|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 21/01/2010 : 10:35:59
|
Buenas forer@s raphaelistas, llevo un rato buscando por la web la entrevista que le realiz? Pedro Ruiz (amigo personal de nuestro artista) a los pocos meses de la recuperaci?n de su enfermedad, y no lo encuentro por ning?n lado. Ni en youtube, ni en rtve.es, ni en google... nada de nada.
Quer?a saber si alguno de vosotros tiene idea de c?mo lo podemos volver a ver, porque yo no lo v? en su d?a y me hace especial ilusi?n esa entrevista, ya que fue su primera aparici?n desde el trasplante (descontando la rueda de prensa con los m?dicos).
Gracias de antemano y un salu2 a tod@s.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 21/01/2010 : 11:18:37
|
Carlos, supongo que yo la ver?a en su momento, pero ahora mismo no me acuerdo. A sique quien la tenga, la podeis traer aqui, para recordarla??????? Graciasssssssssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/01/2010 : 17:05:12
|
pues a mi me gustaria verla tambien.
vamos a ver si damos con ella.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 21/01/2010 : 17:20:17
|
Pues a m? tambien me gustaria verla, no la recuerdo...y si tambien alguien tiene, la de la 1? rueda de prensa despues del transplante seria maravilloso volver a verla.
Un beso muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 21/01/2010 : 20:09:48
|
estoy deacuerdo con ustedes; me gustaria verla a mi tambien.
un saludo de phaito.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/01/2010 : 20:54:27
|
Yo tengo la grabaci?n del programa completo, pero la tengo grabada en video. Acabo de hablar con uno de mis hijos y ma?ana se la voy a llevar para que la pase a cd. Pero como de todos es sabida mi ignorancia inform?tica, cuando tenga el disco he pensado enviala por correo al apartado de Correos de la Asociaci?n y ya se encargar? Miguel de ponerlo. Me parece la f orma m?s r?pida de hacerlo porque si estoy esperando que venga alguno de mis hijos, aunque buena voluntad tienen mucha, tiempo tienen bastante menos y esto se va a prolongar. Por favor tened un poco de paciencia, que si nadie m?s lo tiene en unos pocos d?as est? solucionado. Un beso PILAR P.D. En esta grabaci?n sale tambien un poco de la primera rueda de prensa que di?

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/01/2010 : 21:17:58
|
k biennnnnnnnnnn, grasias pilar, muchas grasias.
un besote guapa
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/01/2010 : 21:38:45
|
Gracias Pilar, esperaremos impacientes. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/01/2010 : 21:40:46
|
YO LAS TENGO YA PASADAS A D V D SI TENEIS UN POCO DE PACIENCIA SE LAS DARE A MIGUEL PARA QUE LAS PONGA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/01/2010 : 21:43:23
|
isabel, k bien   , espero, espero impasiente. un abrazo guapetona.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/01/2010 : 22:26:19
|
Isabel eres ?nica. Tienes un tesoro en material Raphaelista. Gracias, estamos ansiosos por verlo. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 22/01/2010 : 08:08:16
|
GRACIAS A TODOS POR EL INTER?S Y ENTUSIASMO MOSTRADO. Esperamos impacientes que las cuelguen en la web. Salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 22/01/2010 : 08:17:35
|
Gracias Pilar, Isabel
Esperar? lo que haga falta, a que Miguel pueda ponerlo
a t? Miguel gracias por tanto trabajo que haces por y para Raphael
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 22/01/2010 : 10:18:13
|
Ke aut?ntica maravilla Isabel, eres como un diamante en bruto.
Hombre, ya puestos a pedir, tambi?n podr?amos intentar pobner la primera vez que fue Raphael al m?tico programa SORPRESA SORPRESA, que para m? fue una noche inolvidable, en pleno albor de mi raphaelismo, as? que os pod?is imaginar.
Recuerdo aquella noche, en el sof?, La Gemio coge a una madre y su hija, les habla de cosas triviales, no recuerdo, y les dice "vamos a vuestra casa" (o algo asi).
De repente a trav?s de la puerta de la cocina se observa la silueta de alguien cocinando, hasta que se abre la puuerta y es.... RAPHAEL. Recuerdo que hubi un griter?o en el programa tremendo, y en mi casa mi madre y yo saltamos al un?sono. Pero lo mejor de todo fue cuando se intentan tranquilizar, pide la gemio que suba el famoso sof? y AHI SALE RAPHAEL fueeeeee pufff un subid?n tremendo.
Estar?a bien que si alguien lo tiene lo facilitase para poder revivir esa noche m?gica.
Al igual que su hist?rica actuaci?n en LAS VENTAS en el homenaje a Miguel ?mgel Blanco, cuando la gente no le debaja irse del escenario. Yo ten?a estos dos momentos grabados en video pero, por desgracia, se acab? rompiendo.
as? que nada, a ver si hay suerte
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 22/01/2010 : 10:51:50
|
Ojal? y estuviera por ah? ?sa grabaci?n de " SORPRESA, SORPRESA " Te cuento Marc, que casi todos los amigos de ?ste foro estuvimos en el plat? y que la se?ora protagonista y su hija son socias de la asociaci?n, se trata de nuestra amiga Chon y su hija Natalia. Como an?cdota te cuento que el huevo que fri? Raphael en la cocina de Chon, fu? congelado y a?n lo conservan. Muy divertida la sorpresa para las dos,que tuvieron a la hermana mayor de Natalia y al padre como complices para televisi?n.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 22/01/2010 : 10:56:50
|
BUENO ESTO PARECE PETICIONES DE LOS O?ENTES MARC23 TE VUSCARE ESE PROGRAMA LE TENGO PASADO A D V D SELO DARE A MIGUEL YO NO SE PONERLO TE DIRE QUE ESE PROGRAMA SE LO ICIERON A UNA AMIGA RAFAELISTA CHON Y FUERON COMPLICES SU MARIDO Y SU HIJA Y UNA VECINA TUBO GUARDADO EL HUEVO CONGELADO MUCHO TIEMPO ASI QUE UN POCO DE PACIENCIA QUE ME ACLARE DONDE LO TENGO SI VIERAIS MI HABITACION DE COMO ESTA ENTRE CINTAS DE VIDEO CASSET Y DVD Y LOS ALBUNES DE GUARDAR LOS CD YA NO TENGO SITIO Y LAS CADENAS DE MUSICA AHORA ESTOY PASANDO LOS PROGRAMAS DE RADIO EL RAPHAEL SHOW MUCHAS SE ACORDARAN DE CUANDO LOS PASAROR POR RADIO Y ESQUE ME FALTAN HORAS ESQUE HAY TANTO MATERIAL QUE PASAR BUENO LUEGO LO BUSCARE LOS DOS PROGRAMAS PARA DARSELO A MIGUEL
Edited by - on
|