|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 22/01/2010 : 12:46:23
|
Isabel cari?o, eres un CRAK !!
Del de SORPRESA, SORPRESA yo me acuerdo de que le cantaba una cancion a "la sorprendida" ahora no recuerdo cual, pero de lo del huevo frito.....uffff no lo recuerdooooo, as? que ya te veo busca que te busca   
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/01/2010 : 15:02:25
|
Y una fotografia del huevo congelado podr?a ser??? Besito de Por pedir que no quede

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/01/2010 : 15:49:25
|
jajajajaja isabel mujer, k se han puesto todos a duo jajaja...chica eres una caja de sopresas.
un fuerte abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/01/2010 : 16:20:27
|
Jolin Isabel eres una biblioteca andante. Todo lo que se te pide lo tienes.........que genial. Ya quisiera tener yo asi la Biblioteca llenita de material. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 23/01/2010 : 17:03:20
|
no hacerle trabajar mucho a isabel y a miguel; despues decimos: pobre miguel, esta muy acupado. ? xk sera ?           
un saludo de phaito.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 24/01/2010 : 01:13:01
|
No os preocupeis. esa entrevista ya ha estado aqui en el foro, asi que la volvere a poner. Hoy subo el primer video. Ya los enlazare todos en algun lugar concreto.
La noche abierta-1
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/01/2010 : 01:31:31
|
GRACIAS MIGUEL POR PONERLO YO YA LA ENCONTRE Y LA TENIA PARADARTELA Y AHORA TENGO QUE EN CONTRAR LA DE SOSPRESAS SOS PRESA DIME SI LA TIENES SINO TE LA DARE CUANDO NOS VEAMOS CUANTO TRABAJO TE DAMOS AHH CUANDO PUEDAS PON MI SEGUNDO REGALO GRACIAS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/01/2010 : 01:42:22
|
Gracias Miguel, yo tambi?n ten?a ya el cd que me han pasado con la entrevista, pessaba envi?rtelo ma?ana, ya veo que no es necesario. Teneis "unos baules de los recuerdos" que son una maravilla, no tienen fondo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 24/01/2010 : 10:24:49
|
Muchas gracias Miguel, si que estuvo puesta, pero tengo ganas de verla otra vez enterita. Ser? que al principio a?n no sabia guardarme nada y es por ?so que no la tengo, o cuando se me sulfat? el ordenador que estuviera all?, no lo s?...Pero te agradecco que la coloques aqui, para guardarmela ?sta vez.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/01/2010 : 10:36:51
|
Iremos viendo la entrevista. Yo la que he visto es la de Juan Ram?n Lucas en el youtuve. Pero esta no la habia visto. Esperamos impacientes el resto. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/01/2010 : 14:52:47
|
esto se anima un monton; grasias miguel x todo. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/01/2010 : 16:59:23
|
Gracias x poner la intrevista y espero k no te ayas cansado mucho buscandola en e foro.
un saludo de phaito
Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 25/01/2010 : 09:35:08
|
Estoy de acuerdo con lo de sorpresa, sorpresa: yo era peque?o y recuerdo algo, pero muy vagamente. Ahora he podido conocer a Chon y a su hija (a Chon fue a la primera que conoc? de la asociaci?n en la gira CERCA DE TI) y, casualidades de la vida, es familiar de una compa?era m?a de trabajo... Bueno, a lo que iba... MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S LOS PHORER@S POR LA ACEPTACI?N QUE HA TENIDO EL TEMA!!! Cuando he visto las respuestas hoy me he quedado "pasmao" (como dir?a uno que yo me s?...) y, aunque no son tantas, para m? es muy gratificante que una inquietud que ha sal?do de m?, cause tantos comentarios... Y ENCIMA BUENOS!!! GRACIAS A MIGUEL, A ISABEL, A PILAR, A MARICARMEN... A TOD@S LOS MIEMBROS (y miembras, que no se enfade la ministra) QUE HACEN CON SU TRABAJO TANTO POR TANTAS PERSONAS QUE ADMIRAMOS A RAPHAEL Y, POR SUPUESTO, POR TODO LO QUE HACEN POR ?L, POR RAPHAEL.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 29/01/2010 : 21:31:05
|
Lo prometido es deuda. Aqu? est? la entrevista "LA NOCHE ABIERTA"
La Noche Abierta
Est? en INTERACTIVO.