Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 REPHLEXIONES DE MARICARMEN..........
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136

Posted - 09/02/2010 :  20:50:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FELICIDADES!!!!!! Marycarmen, Pili y Montse, por esas reflexiones que me han gustado mucho..........y que en varias ocaciones me las he echo tambien yo y coincidimos en todo lo que han dicho.

Y a si es!!! el ser FANS no es pretender nada..............

Un saludo a todos.

Leticia.

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 09/02/2010 :  20:53:20  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridas Mari Carmen, Pili, Montse, Marga y dem?s amigas que han particpado:

A mi tambi?n me han encantado sus rephlexiones de lo que es ser FAN y comparto con ustedes tanto su sentir como sus opiniones al respecto.
Tambi?n me gust? conocer algunas de sus historias que han salido a ra?z de este tema pues as? nos conocemos un poco m?s.

Besos de otra FAN que esta muy orgullosa de serlo.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 09/02/2010 21:00:01 Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 10/02/2010 :  16:23:21  Show Profile  Reply with Quote
SIENTO NO HABER RESPONDIDO A ESTE POST ANTES, PERO ES QUE AYE TUVE UN DIA UN POCO "AGETREADITO" Y NO ME DIO TIEMPO A LEER TODOS LOS RELATOS DETENIDAMENTE.

POR ESO HOY Y DESPUES DE HABER LEIDO TODOS, NO PUEDO MAS QUE ASENTIR A TODAS LAS REPHLESIONES QUE HACEIS, Y SUMARME A ESOS SENTIMIENTOS Y MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS QUE VIVIMOS SIENDO FANS, FANS DE RAPHAEL,, ES DECIR RAPHAELSITAS. ( POR QUE ME PREGUNTO YO......FAN DE RAPHAEL Y RAPHAELISTA ES LO MISMO NO?.........O ESTOY EQUIVOCADA?)

UN ABRAZO MUY FUERTE DE UAN FAN.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 10/02/2010 :  19:21:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ole mi ni?a, que lista es ella, pues claro que llevas raz?n y que no estas equivocada FAN DE RAPHAEL Y RAPHAELISTA, es exactamente lo mismo.

UNA FAN DE RAPHAEL MUY ORGULLOSA DE SERLO.

Edited by - enamoradisima on 11/02/2010 16:11:00 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 10/02/2010 :  21:39:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridas, ser Raphaelista, fan de Raphael o "amiga" de Raphael viene a ser todo lo mismo. Viene a ser lo mismo tanto si llevas 40 a?os admir?ndole que 40 minutos como dec?a Pilar. Viene a ser lo mismo si tienes 60 a?os que 20, viene a ser lo mismo porque estoy convencida de que para Raphael todos los cari?os vengan de donde vengan seguro que son bien recibidos.
Los y las que hemos tenido la oportunidad de estar m?s cerca ha sido cuesti?n de a?os, cuesti?n de suerte, cuesti?n de disponibilidad y cuesti?n de dinero y para algunos/as todo junto, que ya es la leche!!.
No me cansar? de decirlo y... para los que han tenido todas esas cosas... un poquito de humildad no les vendr?a nada mal, al menos por respeto a todos los miles de j?venes raphaelistas que sienten exactamente lo mismo y a por todos aquellos que no han tenido la suerte de tenerle cerca tantas veces como lo han so?ado.
As? que por si nos leen.... a todos/as ellos/as...un poquito de por favor.

Montserrat Muniente

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 12/02/2010 :  00:54:59  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Que ha pasado con el escrito de Charito??

Charito, no te veo,

y es que esta tarde me dispuse a leer todos los escritos,
pues son todos respetables por ser los sentimientos de cada uno de los que han participado.

Pero el tuyo, no est?

Que pena, pues me hubiera gustado leerte otra vez mi querida amiga.
Me gust? mucho tu concepto.

besitos

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 12/02/2010 :  11:31:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si que intriga, ?que ha pasado con tu escrito Charito?.

Un bonita reflexion desde un punto de vista diferente.

Bien sabeis que solo pueden borrar o modificar los escritos o el Administrador o el propio interesado, o alguien que sea conocedor de sus contrase?as. El administrador no ha sido, ya nos diras algo, porque si no tendremos que pensar que estan pasando cosas raras-

Besitos de investigando

Pilar

Pilar

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 12/02/2010 :  21:02:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Pilar, pues ya puedes quitarte la gorra de Sherlock Holmes! No hay nada que investigar, ni Miguel ha quitado el escrito ni pasan cosas raras ni nadie sabe nis mis contrasenas ni datos....no, tranquila, yo lo he quitado. Y la verdad, pense que pasaria desapercibido el hecho! El caso es que yo tambien estaba pensando en algunas cosas y vi que realmente me hubiera gustado decir algo que se quedo dentro, que no dije, que me parecia falto de unas reflexiones, como lo titulo Maricarmen y decidi quitarlo, no estaba contenta. Asi que como ves no hay misterio y como dice Raphael, "no tiene importanciaaaaaaaaaaaaaaaaa".
Y tu, Carmi, pues creo que te sabes mi historia de raphaelista bastante bien, no?. Ojala fuera mas emocionante!

Bueno, pues un beso y cuidaos del frio.

Charito

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 13/02/2010 :  07:54:40  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Charito de mi vida
pero c?mo dices eso?
mira te digo algo bi?n importante,

cada raphaelista tiene su historia como admirador,
y esa historia es como dije, respetable,

Dices bi?n en comentar que yo conozco tu historia como raphaelista y me siento muy orgullosa de ti,
y eso de que ojal? fuera m?s emocionante,,,

eso solo lo puede decir el mismo admirador,
y yo s? que t? admiras muchisimo a Raphael.

entre los admiradores de Raphael hay diferentes formas de admirarlo o de seguirlo.

Y eso cada cual sabe como ha sido su calidad como admirador.

Por eso no me gusta que digas que ojal? fuera m?s emocionante, tu vida como admiradora de Raphael,

Y porque te conozco, puedo decir aqui, que eres una admiradora de calidad, siempre elogiando el arte de Raphael, sigui?ndolo por todo el mundo y no me refiero a ir a recitales, ya que para muchos a veces es dificil,
sino sigui?ndolo con todo tu cari?o, teniendo el deseo de enterarte c?mo est?, como va la gira, que est? haciendo , si ha grabado disco, etc.

La emoci?n se tiene en el coraz?n y en este caso al querer a Raphael.

Asi que tu historia como raphaelista es m?s que emocionante, es supermega hermosa.

Y tienes mi elogio, pues aunque vives lejos de Espa?a o de los paises por donde Raphael va siempre,,,,lo sigues buscando noticias de ?l, eso tiene mucho m?rito.

Lo cierto es que en este post o tema,,los que hemos aportado nuestro concepto, hemos hablado de nuestra historia, hemos contado nuestra vida que va paralela con la de Raphael.

Eso es para mi algo muy significativo, pues el compartir un mismo ideal, una admiraci?n por el ARTISTA, es ser compa?eros en un mismo camino.

Te repito, a mi me encant? tu concepto, pues nos decias algo muy importante, nos contabas como es ser admiradora a tu manera, que te aseguro es la de muchos, pues como nos decias, que no gritas solo aplaudes, eso mi querida Charito es tal legitimo como todo lo que demuestran los raphaelistas que van al concierto,
pues todos los que llenan los teatros, son definitivamente raphaelistas por eso van a ver a nuestro amado Raphael,

Con gritos o sin ellos, los que amamos desde siempre a RAphael, los que desde hace mucho tiempo, o poco, o mediano,,somos raphaelistas,
y cada uno nos catalogamos como el admirador n?mero uno,
y eso est? bi?n, para eso tenemos nuestro coraz?n raphaelista.

Bueno ahora si he escrito un largo mensaje,
pero tenia que decirte que para mi , t? tienes una historia raphaelista muy emocionante y elogio tu historia como tal.

besitos solecito,
Carmi

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 13/02/2010 :  12:03:00  Show Profile  Reply with Quote
Pues que pena Charito ! que lo hayas quitado, no veo porque.....Si precisamente mis rephlexiones iban encaminadas a ensalzar a todo aquel raphaelista, entregado a Raphael. Sean cual sean sus circustancias.

S? que hab?a una parte un tanto ef?mera y que s?lo unos pocos han sabido por donde yo iba, pero no ?ra m?s que una contestaci?n a quienes piensan que el raphaelismo tiene un grado o una puntuaci?n ( nada m?s lejos de la realidad ) por ?so quise ponerme al lado de cualquier raphaelista s?a cual s?a su circustancia y lleve el tiempo que lleve. Como veras.....Ensalzo la palabra LIBERTAD, preciosa palabra que permite que cada ?no viva su raphaelismo a su manera, sin clasificaciones.

Si le?ste bien el escrito de Pilar, ver?s que termina diciendo que es una contestaci?n, o para quedarse agusto ?no consigo mismo, tras l?er escritos de otras partes ( nada de nuestro foro ).

Como ver?s....Tu escrito deber?a de haber seguido puesto, porque encerraba tu sentir raphaelista. Respeto tu decisi?n de quitarlo, aunque no lo entiendo.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 14/02/2010 :  07:16:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida MaCarmen y amigos ; estoy poni?ndome al d?a pero un post como este no merece leerse a la ligera.

Claro que a los amigos de Raphael s?lo se les ve en los estrenos , en las grandes salas o en ocasiones muy especiales, pero ....a?n si sus verdaderos amigos concurrieran a todos sus recitales ( conducta muy poco tipica de un "amigo" ), me entra una repentina curiosidad ... ?que ser?a de los artistas si s?lo fueran a verlo sus amistades ?

Creo que la cr?tica les dedicar?a una sola palabra : FRACASADOS

El FANS ES ( Y LO SERA SIEMPRE ) EL PEDESTAL DEL ARTISTA, y si Raphael no vive sin su m?sica y sin su p?blico, no vive sin sus fans.
Ahora que est?n reflexionando sobre el asunto, resulta que vengo a concluir que somos parte de su raz?n de ser y de entender la vida. Qu? lindo.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 14/02/2010 07:18:28 Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/02/2010 :  18:27:55  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Meche

Fijate que yo veo de otra forma esto que comentas,
bueno es mi criterio, ok?

Yo estoy segura que el p?blico de Raphael est? conformado por sus familiares,sus amigos personales, sus admiradores y periodistas.

Y todo se va complementando, porque si es cierto que sus amigos personales no van todos los dias de recitales, tambi?n es cierto que no todos sus admiradores van a todos los conciertos,

y no por eso dejan de ser admiradores, porque los que asisten al concierto de Raphael, son sus amigos, ya sea personales o su p?blico que en cierta forma somos sus amigos,

Ya me hice lios, espero me entiendas,

Y esa clase de cr?ticos que pueden llamar con ese ofensivo adjetivo a los amigos de Raphael, pues ni hacerles caso,
im?ginate, si estuvieramos , tanto admiradores o amigos, familia, haci?ndole caso a comentarios como que aventurados,,,,creo que estar?amos cometiendo un grave error,,,,escuchar palabras necias,
cuando el refr?n nos sugiere hacer todo lo contrario, verdad?

Y a mi parecer el ?nico pedestal que debe existir es en el cual debe estar Raphael, (en mi caso, est? el Ni?o consentido)

y sus admiradores somos eso, admiradores, agradecidos con Raphael por tanto amor y tanto arte que nos da,

Te repito Meche, es mi criterio.

besitos

Carmi

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos