|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 20/01/2010 : 17:30:31
|
Tania ya ver?s como superar?s todo y podr?s seguir viendo a Raphael much?simos a?os m?s.
Muchos ?nimos
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 20/01/2010 : 17:40:04
|
Hola Tania:
Quiero que sepas que tienes en mi un amigo. Aunque este un poco lejos cuenta conmigo. Bendiciones:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 20/01/2010 : 18:15:32
|
QUERIDA TANIA ESPERO QUE SUPERES ESTOS MOMENTOS Y NO TIRES LA TOALLA ERES FUERTE Y VERAS COMO TODO SALE BIEN QUE TENEMOS QUE VER MUCHOS CONCIERTOS JUNTAS MUCHISIMOS BESOS
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 20/01/2010 : 19:15:55
|
TANIA,AUNQUE NO ESTES PASANDO BUENOS MOMENTOS,QUIERO QUE SEPAS QUE EN CADIZ TIENES A UNA AMIGA,Y TEN MUCHA FE,SEGURO QUE EN ALGUN CONCIERTO DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL NOS CONOCEREMOS.UN BESAZO MUY FUERTE CHARO
charo
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 20/01/2010 : 19:46:38
|
Tania: te mando toda mi fuerza y toda mi energia positiva en estos momentos en que lo necesitas. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 20/01/2010 : 20:54:57
|
Hola Tania, no tengo el gusto de conocerte personalmente, y por lo que he leido en los mensajes que te est?n dejando todos nuestros amigos, perdoname la licencia de llamarte mi amiga, pero es lo que siento con todos los componentes de este foro, no est?s pasando por uno de tus mejores momentos. Pero solo quiero decirte que en la FUERZA DEL CORAZON, est? todo lo que necesitas para salir de este bache. Yo se que lo vas a conseguir con tu afan luchador y con el empujon que desde aqui te vamos a dar todos, para que el animo y las fuerzas nuncan te venzan.  
PPG
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 20/01/2010 : 21:44:40
|
Tania, qu? decirte, pues que tires hacia delante con el empuj?n que te estamos dando todos. S? que es muy f?cil decirlo y m?s dif?cil realizarlo, pero t? tienes que dar ese paso fuerte y decidido hacia delante. Te est? esperando toda una legi?n de conciertos donde disfrutar?s de tu querido artista.
Te mando un gran abrazo...esos que sientan tan bien en estos momentos, y m?s cuando vienen por parte de amigos Raphaelistas.
Quiero tener noticias tuyas prontito eh... UN BESAZO Y ARRIBA!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 20/01/2010 21:47:09
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 21/01/2010 : 01:02:14
|
LLevo todo el dia pensando que decir y me acabo de levantar de la cama porque no puedo dormirme sin daron LAS GRACIAS. Hoy me sono el telefono y un mensaje de un "Angel" que yo tengo me avisaba de que aqui estaban mis amigos para apoyarme. No se que deciros de verdad que hoy me habeis hecho emocionarme.
GRACIAS A TODOS NO QUIERO DEJARME A NADIE PERO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS
M?CARMEN...te voy a tener que poner un altar a este paso...Ni te imaginas las gracias que doy al cielo por encontrarte...Perdoname pero No tengo palabras para describirte...Me puede la emocion.. GRACIAS MAMY!!
RAFI, me has dejado K.A.O, sin palabras, me has echo emocionarme y sobretodo te has portado conmigo...No se que voy a hacer para agradecerte todo...Que ganas tengo de darte un gran abrazo GRACIAS AMIGA!!
CARMI: Gracias por tus palabras, por el correo, por estar ahi y sobre todo por ser tu GRACIAS1!
MIGUEL: GRACIAS por tus palabras espero coincidamos este a?o otra vez GRACIAS AMIGO!!
SIMIX: GRACIAS Creo que no nos conocemos pero algun dia te podre dar las gracias en persona...GRACIAS!!!
CHARITO: La verdad esque cuando la mala suerte toca la puerta..meor dejarla entrar, que haga su funcion y se marche...Gracias y siento que hayas tenido que recordar esos momentos malos...GRACIAS CHARITO!!
ELENA: En vena?? SIEMPRE...GRACIAS ELENA QUE GANAS DE VOLVER A HABLAR CONTIGO....ERES UNA MUJER LLENA DE CARI?O Y ESO SE AGRADECE EL DOBLE....GRACIAS!!! a y espero tu direccion de correo...
M?JOSE: Creo que hemos coincidido poco pero hoy me has dado una leccion, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS...ME HAN ECHO PENSAR Y MUCHO...GRACIAS!!!
PILAR V: Sabes cual es el mejor paisaje del mundo Pilar?? Los ojos de un ni?o...Y sabes por que?? Porque sus ojos estan llenos de luz, ilusion y verdad..Asi son los ojos de RAPHAEL EL PAISAJE MAS BELLO DEL MUNDO EN LOS QUE POR SUERTE YO ME HE PODIDO REFLEJAR...ESO NO SE ME OLVIDA...Y sabes siento que lo he fallado..No estoy cumpliendo lo prometido..que gans tengo de hacerme otra foto contigo y de que me des un achuchon...Yo mas guapa no se, algun kilo de menos seguro...Si no nos vemos en ningun conciero sepas que en Septiembre te espero con la camara cargada...GRACIAS!!
IKER: Te tomo esas canciones GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ESPERO CONOCERTE EH?? GRACIAS!!
PHAITO: Sabes es de cobarde tirar la toalla si, pero si de los cobardes no se a escrito nada es porque lo han podido contar ellos mismos...Sabes me ha gustado tu cancion tanto que te imagino a pleno pulmon cantandola...Me la cantaras en Cordoba??? GRACIAS RAFAEL!!
ELVIRA: Tampoco hemos coincidido, pero espero conocerte, GRACIAS POR TUS PALABRAS...GRACIAS!!!!
MONTSE: Tengo 20 a?os si...Peor llevo 14 luchando contra nada...Y asi seguire y porque yo no me voy a rendir...Esperarme en la luz..que me dirijo a ella, TIENES TANIA PA RATO...GRACIAS AMIGA!!!
MARTHA: Siempre es un placer comentar contigo...MIL GRACIAS!!!
NIBIA: GRACIAS POR TUS PALABRAS, GRACIAS!!!
MARIVI: Espero disfrutarlo y mucho..GRACIAS!!
GIORGIO: U placer de nuevo amigo MIL GRACIAS POR ESTAR AHI!! GRACIAS!!!
ISABEL: Que maravilla de se?ora de verdad, es la alegria en persona, y como persona se triplica su valor...GRACIAS POR ESTAR AHI Y ARRANCARME UNA SONRISA!!! GRACIAS !!!
CHARO: No me digas eso que me voy pa Cadiz...MUCHAS GRACIAS CHARO..GRACIAS!!!
M?ANGELES: MIL GRACIAS POR TODO DE VERDAD, GRACIAS!!!
PILAR P: Ya me conoceras, seguro que coincidimos en algun concierto...MIL GRACIAS!!!
DANI: ERES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR...NO TENGO PALABRAS UN ABRAZO DANI GRACIAS AMIGO!!!!
GRACIAS OTRA VEZ Y NO ME VOY A CANSAR DE DARLAS...YO SE QUE TENGO QUE TIRAR PA LANTE...COMO RAPHAEL QUE AHORA ES MI EJEMPLO, MI FUERZA Y MIS GANAS DE VIVIR, POR EL, POR MI FAMILIA POR VOSOTROS Y POR MI..MUCHAS GRACIAS DE CORAZON...OS QUIERO!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 21/01/2010 : 01:28:30
|
Pues toma un regalito que te lo has ganado!!!!
Como todo en la vida se consigue con trabajo....
Aqui te dejo a la persona que m?s trabaja del mundo. http://www.youtube.com/watch?v=4QWw9m7QarQ Un besazo guapa y gracias a ti, por asomar la patita por aqui. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/01/2010 : 01:38:38
|
Mu?equita Somos como los mosqueteros, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS,
Descansa y ma?ana el nuevo d?a te dar? mas luz, y empezaremos un camino acompa?ados,
te queremos y deseamos todo lo mejor para ti y bueno, la energ?a buena te la estamos enviando, San Rafael Arc?ngel te toca .
Besitos para ti por millones Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/01/2010 : 02:03:27
|
Tania querida mira qu? bonita rosa, es para ti

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 21/01/2010 : 04:50:18
|
Tania querida pa' lante pa'lante pa' atras ni para tomar impulso OK!!!!!!, tambien deseo enviarte la buena vibra y la FE mueve montanias, nunca lo olvides que aqui estamos tu familia raphaelista pidiendo lo mejor para ti.
Un gran abrazo desde Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 21/01/2010 : 05:11:06
|
QUERIA TANIA:
RECUERDA ESTAS FRASES DE LA CANCION "PRESUMO" QUE EN SU DIA NOS CANTO NUESTRAO QUERIDO ARTISTA
NO HAY PUERTA CERRADA QUE MI EMPE?O NO HABRA,NI ABIERTAS QUE NO PUEDA CERRAR A LA MALDAD. ........................................................................................................................................................... ........................................................................................................................................................... AUN ME QUEDAN RECUSOS PARA EMPEZAR DE NUEVO , POR EL BAJAR LOS BRAZOS NO SE HIZO PARA MI.
TU HAZ LO MISMO.....NUNCA BAJES LOS BRAZOS.
MUCHO ANIMO!!!!!!!!.
UN ABRAZO.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/01/2010 : 06:37:31
|
Querida Tania:
Siento mucho que estes pasando por una ?poca dificil; pero no por eso decaigas, piensa que detr?s de la tempestad, viene la calma
Manten la f? y nunca pierdas la ilusi?n que eso es lo que siempre te ayudar? a salir adelante. T? tienes todo para lograrlo. Por m?s dificil que te resulte, manten una actitud positiva y t? lograr?s triunfar; hay muchas cosas bonitas por delante por las cuales luchar. Piensa que el sufrimiento y los malos momentos, aunque nos desagraden en sobremanera, nos permite al ser humano crecer y ser mejores personas.
Aqu? estaremos todos d?ndote ?nimo mientras pasa esta situaci?n, asi es que no dejes de asomarte por aqu? seguido. Un abrazo y cu?date mucho.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/01/2010 : 07:39:15
|
Hola querida Tania Buenos d?as, Espero que est?s mejor. cada minuto lo estar?s
Nuestros pensamientos son para ti. ?nimo querida Tania, venceremos besitos Carmi

Edited by - on
|