Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 REPHLEXIONES DE MARICARMEN..........
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 08/02/2010 :  16:16:39  Show Profile  Reply with Quote
Amigos todos...Hoy es ?no de ?sos dias en los que me encuentro reflexiva, y como siempre y l?gicamente todas mis reflexiones tienen que ver con Raphael y mi caminar Raphaelista, porque desde que tengo ?so de raz?n mi vida ha estado ligada a la trayectoria de nuestro artista.

Quien me conoce bien, sabe que no suelo personalizar nunca, sino que siempre pluralizo a la hora de hablar de nuestras vivencias y abat?res como raphaelistas.

Hoy, al l?erme quiero que entendais que aunque hable de mi, vais todos los que siempre habeis estado y seguis estando aqui, formando ?ste fen?meno FANS, que con tanto orgullo llevo y llevamos.

Jam?s...He pretendido ser otra cosa que FAN. Que palabra tan bonita!!!!!

FAN, en toda la extensi?n de la palabra, con ?sa libertad absoluta que tienen los FANS, para expresarse,levantarse del asiento, aplaudir como locos, gritarle: BRAVO, ARTISTA, GENIO, GUAPO, TE QUIEROOOO !!!!!!!!! Y muchas m?s cosas que a otros niveles quedan limitadas o restrigidas, por no s? qu? bar?mo de la ?tica y el saber estar ( seg?n alguien )

Pues No, mi sitio es el de Fan, y as? seguir? por siempre, por decisi?n propia.

M?Carmen, la fan de siempre. La que pasaba los dias en la C/ Carlos Maurr?s ( mucho antes de Juan Ram?n Jimenez ) la de las pandillas raphaelistas, la que junto a muchos raphaelistas empleabamos los domingos por la ma?ana, para visitar : Hospitales,orfanatos y asilos de ancianos para llevar alegr?a a los m?s necesitados y siempre bajo el estandarte RAPHAEL, como bandera.

La misma.....Que di? la bienvenida, a todas las que fueron uniendose al grupo, y que formamos " LA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA DE ENTONCES "

Y todo el periplo Raphaelista que casi todos conoceis, pasando por los diferentes clubes, que nuestro artista ha tenido siempre.

Ha sido un poco complicadito poder compaginar todo ?sto con la vida personal, laboral, de familia. Sacando hijos para adelante, trabajando y cuidando a tus mayores. Pero la ilusi?n mueve monta?as y ?sa ilusi?n por Raphael, est? viva en mi, como el primer dia. Es m?sssssss, ser? para siempre, porque estoy segura que all? donde me encuentre, cuando todo termine....Me veo con aquella media melena ondulada ( con el tiempo se qued? corto y liso ) con mi min?scula faldita corta y a capa negra y mi camisa roja de f?mula (uniforme raphaelista) con aquel medall?n grande que casi abultaba m?s que y?, y con la cara de nuestro Raphael.

? Que porque cuento todo ?sto ?????? pues porque como sabeis bien, no suelo l?er ni escribir en ningun sitio que no s?a ?ste ( mi sitio) y donde me encuentro muy agusto. Pero siempre me llegan noticias de comentarios abstractos, en los que se permiten medir y calcular el Raphaelismo y precisamente de personas a las que no encontr? en mis principios. L?ase.....Carlos Maurr?s, las pandillas, los hospitales y tantos y tantos sitios donde no estuvieron y ahora parece que nacieron con Raphael.

A mi, particularmente...Me vale toda persona que quiera y admire a Raphael, si?ndome indiferente si llevan 46 a?os ( como yo ) 30, 15, 8, ? dos meses, me d? lo mismooooooo. Son raphaelistas y bienvenidos sean todos.

Molestan esas " piedrecitas " que se lanzan constantemente,de......Ser raphaelistas de verdad, sin aires de protagonismo. Jam?s, NADIE, puede acusarme de ?so ( y como yo el resto de amigos) porque si alguna vez lo hubieramos querido ser....Hubieramos obrado de otra manera.
Pero NUNCA quise sentirme alfombra de nadie, ni ser dirijida, ni manipulada. Siempre quise vivir mi raphaelismo LIBREMENTE y en mi papel de FAN, que es lo m?s bonito y satisfactorio que se puede ser.

No quiero m?s alegrias que las que recibo desde el escenario, que son muchas ( se dice tanto con la mirada ) y con la palabra, cuando hace muy poco escucho de su boca que SE ACUERDA DE TODO AQUEL PERIPLO y que ....QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS, VERDAD NI?A ? se puede pedir m?s?.....Yo no, me quedo con ?sas cositas que me hacen feliz.

Bien es cierto que....En todos ?sos a?os, ?na pasa de recibir casi a diario cartas maravillosas de " amigas " diciendote cuanto te quieren, a recibir un " cierre de sillas colectivas" en un hotel de Barcelona,?, a escuchar palabras malsonantes, cuando te veian de gira con tus ni?os peque?os. Pero NADA, NADAAAAAA, puede ni ha podido nunca con mi admiraci?n y cari?o por Raphael.

Bendigo la hora, en que un dia del 2003,decidimos asociarnos para seguir con la labor de todo FAN, que no es ni m?s ni menos que seguir encumbrando el nombre del MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Desde mi libertad de Fan, y sin ninguna otra pretensi?n de nada m?s ( porque me encanta ser lo que soy ) os digo que he vivido todas las buenisimas etapas de Raphael. Las buenas, las buenisimas y las doblemente buenas, porque gracias a Dios Raphael y su carrera, nunca tuvieron etapas menos buenas. Al menos, es lo que debe siempre de predicar un verdadero FAN.

Perdonad, la extensi?n de mi escrito, pero ten?a ganas de reflexionar.

Un beso grande para todos los Raphaelistas: Los de ayer, los de hoy, los de ma?ana y los de siempre: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 08/02/2010 :  16:25:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Mari Carmen: Me ha encantado tu reflexi?n. Me identifico totalmente contigo. Enhorabuena por ser como eres. Por estar ah?. Nos une el cari?o a este "Pedazo de artista". Un besote desde Jerez.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 08/02/2010 :  16:36:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
dios me ha dejado anodadada.
si antes te admiraba como persona, ahora te admiro en todos los sentidos; grasias a todos ustedes, estamos aki todos los demas.
eres un ejemplo a seguir, no cambies nunca.
te admiro, si se?or de los pies a la cabeza.

un fuerte abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 08/02/2010 :  16:55:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy acertada tu reflexi?n, a la cual me voy a subir, a ese tu carro, por sencillo, por honesto y por verdadero.

Aqu? ten?is a otra, que ha de confesar que desde siempre y para siempre solo ha sido FAN, con toda la cantidad de intereses que mueven a los fans, traducese en esperar grandes colas y horas delante de taquillas y puertas de entrada a los espect?culos, al margen del fri? o del calor, en esperar para poder verle y saludarle en puertas de teatros o de hoteles, y que desde luego siempre he logrado todo lo que me interesaba como premio, un saludo, una sonrisa y el d?a que era un beso, eso si que era una fiesta.

Que a lo largo de todos estos a?os, hemos conseguido estar a su lado de esa manera que solo est?n los fans, a veces como en los ?ltimos a?os, mas visibles, pues gracias a Dios hay algo inexorable y es que los hijos crecen y para bien o para mal te van dejando mas tiempo libre y en a?os anteriores menos visibles pero presentes, estando en sus conciertos, en todos los que nos enter?bamos y acudiendo hasta por turnos, quiero decir unas veces Miguel y otra yo, saliendo al final del mismo escopeteados para casa, pues tenias las preocupaci?n de los hijos, comprando todos sus discos y libros, y teni?ndole siempre en tu memoria y en tu coraz?n.

Tiempos pasados y presentes en todos los cuales solo nos ha movido el mismo inter?s que ahora, admirarle y estar a su lado siempre, aunque bien es cierto que no nos necesita, dicho con toda honradez, pues RAPHAEL, es el artista por excelencia, y su p?blico inmenso. Por todo eso queridos amigos ni se ni entiendo de nada que no sea el sentirme al lado de aquellos raphaelista de hace 40 a?os o 40 minutos y tampoco puedo pensar en que haya nada "oculto ni interesado en ser fan de nadie", solo una sincera, limpia y maravillosa admiraci?n.

Pido disculpas a aquellos que quiz?s no entiendan ni la reflexi?n de M? Carmen, ni mi contestaci?n, pero os prometo que tiene su base y sirve de contestaci?n o quiz?s para quedarse contento con uno mismo sobre, escritos incompresibles de otras partes.

Un beso muy grande, y nada el que quiera ya pude seguir reflexionando

Pilar

Edited by - Pilar on 08/02/2010 17:19:06 Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 08/02/2010 :  17:05:41  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Puf!!! Joder, yo..No se ni que decir a esto. Decirte que me he emocionado, vamos que estoy llorando. Nunca, jamas he visto a nadie expresarse asi de esta manera de nadie. Con tanto cari?o, con tanta admiracion, respeto, ilusion y....No sigo porque creeo que me entiendes.

Yo no sabia muchas cosas de las que has puesto. pero lo que si se es que eres una GRAN MUJER, COMO PERSONA...PUF!! Haces lo que este en tu mano para ayudar a los demas.

Ya te he dicho un monton de veces y lo repetire cuantas veces sea necesario que sin vosotr@s no existiriamos nosotr@s. Que vosotros sois el orgullo de Raphael y siempre lo sereis..

Y a ti personalmente te digo que ole por ti, por haberle esperao emn su casa, por haber ido al aeropuerto, por haber ido a los hospitales, por haber ido y seguir llendo a los conciertos...Y que GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES!!!!

UN BESAZOOOO

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 08/02/2010 :  17:18:33  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
PILAR creo por el tiempo que llevo conociendoos a todos que lo primero de todo sois FANS. Yo no he podido vivir esos a?os goriosos en los que empezo el fenomeno FAN QUE SOIS TODAS VOSOTRAS.
Yo admiro a Raphael no solo como artista (q es lo primordial) pero ahora por otras causas tambien tengo que admirarlo por otras cosas, y siempre desde un sentimiento honesto y nada interesado. Yo os conozco tengo esa gran suerte de que un dia M?Carmen me puso aqui con la ayuda de Miguel y de la directiva que agilizo todo para poder estar alli en la celebracion y poder ver lo tremendamente humano que es Raphael. Y todo eso a sido gracias a vosotros que habeis llegado y me habeis acogido sin saber quien era, solo con la certeza de que mi admiracion por Raphael era grande...TAN GRANDE COMO VOSOTRAS.

UN SALUDO

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 08/02/2010 :  17:33:10  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida amiga Mari Carm?n, me uno totalmente a tus rephlexiones, no hay nada m?s bonito en el mundo que ser FAN del m?s grande artista que ha existido y existira, sin aspirar a nada m?s solo eso, solo FAN, que es una palabra que con solo tres letras dice mucho y como tu bien sabes la que te habla es una raphaelista de toda la vida, desde los 8 a?itos, es decir que llevo 46 a?os admirando, queriendo y siguiendo a nuestro amado Raphael a trav?s de revistas, tv y radio, porque desde mi isla y mis circunstancias no pod?a hacerlo de otra forma y en esos 46 a?os jam?s ni un solo d?a he dejado de admirarle y quererle, a?nque por falta de medios no pudiera seguirle como hago ahora, no por eso ahora soy m?s Raphaelista, cuando no tenia dinero para poder salir de la isla le queria igual que ahora, igual que el primer d?a, igual que le querre hasta mi ?ltimo aliento.

lY desde hace unos a?os que gracias a esta maravilla llamada internet os encontr? y conoc? primero a Miguel y Pilar, luego a ti, Rosa, M? Angeles, Pili Gallego, Isabel y bueno a todas las que somos FANS de toda la vida, pues desde el d?a que os encontr? soy inmensamente feliz, porque me sent?a como una isla dentro de mi isla, valga la redundancia, porque queridas compa?eras FANS, en esta maravillosa isla de Mallorca, a Raphael se le quiere y mucho, tiene un publico fiel que cada vez que viene llena el teatro,un publico que disfruta con su voz y su espectaculo, pero FAN RAPHAELISTA, lo que se dice RAPHAELISTA , NO HAY NI UNA NI UNO, asi que me encontraba terriblemente sola en mi isla, llegando incluso a sentirme bicho raro, pero os encontre y gracias a estas maquinitas llamadas PC nunca m?s he vuelto a sentirme sola como RAPHAELISTA Y FAN y ahora estoy muy orgullosa de ser la ?nica FAN RAPHAELISTA DE MALLORCA y ahora que puedo permitirmelo, tengo la gran suerte de poder asistir a conciertos con vosotros y como una gran FAN que soy y poder gritarle desde esta primera fila que tanto nos gusta, GUAPO, ARTISTA, BRAVO, MAESTRO, TE QUIEROOOOOOOOOOO, y eso como tu bien dices, es lo mejor que se puede vivir como FAN, y es una felicidad tan grande la que nos da desde el escenario desde donde a veces nos dice mucho, si Mari Carmen, me uno a ti en todo y ya estoy deseando que sea s?bado para volver a gritarle con todas mis fuerzas BRAVO NI?O BRAVO, GUAPO, TE QUIEROOOOOOOOOOOO, y estar ahi a sus pies, que como tambi?n dijo una vez otra amiga, es el sitio donde m?s me gusta estar, a sus pies ador?ndole y siento que ese es mi sitio.

UNA FAN INCONDICONAL, UNA RAPHAELISTA DE ALMA Y CORAZ?N

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 08/02/2010 :  17:34:09  Show Profile  Reply with Quote
madre mia no entiendo xk es contar esto, pero si entendido todo lo que habeis hecho;
digo lo mismo que tania y rafi, estamos aqui por ustedes;
un beso maricarmen y pilar. OS QUIERO.
un saludo de phaito.

rafael.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/02/2010 :  18:49:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridisima Maria del Carmen:
Me uno a tu reflexion desde lo mas hondo de mi. Fijate que fisicamente aun no conozco a nade de este foro, pero para mi sois mi gran familia raphaelista a la que adoro y no solo por compartir a Raphael, que en mi caso es como quien dice desde hace quince dias, sino porque sois personas integras en todos los sentidos.
Aqui no solo compartimos la gloria de un artista al que todos adoramos, sino un estado de animo que se manifiesta a diario en nosotros cuando escuchamos una cancion de el, cuando leemos una noticia sobre el, cuando acudimos a un concierto de el, cuando se nos saltan las lagrimas diciendole a el bravo, guapo, etc........cuando hacemos largas colas y se pasa frio o cuando nos morimos de rabia por no coger asientos en las primeras filas........... Y sobre todo cuando todo esto tiene recompensas.
Ese es el verdadero fin, y eso se escribe con letras grandes y mayusculas: FAN. Nuestro estado de animo se llama Raphael. Y en eso alabo a todos los aqui presentes en esta gran familia raphaelista. La herencia (ya lo dije una vez) que vosotors teneis y que nos trasmitis a los que llevamos quince dias, y la que nosotros podamos aportar es incalculable. Eso no tiene precio y nadie puede arrebatarnosla a nadie. Y eso ademas de llamarse FAN es ser personas integras, y tu Maria del Carmen al igual que los demas, y digo todos, porque en esto al igual que dices tu, cada uno aporta lo que puede: lo mismo el que lleva toda la vida como el que lleva apenas unos minutos. Todos cuentan. Todos los veteranos y los que no somos tan veteranos habeis y hemos demostrado que el amor por Raphael mueve monta?as. Y eso tu lo sabes mejor que nadie. Eso es ser FAN.
Como no suelo ser muy buena con la oratoria pero si me ha gustado siempre contar cuentos.................... creo que casi es lo unico que mejor se hacer en estos casos, me extiendo un poco mas con uno de ellos.
Una joven encuentra un cofre enterrado en la arena de la playa. Cuando consigue abrirlo ve que contiene bolas de papel y una nota. La nota es la carta de alguien que cuenta como algo que le gusta mucho va a ser destruido, y como intenta salvar lo que mas le quiere: sus recuerdos. Para ello, elige el recuerdo que mas le gusta y hace una bola. Lo mismo con el resto de recuerdos que ama. Luego coloca esas bolas en el cofre y lo lanza al mar esperando que lo encuentre alguien para reconstruir las historias.
Sabes que tu y todos los que estamos aqui, incluidos los que entraron hace unos segundos, llenamos cada dia este cofre raphaelista de maravillosas bolas. Esto es ser FAN (con letras mayusculas).

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 08/02/2010 :  19:09:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

ME UNO ATODO LO QUE AS DICHO MARI CARMEN Y PILI ME FIGURO POR DONDE VAN ESTAS REFLESIONES PERO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIIS LAS DOS

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 08/02/2010 :  20:25:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maricarmen y Pilar:

Yo tambi?n me siento identificada con todo lo expresado aqu?.

Estoy sumamente orgullosa de ser Raphaelista.

Un afectuoso saludo desde Bs.Aires.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/02/2010 :  21:00:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querid?sim@ tod@s:

Pero sobre todo, querid?sima Mari Carmen que has abierto la caja de pandora.

Si. Se muy bien por donde andan tus tardes reflexivas y agradezco tu valent?a y el texto que has dejado en este Foro aportando una vez m?s una lecci?n de raphaelismo, de saber ser y de saber estar.

Yo, exactamente igual que tu, llevo reflexionando desde hace unos d?as cuando ante ciertas lecturas una se queda boquiabierta y con ese dolor de darme cuenta, una vez m?s, que hay quien intenta ponerle a la admiraci?n que sentimos por Raphael una fecha, como si de un vino se tratara. Como si quisieran etiquetarnos entre gran reserva, reserva, crianza, o vino j?ven y tras ellos pusieran precio al producto. Que barbaridad!. Que insolencia! que altaner?a barata! y cuanta falsedad!.

FAN: Se dice de quien defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento.

Pues si. Me apunto a la descripci?n. Pero voy a ir un poco m?s all?. Por mi como si me quieren llamar "friky" que ahora est? tan de moda.

Para que ese inter?s en desprestigiar la palabra FAN. Quiz? porque haya personas que sienten verg?enza de su admiraci?n?. O m?s directamente os lo digo, se averg?enzan de ser raphaelistas??. Y claro, eso hay que solucionarlo de un modo u otro y se suben al carro de los a?os a cuestas con el sanbenito, adorn?ndolo con falsas amistades. (ay!).

Los a?os que lleven unos y otros subidos al susodicho carro, no son m?s que un producto del a?o en que les toc? vivir sus propias experiencias y nada m?s. Que pasa?, que los que han nacido 20 a?os m?s tarde ya no tienen los a?os en barrica necesarios para subirse al carrito?.

Y me pregunto: ?De qui?n es el carro?. ?Donde ha estado el carro aparcado durante a?os?. ?Quien di? permiso y orden de si s? o si no se sub?a al carro?.

Al final voy a terminar pregunt?ndome como Manolo Escobar... ?donde estar? mi carro?.

Si ahora va a haber raphaelistas con y sin pedigr? yo es que ya me cisco.

Quien va a venir a darnos lecciones de AMOR?.
Quien va a medirnos los SENTIMIENTOS?
Que sabe nadie de nadie?
Que sabe nadie de qu??
Que sabe nadie?

Me hago esas preguntas y si me contesto a?n me quedo m?s perpleja.

Por eso te doy las gracias amiga mia. Porque tu escrito tiene un mar de fondo tan lleno de realidades que duelen, pero no duelen para decir... uy que da?o! No. Duelen en lo m?s profundo del alma. En ese lugar donde se guardan los tesoros m?s preciados y quisieran arrebatarte el sentimiento, ponerle un n?mero y.... a ver "quien la tiene m?s grande".

Gracias Pilar, Gracias Margarita, Gracias a todos los que le?is el escrito que ha escrito Mari Carmen y seais capaces de dejar aqu? que ser FAN de RAPHAEL (poca co?a) es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Pero ser FAN es eso TENACIDAD DESMEDIDA. Repito... TENACIDAD.. es el trabajo diario, es a veces sacrificio, es conseguir que el nombre de RAPHAEL est? siempre defendido, arropado y amado. No una vez al a?o y si te he visto no me acuerdo, sino TODOS LOS DIAS, DE TODOS LOS DIAS.

Y en eso, querid@s, a nosotros no nos tiene que dar lecciones nadie. Ni ahora ni hace 40 a?os, ni durante todos ellos sin excepci?n de uno solo de sus d?as.

Ni?a, repito... como me ha gustado tu reflexi?n. Has estado bord?!!

Os quiere

Una FAN

Montserrat Muniente

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/02/2010 :  21:03:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perd?n. Me olvid? de decir que la f?bula de Gasupete me ha parecido genial. (perdona coraz?n, ahora no me viene a la cabeza tu nombre)

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/02/2010 :  21:11:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse soy Maria Jose, tal vez no lo haya firmado. Sois estupendos. Ademas contigo Montse comparto otra aficion: la gatuna.
Besos.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 08/02/2010 :  21:13:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
esto esta cada vez mas ardiendo, me estoy pasando la tarde aki conectada, leyendo a cada una de ustedes,
que orgullo de mujeres dios...........maricarmen, pilar, margarita,grisela,
monset, isabel a todas mi mas queridas felicitaciones.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 08/02/2010 :  21:43:23  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Maria Jos?, me ha gustado mucho tu fabula y tambi?n saber que te gustan los gatos.

Un saludo.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos