFLEXIONES MUY LINDAS, BRAVO POR ELLAS. Y A LOS QUE HAN PENSADO QUE PODR?AN HACER DA?O, CONTESTARLE COMO DICE NUESTRO RAPHAEL....?Y QU?......?
PIENSO QUE NO HAY NI QUE MOLESTARSE EN MENCIONAR CIERTOS COMENTARIOS. SOLO, ??QUE VIVA RAPHAEL!!!!
Y GRACIAS SIEMPRE POR HACERNOS TAN FELICES!...

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 09/02/2010 :  01:11:00  Show Profile  Reply with Quote
??? QUE BUENOOOOO, TENEROS A TODOS AH? !!!!!!!!!!

HABEIS FORTALECIDO MI ORGULLO DE SER FAN, Y S?LO FAN.

UN ABRAZO A LOS DE AYER, HOY, MA?ANA Y SIEMPRE Y A TODOS LOS QUE D?A A D?A, OS VAIS UNIENDO A LA MISI?N M?S SATISFACTORIA DEL MUNDO.

SER FAN DE RAPHAEL, TODO UN LUJO !!!!!!

OS QUIERO: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 09/02/2010 :  01:46:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridas amigas, me uno totalmente a todo lo expuesto por todas vosotras y a vuestras reflexiones.
Estoy de acuerdo en que nunca jam?s puede haber categor?as de fans.
Como dice Montse, FAN se dice de quien defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento a alguien, por lo tanto tod@s l@s que nos consideramos FAN de RAPHAEL, estamos defendiendo con tenacidad a nuestro ARTISTA, cada uno de la diferente manera que las circunstancias de la vida le han colocado.
Yo os admiro profundamente y porque no confesarlo, os tengo un poco de envidia a Maricarmen, Pilar, Montse, Isabel y a todas las que habeis vivido tan de cerca todo el movimiento Raphaelista, pero eso no implica que mi admiraci?n y cari?o a RAPHAEL, sea menor a pesar de haberlo vivido en la distancia y porque cuando vosotras vestiais vuestros uniformes raphaelistas, yo era una madre de familia numerosa o estaba en camino de serlo.
Para mi ser FAN de RAPHAEL ha sido y sigue siendo el motor de mi vida, en mi casa se respira raphaelismo en el ambiente, a mis hijos les he acunado con "Nada soy sin Laura" y esto ha vuelto ha repetirse con mis nietos, la voz de RAPHAEL est? siempre impregnando esta casa.
Hasta hace poco tiempo, he vivido mi raphaelismo en solitario, comparti?ndolo con quien me quer?a escuchar, viendo a RAPHAEL en directo solamente cuando ven?a a Vitoria, que han sido contad?simas ocasiones, pero tuve la inmensa suerte de encontraros un d?a en internet y mi vida cambi? totalmente.
Como podemos comprobar cada cual vive su Raphaelismo de forma diferente, pero todos somos iguales al querer profundamente a RAPHAEL, girar en torno a su figura y vamos a seguir queri?ndole y admir?ndole por SIEMPRE JAM?S.
M? Jos?, muy bonito tu cuento.
Un beso
PILAR

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 09/02/2010 :  05:12:23  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Es necesario para mi, solicitar permiso para comentar

Bueno, lo que se est? aqu? descifrando es si se es fan o no.

Les hago una peque?a remembranza.

En el a?o, 2003,
vino a mi mente una idea, tener un sitio donde poder hablar a gusto, en donde se pudiera demostrar o compartir la admiraci?n por nuestro Ni?o Consentido.

Se la expuse a Miguel, pues ?l ten?a entonces esta p?gina con libro de visitas y necesitabamos algo con m?s m?rgen de oportunidades de expresi?n.

Cabe mencionar que mi raphaelismo data de hace mas de cuarenta a?os, pero eso no implica que cada que veo a Raphael o lo escucho, en ese mismo momento nace en mi una admiraci?n extraordinaria. que se va sumando a todo el cari?o que le he tenido siempre.

Bueno, en los diferentes sitios, sobretodo en un grupo, se nos criticaba por ser casi poetas cuando nos expresabamos de Raphael.

En otro libro de visitas, de una p?gina que por desgracia ya no funciona,
de un entra?able y queridisimo amigo,, hubo tal ofensa que el propio moderador , que nunca intervenia por discresion,,,entr? en nuestra defensa.

Desde luego como dice Charito , hay muchas formas y muy particulares, las cuales son todas respetables, de demostrar el cari?o y admiraci?n por nuestro artista consentido.
Unas damos muestra con euf?ricos gritos, aplausos que dejan huella un dia despu?s,
con escritos llenos de admiraci?n y respeto,
con poemas, con albumnes de fotos, con rimas, con preciosisimos GIFS y hasta con pps?s

Todo esto es y son muestras de cari?o,
y toda admiraci?n por Raphael se puede demostrar como mejor podamos,

Algunas veces somos como dice Charito, espectadores en silencio, para luego romper en aplausos,
Otros gritamos piropos, bravos , hasta queremos subirnos al escenario para abrazarlo, porque una cosa es cierta,, Raphael es digno de abrazos, por ser el artista tan grande y por ser un personaje maravilloso, un ser humano tan enorme que yo al menos junto a ?l me siento peque?ita.

La admiraci?n es individual,
y no se puede medir o tasar,
se da como cada quien puede expresarla, pero de que hay, hay,
por eso se va a los recitales,
por eso se compran sus discos,
por eso se esmera en hacerle recibimientos en los paises, por donde va.
Y en su casa , por eso van a esperarlo al terminar el recital,
todo, todo, todo, son muestras de amor para ?l.

Retomando el tema del sitio dedicado,
recuerdo que una vez en un sitio de fans, un "seudo raphaelista" me dijo cuando coment? un recital, ,,"oye Carmen, y no has pensado en tratarte con un psiquiatra?"

yo sabia que habia esos seudo admiradores,
pero callo ya tenia, y desde un principio cuando estudiaba en Michigan,
me top? con amigos hispanoparlantes, que intentaron, Ojo, intentaron hacer comentarios graciosos a costa de Raphael, pero los par? en seco.,
y les dije hasta de lo que se iban a morir, (es un decir)

Bueno, meditando mi propuesta, Miguel al cabo de uno dias, me dijo que ya estaba el sitio ideal que habia pensado,,,nos dio la direccion y venimos a darnos de alta,
y es nuestro Foro Raphaelista, y es por eso que digo siempre que es un oasis,
en ese entonces eramos poquitos,
tal vez de cinco a diez miembros,
nos dimos a la tarea de divulgar su existencia entre muchos,
y esto ha crecido maravillosamente,

Y digo lo anterior, para decirles que siempre nos encontraremos con criterios diferentes, con demostraciones de admiracion diferentes,
y hasta los que mas coinciden, tendr?n sus diferencias, y eso es porque somos individuos y es l?gico que pensemos diferente,

Pero bueno, si somos raphaelistas, tendremos algo en com?n, y claro que lo tenemos, a RAPHAEL.

Una vez yo coment? en alg?n sitio, que yo era fan de RAphael y recib? un mensaje completamente cruel,
se me dijo que efectivamente yo era fan, por fan?tica,
que era tan fan?tica que por eso hab?a puesto a Raphael en un altar y por eso lo adoraba,
que para mi era un dios,
que mejor me dejara de ridiculeces,

yo, analic? mucho ese escrito,
lo coment? con un amigo,
y me dijo algo sabio,

"digan lo que digan los demas"

solo eso me dijo
y comprendi que esa era la clave

al paso del tiempo, he ido conociendo mucho, valorando mas y reconociendo verdaderamente ,

Y sigo estando de acuerdo con Charito,
muchos en alg?n momento de nuestra vida, aunque seguiamos a RAphael en la tv, en el cine, revistas, por equis razon no podiamos asistir a un concierto, pero eso no nos restaba raphaelismo,

Se le felicita a todos aquellos raphaelistas que lo han seguido ininterrumpidamente durante mas de cuarenta a?os, o treinta o veinte o cinco o dos o un a?o, meses quis?..,

Un ejemplo,
hasta hace poco fans extranjeras (de fuera de Espa?a)
han regresado a un recital, despu?s de a?osssssssss.
Y son super fans desde siempre.

Por eso y por todo, como dice Raphael en DESDE EL FONDO DE MI ALMA. Y yo agrego: que por ?l tenemos un amor al que no se puede ver , un amor tan inmenso que lo llevamos por dentro y que no se puede medir, y crece siempre mas.

La libertad de expresar este cari?o antes y ahora es leg?timo en todos, respetando el concepto ajeno,

Y hablar de nuestra admiraci?n es nuestro cari?o, nuestro tesoro,
es la fuerza de nuestro coraz?n.

Yo amo a Raphael, lo admiro, lo respeto y siempre est? a mi lado,
porque las almas silenciosamente se identifican.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - moreliacarmen on 09/02/2010 06:07:36 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 09/02/2010 :  09:39:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que decir que no hallais dicho, yo s?lo s? que a Raphael le quiero, le admiro, le respeto desde siempre, es cierto que yo fu? durante muchos a?os "invisible" , por motivos diferentes, entre ellos de salud, yo no s? si soy m?s FAN o menos que nadie, no me importa.
Gracias a este maravilloso invento llamado internet, os conoc? (bendito d?a)
Desde entonces y poco a poco, estoy aprendiendo a exteriorizar mis emociones, sentimientos, alegrias, penas...
Para mi ser FAN RAPHAELISTA, es un orgullo, yo he sido FAN a mi manera, nunca hasta que os encontr? pertenec? a ning?n club raphaelista, yo iba por libre, pero no por eso ha dejado de estar en mi pensamiento ni un s?lo d?a.
Es un sentimiento, al que NO QUIERO, NO PUEDO Y ADEMAS..NO ME DA LA GANA DE RENUNCIAR !!
Nunca podr? agradecer bastante a mi querido Raphael, su generosidad al darnos todo, y en este punto no s?lo me refiero como ARTISTA, sino como ser humano maravilloso, que con su sonrisa ha iluminado los d?as tristes de mi vida, que gracias a la ilusi?n por volver a verle, tiraba p'alante y bueno porque no decirlo, todav?a muchos d?as me ayuda a tirar p'alante.
Tambien quiero que sepais que doy gracias a Dios porque me ha concedido el privilegio de conoceros, en esto el "culpable" es por supuesto RAPHAEL (otro motivo m?s para quererle a?n m?s, si es posible)

Mari Jose, me ha encantado tu cuento

Besos llenos de inmenso cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/02/2010 :  11:57:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A?adir a esto por si no lo habiamos dicho antes, que en el dicccionario no viene una entrada a la palabra FAN y que creo que deberiamos incluirla. Ser FAN es un modo de vida, un estado de ?nimo, una forma de vivir las cosas, de sentirlas, de adorarlas, de hacer amigos, de querer hacerlos, de comunicar sentimientos, de sentirlos, de gritar, de llorar, de correr, de pasar frio, de reir, de ser feliz y llenarte de felicidad. De completar tu vida.
Besos.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 09/02/2010 :  13:33:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, acabo de leer estas reflexiones de mari carmen, pilar, montse y dem?s y claro, hay cosas que entiendo, lo que dicen, pero otras que no, por qu? lo dicen.

Me imagino que ser? por alg?n asuento que haya pasado y que haya escapado a mi conocimiento, claro, que ultimamente estoy algo ausente del foro y de la vida por culpa de mis examenes universitarios.

Pero sea como sea, creo que es de sentido com?n lo que dices Mari Carmen, yo no lo puedo ver de otra forma, e insisto, si esto es por comentarios que alguien ha podido decir, pues tiene que estar muy enfermo mental para establecer otras asociaciones a nuestro amor y pasi?n por Raphael que se materializa en el concepto general de FAN.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 09/02/2010 :  14:24:45  Show Profile  Reply with Quote
??? BINGO MARC !!!!!

No hay nada mejor que ser de mente abierta, para darse cuenta, que la ?nica finalidad de mis reflexiones, van dirigidas a una serie de personas que piensan que existen raphaelistas con pedigr?, y raphaelistas de 2? o 3?.

Te agradecco mucho que en pocas palabras hayas servido para aclarar el concepto de lo que expuse.

Aprovecho para decirle a todos los amigos que hayan le?do y no entendido....Que nada v? dirigido a quienes nos vemos por aqui,simplemente son mis reflexiones para aquellos que a?n piensan que se coronan, con una corona inexistente y que el resto de raphaelistas son de otro planeta.

Suerte con tus ex?menes y que sepas que se te echa en falta.
Un abrazo: Maricarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 09/02/2010 :  14:58:22  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Nuevamente yo

Quiero dar las gracias a todos los que han expresado c?mo es su admiraci?n por nuestro Ni?o Consentido.

Y asi como lo hemos expresado, en todo el mundo existen miles de admiradores,
Lo dicen los diarios cuando Raphael se presenta en los diferentes paises, tambi?n ahi mismo en Espa?a: RAPHAEL, llena los teatros.

Y los que van a verlo son RAPHAELISTAS,
Yo tengo una amiga que es de un pais de Am?rica pero vive en Marraquech, (Marruecos) y desde all? se desplaza para ver a Raphael.

Yo la conoci hace ya varios a?os, en ese entonces ella me busc? pues leia mis escritos en otros grupos, (a?n no existia nuestro oasis)

Esto lo comento porque alguna vez ella me dijo unas palabras que me impactaron,,,, "Carmencita, he visto a Raphael en concierto y con eso he comprobado lo que siempre pens? con s?lo escucharlo, que es un artistazo"

Y si digo que me impactaron, es porque a muchos nos ha sucedido eso mismo, a mi , por supuesto,
Es admirar sin haberlo visto,
y bueno, ya estando digamos , "frente a frente" con Raphael, es indescriptible,
Pero todo aquel que a?n no lo ha visto y sin embargo lo admira, le digo que lo comprendo y le doy un abrazo sincero pues entiendo que es una admiraci?n y cari?o inmensos.

Una vez mi abuelita, a quien invit? al cine para ver AL PONERSE EL SOL,

Me dijo: "hijita,,,toda esta gente tiene gustos parecidos a los tuyos"
En ese momento , o? sus palabras, pero al paso del tiempo aprendi a escucharlas, (son diferentes conceptos.)

Igual como ver y mirar,
Ahora escucho y miro.

Bueno, no me quiero salir del tema,

Lo que quiero decir es que en todos los sitios en donde Raphael se ha presentado, la gente que va al recital, es porque es raphaelista,

Raphael est? en mi vida y como a todos les pasa,,,me siento la fan n?mero uno
pero ubicandose, se tiene que respetar a todo aquel que expresa su raphaelismo a su modo,
Porque cuando hay ofensas, entonces se desvirtua o se altera a armonia que debe existir entre los admiradores.

En mi anterior mensaje, no dije que me met? tanto en mi admiraci?n que cuando vi por primera vez a Raphael, sent? enamoramiento y me queria casar con ?l

Luego cuando tom? unas pildoras de "ubicatina" , me di cuenta de que so?ar no cuesta, pero al que amaba ( y amo), ten?a que llegar la mujer ideal,
Cuando supe de la maravillosa Natalia, me senti muy contenta,
pues RAphael merecia ser feliz.

Ayy tantos momentos vividos,,,,y viene a mi mente cuando nuestro Raphael se sintio malito,
la comunicaci?n entre algunos raphaelistas fue maravillosamente estrecha, nos unimos tanto que lloramos juntos,
nos trasnochamos juntos cuando lo operaban.
Rezamos juntos en la distancia,
Desde Espa?a hasta Argentina y Mexico,
Y la frase de nuestro querido amigo desde Espa?a: "todo sali? bien, RAphael est? en la sala de recuperaci?n"
fu? ese volver a sentir que el aire entraba a nuestro ser,

Si, claro que si, hemos estado en las buenas y en las malas con Raphael,
Estamos en la celebraci?n de sus primeros Cincuenta A?os en el escenario y estamos felices pues compartimos esa dicha con RAphael, nuestro Ni?o Consentido.

He leido el sentimiento de varios en este post, pero me gustaria mucho leer el de la Ni?a Keila, ella siempre me ha llegado al alma.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 09/02/2010 :  15:22:43  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Marc, me alegra mucho verte por aqui y adem?s me ha gustado porque como dice Mari Carm?n, has hecho diana, tu si has entendido de que iban esas rephlexiones, no se trabata de contar nuestra vida y sentimientos, ni mucho menos, solo se trataba de aclarar que somos FANS y RAPHAELISTAS y que no los hay de 1? ni 2? categoria, que todo el que quiere a Raphael es RAPHAELISTA tanto si lleva 40 a?os como si lleva 1 dia.

Besos y suerte en tus ex?menes.

Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234

Posted - 09/02/2010 :  16:20:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ole ole ole Mari Crmen, se puede decir mas alto, pero no mas claro.Me uno a todo lo que han dicho nuestras amigas RAPHAELISTA,y si,soy FAN de RAPHAEL, desde hace 40 y tantos a?os,y como dice Elena,yo tambien iba por libre,lo veia donde podia, y siempre pendiente de radio,tv,revistas etc,hasta llegar a vosotros,que ahora si que estoy bien informada,y todo gracias a esta maravillosa FAMILIA RAPHAELISTA ,y orgullosisima de se FAN FAN FAN un abrazo

charo

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 09/02/2010 :  19:47:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

SOLO DECIROS M? CARMEN, PILAR, MONTSE Y TODAS LAS QUE HABEIS ESCRITO QUE ME HAN GUSTADO MUCHO VUESTRAS REPHEXIONES. BESITOS DE UNA FAN.

M? ANGELES.

M? Angeles
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos