Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 TARDE DE DOMINGO CON RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 31/01/2010 :  20:43:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy ha sido una tarde de domingo, de esas a las que hace tiempo que ya estoy acostumbrada. El d?a ha sido gris y fr?o y no apetec?a salir de casa. Aunque esto que acabo de decir es una tonter?a porque tampoco hubiera salido si hubiera estado una tarde espl?ndida. Me gusta refugiarme entre mis cosas, mis libros, mi m?sica?
Esta tarde me he dicho?vamos a ver de nuevo aquella entrevista que viv? en directo y que recuerdo perfectamente cuanto me emocion?.
Y as? lo he hecho? Uno tras otro han ido carg?ndose todos los v?deos de La Noche Abierta y de nuevo he visionado aquellos momentos en que un fr?gil Rapha?l, tras 45 d?as de su trasplante se presentaba ante el p?blico de la mano de uno de sus mejores amigos, Pedro Ruiz.

Recuerdo perfectamente cuando apareci? en lo alto de aquella inmensa escalera. El coraz?n se me puso en la garganta. Ah? estaba! Cuantas veces hab?a so?ado con el momento del reencuentro tras su enfermedad. No recuerdo, eso tambi?n lo tengo que decir, si tras esa entrevista, al llegar a casa, le escrib? dici?ndole lo feliz que me hab?a hecho verle de nuevo, de sentirle tan feliz y con tantos proyectos por cumplir y que? ahora si, pod?a decir que se har?an realidad.

Y es curioso, porque he vuelto a emocionarme como aquel d?a, he vuelto a re?rme como aquel d?a y he vuelto a sentir, como aquel d?a, que el mejor momento de la noche fue cuando el coro de ni?as del Orfe? Gr?cienc le cantaba el Himno a la Alegr?a.

?Ven, canta, sue?a cantando, vive so?ando un nuevo sol??

Han pasado varios a?os desde aquella noche, pero mirad que cosas, de nuevo hoy siento la necesidad de ponerme ante mi pantalla y dejar fluir estas palabras y de nuevo, tambi?n, dar gracias a Dios por la bendici?n que nos ha dado a todos respet?ndole la vida.

No era el momento, verdad Rapha?l? No. No lo era.

Y hoy, esta tarde, en la que le he dado muchas vueltas a la cabeza (por otras cosas que no vienen al caso) pienso? Pues cuanto nos ha regalado Rapha?l desde entonces!

A veces me quejo de mi desgracia por no poder seguirle tanto como quisiera, porque no se puede ?ir a todo?, y eso hace que me sienta muy desdichada en muchos momentos?pero, no hay pena que no cure una tarde con Rapha?l, aunque sea a trav?s de una pantalla de ordenador.

No sabes cuanto me he vuelto a emocionar con tus palabras y con aquellos ojitos (los tuyos) emocionados tambi?n en varias ocasiones a lo largo de la entrevista.

Y ah? seguimos, amigo m?o, contando los d?as que faltan para el concierto de Castell?n, con el motorcito en marcha, al ralent??esperando que llegue el momento de poder decirte a voz en grito: Te quiero.

Hoy, a 31 de enero de 2010

Montserrat Muniente

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 31/01/2010 :  21:08:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, que afortunada eres por haber vivido esa experiencia y qu? afortunad@s nosotr@s por escucharte. Me alegra escuchar esto de ti.
Espero que disfrutes pronto en Castellon y que nos narres una cronica estupenda.
Besos.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 31/01/2010 :  21:47:29  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bonito Montse. Y que bien te lo montas eh.
Has debido de estar super agusto, tranquila, disfrutando de tu artista.
Esos momentos son tambi?n muy especiales para cada uno de nosotros.
Esa entrevista, tengo ganas de verla. No s? si ya estar? por aqu? en el foro, porque ando perdidillo, pero por ser el reencuentro despu?s de su trasplante como que merece mucho la pena verla.

Y tienes mucha raz?n cuando dices, que a?n no era su hora. Y as? fue.
Yo tambi?n llego a pensar mucho eso, y acabo diciendo, que Raphael no pod?a marcharse a?n porque ten?a que entregar much?simo arte m?s.
Ha sido una alegr?a, una suerte inmensa el que haya seguido, para todos. A m? por ejemplo, su segunda vida fue la que me permiti? conocerlo, as? que f?jate si es importante.

Emoci?n tras emoci?n nos hace pasar este artistazo.
UN BESOTE MONTSE

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 31/01/2010 :  21:55:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, querido Daniel, una tarde en compa??a de Raphael es de lo mejor. La entrevista la puso Miguel de nuevo en el Foro, por una petici?n.
Espero que la disfrutes tanto como yo.
Un besito chiqui y recuerdos a tus padres

Montserrat Muniente

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 31/01/2010 :  21:56:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He leido... Gracias, Montse. Tu relato, tus emociones (ellos nambiEn como y mios).
Un saludo.

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 31/01/2010 :  22:34:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MONTSE TIENES TODA LA RAZON QUE EMOCIONANTE FUE AQUELLA ENTREVISTA

AL POCO TIEMPO DE SU OPERACI?N YO TAMBIEN ESTUVE ALLI Y PARECIA IMPOSIBLE

QUE CON TAN POCO TIEMPO ESTUVIESE TAN BIEN. UN BESO MANOLI

Manoli

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 31/01/2010 :  23:36:53  Show Profile  Reply with Quote

Que emocionante como lo cuentas Montse, y nosotros que estamos tan lejos tambien lo vivimos mirando el progrma.

Fue una terrible emocion que invadio un sentimiento de felicidad de verle ahiiiii, y tan bien en tan poco tiempo. Dios lo quiso asi porque es nuestro ANGEL de la guarda y asi sera por muchisimooooo massssss

Gracias por escribir para revivir estos mometos que quedan grabados en todos los raphaelistas.

Un besito. Nibia

Nibia D?az

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 01/02/2010 :  00:45:30  Show Profile  Reply with Quote
Montse coraz?n ? QUE BONITO!!!!!!
Cuando te sale tu puntito, es que me dejas as?..........

?sta entrevista la v? por televi?n en su momento, pero hasta hoy, no hab?a vuelto a verla. Puedo decirte que no he parado en toda la tarde de ir de un corte a otro. Le miraba los ojos, que a?n no habian recuperado ?sa chispita que ?l tiene en la mirada,y me dec?a para mi.......Que suerte que te tenemos ni?o, que felices nos estas haciendo en ?stos casi 7 a?os y?.

Me he emocionado casi, casi como en el concierto de la Zarzuela y digo " casi " porque tanto es imposible.

Pero? que afortunados somos todos los que le queremos !!!

Gracias ni?a, por tu escrito que nos ha puesto al borde de la lagrimita.

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 01/02/2010 :  08:31:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SI QUERIDA MONTSE :

2.25 DE LA MADRUGADA DEL 01.02 EN LIMA Y CONCUERDO TOTALENTE CONTIGO :
??? NO HAY PENA QUE NO CURE UNA TARDE CON RAPHAEL, UN CONCIERTO, O SIMPLENTE UNA CANCION... !!!

ESTE AMIGO TIENE LA CUALIDAD DE CURAR TODA CLASE DE SINSABORES Y TENEMOS UNA DEUDA CON LA VIDA Y CON DIOS - SU ARTE, SU ENTREGA, SU EXISTENCIA.

UN BESITO ESCUHANDO JUSTAMENTE : "ENAMORADO DE LA VIDA"

simplemente MARIA
Edited by - maria concepcion on 01/02/2010 08:34:00 Go to Top of Page

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 01/02/2010 :  09:12:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse:
???? Ole, ole y ole!!!!
Entre el domingo muy dispuesto, emociones, recuerdos y sentimientos me atrevo a decirte que has salido como los toreros con los brazos levantados luego de todo...
Recuerdo esa entrevista (aunque la vi una sola vez) te agradezco que me hayas hecho revivirla (otra vez) con tu maravillosa manera de expresarte con las letras.
En fin, espero tengas muchos domingos as? y claro que el duende ?se "escribidor" te inspire para alegrar, emocionar, ayudar a valorar, y aprender a agradecer tanto detalle de gente que de una u otra manera, nos hace y nos regala alegr?as llamada RAPHA?l.

Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/02/2010 :  18:05:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, querid@s por vuestras palabras.
Simplemente me inspir

Montserrat Muniente

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 01/02/2010 :  19:50:09  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montsina coraz?n, ?????pero que bonito escribes!!!!!, yo no estuve alli pero si la vi por TV y recuerdo que llor? toda la entrevista al mismo tiempo que daba gracias a Dios por dejarle seguir con nosotros y ayer noche que al igual que tu la volvi a ver, volv? a llorar de emoci?n y felicidad y le sigo dando gracias a Dios por estos a?os y por todos los que nos quedan de poder disfrutar de su persona y de su arte, y todo lo que nos regala Raphael desde entonces, por eso no me canso de repetir en silencio GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIRLE SEGUIR CON VIDA.

Y a ti Raphael, GRACIAS NI?O POR TODO LO QUE NOS DAS.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 01/02/2010 :  20:21:15  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Montse! Precioso lo que has escrito aqui, lo leei ayer sobre la una de la madrugada y me emocione al leerte. En estos dias no es nada nuevo en mi, yo que solo lloraba con las salidas a escena de Raphael...Ahora me emociona ver hasta una se?ora embarazada...

Le he dado vueltas el dia de hoy a volver a ver esta entrevista, cuando yo la vi apenas tenia 13 a?itos y la vi a escondidas en casa, ?por que a escondidas? Porque Raphael era algo mio, algo que yo mantenia oculto para mi y no queria que nadie me dijera nada al respecto. Recuerdo de esa entrevista una sonrisa timida, como si fuera la primera vez que estaba ahi (de echo lo era..) Unos ojos emocionados, llenos de vida, pero con algo de miedo...No recordaba nada mas, ni de lo que se hablo. Pero esa cara, ese aspecto de ese dia, no se me habia olvidado.

Hoy cuando he llegado a casa, he entrado aqui y mientras comia puse la entrevista (haciendo caso a una "mamy" que yo tengo por aqui y que me dice que vea, leea y sobre todo ESCUCHE a Raphael..) Pues haciendome caso de esos maravillosos consejos, la he empezado a ver...

Esa imagen de el Raphael que estaba viendo, era perfecta y exactamente igual a la que yo mantenia en mi memoria. Como ya he dicho yo no me acordaba de lo que se hablo en la entrevista. Emocionada he visto la entrevista. De nuevo me da otra leccion, otro empuje, otra ilusion, otra manera de ver las cosas, una esperanza...
Me estremece, me sorprende, me sorprende que lo primero que comente sea Dios...
De alguna manera me a echo pensar en mi fe, esa que yo tengo escondida por algun lugar...Es increible, una vez mas me devuelve la fuerza, la ilusion y LAS GANAS DE LUCHAR...AQUI Y AHORA LO DIGO QUE CON LA TOALLA EN LA MANO HASTA EL FINAL.

GRACIAS MIGUEL POR PONER LA ENTREVISTA Y GRACIAS MONTSE POR RECORDARME QUE ESTABA AQUI PUESTA...ME A SERVIDO DE MUCHO...UN BESAZO

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 01/02/2010 :  21:18:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
monsitna, ha sido encantador leerte, como siempre.
tania me encanta lverte de nuevo poraki, ya se te hechaba mucho de menos; yo sabia k pronto estarias aki con ese coraje k tu tienes, me ha llenado de alivio tus palabras, no esperaba menos de ti; desde aki y si me esta leyendo le doy grasias a esa mami k anda por aqui, sabe dar cada toke a muchas de las ke estamos en este foro.
una gran persona y una gran amiga.

un besote monset, otro para ti tania, y otro para esa mami k anda por aqui.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 01/02/2010 :  21:28:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y sabes, que te diria, Montse? Aunque eres una de mis personas mas queridas y solo te deseo las tardes mas soleadas del mundo... a veces me da gana que te llegue alguna muy gris! Porque de resultas nos vas a regalar un cuento como este invitandonos a revivir a todo color los recuerdos tan fabulosos...

Bueno, y tal como tu misma nos aseguras que tu inspiracion no depende nada del clima ni de que tiempo haga detras de tu ventana... ojala que siempre te alumbre el sol mas brillante, mi querida... y que siempre se publiquen tus relatos!

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/02/2010 :  22:23:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Irinka por tus palabras, y para ti Tania, todo mi cari?o y ya ves... esa es la entrevista de un superviviente en el m?s amplio sentido de la palabra. El nos ha ense?ado que n?nca, jam?s, hay que tirar la toalla. Lo pillas?. Un beso guapa

Montserrat Muniente

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos