Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PARA TANIA...........
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 20/01/2010 :  10:43:05  Show Profile  Reply with Quote
Queridos amigos:
Me gustar?a que hoy al pasar por el foro, os detuvierais en ?ste post y saqueis unos segundos para dirijiros a nuestra amiga Tania.
Ella est? pasando por momentos muy delicados, me vais a permitir que no profundice en detalles. S?lo que sepais que necesita de nosotros, de todosss, que tiene que saber que sus 20 a?os, van a poder con todo y m?s sintiendo el empuje, la fuerza y el cari?o que entre todos le vamos a mandar desde aqui.
Tania: Hay una canci?n de Raphael, que dice : " Y me cose unas alas y me ayuda a subir, a toda prisa, a toda prisa "....
?so mismo es lo que vas a sentir, cuando nos l?as....
Porque no estas s?la para saltar ?ste obst?culo que la vida te ha puesto delante.Estamos todos contigo. Y con tu juventud, tus ganas, tu fuerza y nuestro cari?o...Vas a saltar por encima de todo, por muy alto que te lo pongan.

S? que todos los amigos, van a usar las palabras justas para hacer que te sientas como realmente eres: Brava, fuerte, din?mica y maravillosa.
Tanto que sabras cojer " al toro por los cuernos " y decir....He decidido que ?sta lucha LA GANA TANIA, porque no estoy s?la, porque v? a ser mi empe?o y porque hay demasiada gente que me quiere.
Y porque pienso disfrutar de Raphael, en sus pr?ximos 50 a?os.
??? Vamos que tu puedes !!!!!
Besosssssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 20/01/2010 :  11:12:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
tania, tu sabes k yo no se escribir estas cosas tan bonitas, como hace maricarmen, pero tu sabes ya de sobra todos mis sentimientos k tengo hacia ti; lo unico k te digo una vez mas k estoy contigo;
k tu puedes con esto y mas.......k no he conocido en mi vida una persona como tania.
k tania ocupa un lugar muy importante en mi vida; y sabes k me gusta k me hagas reir.
yo no tengo mucho k decirte k tu ya no sepas ? verdad?

un beso muy grande para mi tania.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 20/01/2010 :  11:27:44  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Tania
Puedo adivinar que est?s pasando por algo de suma importancia en tu vida.
No s? de que ?ndole, pero de cualquier modo te puedo asegurar que Dios est? contigo siempre.
Que asi como una frase que le? como firma de una querida amiga:

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA,,,,DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS.

Conf?a Tania, pero con una mente positiva siempre,
La F? es algo que nos va conduciendo siempre,

La esperanza es la que nos viste de tranquilidad y ?sta nos lleva a confiar m?s en Dios,

Ya que si desconfiamos , ser?a como un cerrar la puerta a Dios,

Todo tiene soluci?n, todo nos llega con la posibilidad de la experiencia y por consiguiente a valorar m?s todo,

Eres j?ven, tienes todo para ganar batallas,
si ?sta es de salud, puedes lograrlo,
si es de algo emocional, puedes asimilarlo,

Yo deseo de verdad, que la soluci?n desde ya, la vayas decretando,
piensa siempre que ya est? resuelto el problema y asi se har?.

YO PUEDO, YO PUEDO, YO CREO Y YO LOGRO, TODO ESTA BIEN, TODO ESTA BIEN, TODO ESTA SOLUCIONADO, SOY FELIZ,

Estos decretos son poderosos, la mente fabrica, la mente edifica ,

Estoy siempre para escucharte y si quieres puedes escribirme que siempre estar? apoy?ndote en la distancia y de todo coraz?n.

?nimo y Fe , esa es la clave.

Un abrazo

Carmi

aqui te dejo mis correos por si gustas escribirme,

carmencita_enl@yahoo.com.mx

mipreciosamorelia@hotmail.com

marycarmen_enl@yahoo.com.mx

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 20/01/2010 :  12:14:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mari Carmen por hacernos llegar esa informaci?n.
Espero que Tania gracias a esa fuerza y coraje, que siempre nos ha transmitido en sus posts, que tiene los use para tirar hacia delante en esos momentos duros que nos pone la vida como obst?culo.
Muchos ?nimos y siempre mirando hacia adelante.
Besos.

Miguel

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 20/01/2010 :  12:25:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La vida es una cajita de sorpresas y si ciertamente llegan cosas malas, ?por qu? no confiar en que llegar?n las buenas ?. Tania cree totalmente en ti misma, no habr? nada que est? fuera de tus posibilidades y con ayuda de Dios que no deja a nadie desamparado ver?s el precioso nuevo d?a.
Mil besos para t?. T? PUEDES.

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 20/01/2010 :  13:08:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania, querida,
Desde hace unos meses supe que tenia que enfrentarme a algo que "no me gustaba nada, nada, nada"....y confieso que por unas semanas lo pase requetemalisimamente, algunos de aqui lo saben. Pero sabes tambien en quien pense como un maestro para nosotros que ha sabido luchar y vencer y de que manera? Pues justo, en Raphael, en su lucha contra algo que le desmorono en un momento, pero mira su conquista! Se que no todos los dias vivimos con el mismo animo, pero si enfrentando cada dia y con apoyo, cari?o y un fantastico ejemplo, vamos a pensar que si que podemos. Sea lo que sea lo que en este momento te angustia, no te rindas.
Un beso con cari?o,
Charito

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 20/01/2010 :  13:30:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TANIA cari?o, t? eres muy fuerte, seguramente mucho m?s de lo que ahora mismo puedas pensar, VAS A PODER con lo que ahora te angustia, te duele, te hace sufrir.

La vida te tiene reservadas infinidad de cosas maravillosas, que aunque seguramente lo seran en s? mismas, las apreciar?s much?simo m?s, dentro de nada, cuando halla pasado esta mala racha.

Recuerda que nuestro querido Raphael, tiene "mucha marcha" y nos est? preparando "muchas sorpresas, que nos van a gustar" eso para este a?o....pero ya en el 2011 tenemos una cita con el musical que va a estrenar...entre otras muchas cosas !

Recuerda siempre que TE QUEREMOS MUCHO !!

y ya sabes lo que te dije el d?a de la reuni?n "EN VENA"

Si quieres escribirme y compartir "tus cosas" pideme mi correo, que encantada te lo dir?.

Te envio mis mejores energias positivas, en forma de abrazos y besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/01/2010 :  13:40:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un d?a teniamos una cena, y esa cena se suspendi? por una fiebre. La fiebre pas? y con el paso de los meses se solucion?. Volvimos a quedar para cenar, y volvio a suspenderse. La fiebre habia vuelto a aparecer. Se super?, y ya no volvimos a quedar para cenar. Simplemente cenamos. Desde entonces ya no quedamos, lo hacemos en el momento.
Eso es lo que te deseo: que no pienses en lo que est? por venir, ni en lo que va a pasar, que vivas el momento igual que si fuera el ?ltimo porque te lo digo por experiencia que todo se pasa y que detr?s de lo malo est? lo bueno, y que de todo lo malo se sacan siempre muchas cosas buenas. Que las fuerzas no te flaqueen porque es algo muy importante en el dia a dia, que eres muy joven y te quedan muchas cosas por ver, oir, tocar, sentir............. Y sobre todo abraza y que te abracen. Abraza la vida con tanta fuerza que no se escape nada entre tus brazos. Te lo digo por experiencia. Nadie sabe el valor de un d?a m?s.
Besos y mucho ?nimo y piensa que ma?ana es un d?a m?s.
Saludos. Maria Jos?.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 20/01/2010 :  13:50:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Tania, parece que est?s pasando unos momentos un poco delicadillos, pero ya sabes t?, que a una Raphaelista, no le hunden los problemas, ?Con el Maestro que tenemos!.
Adem?s de sobra lo sabes t?, en los momentos m?s bajos, chute de RAPHAEL en vena y a seguir luchando.
No s? si has visto la pel?cula "Descubriendo a los Robinson", yo tengo que confesar que fu? a verla y luego la compr?, solamente porque doblaba RAPHAEL algunas escenas y luego en los cr?ditos de la pel?cula cantaba una canci?n preciosa y tambi?n cantaba Mota. Oye pues me llev? una sorpresa extraordinaria, me gust? much?simo la pel?cula y sobre todo me gust? el lema de la familia Robinson, "Siempre adelante", coincide plenamente con lo que yo pienso y lo que siempre ha dicho RAPHAEL. Sabes que te lo dijo cara a cara, en septiembre y como has dicho muchas veces, nunca podr?s olvidar su mirada.
As? que ya sabes que despu?s de los nubarrones negros, "Quiz? ma?ana salga el Sol" y SALDR? TANIA, SALDR?, no lo dudes.
Recuerda que la vida "Me ha dado la risa y me ha dado el llanto, as? yo distingo dicha de quebranto", por eso despu?s de los nubarrones negros, sabemos apreciar mucho mejor la maravilla de ver salir el Sol.
Me encantar?a que coincidi?semos en algun concierto, aunque ya sabes que yo voy a pocos, no por falta de ganas, pero si no es as? en septiembre tenemos una cita para volvernos a sacar una foto. T? estar?s m?s guapa todav?a, eso siempre ocurre cuando se tienen 20 a?os y yo "Virgencita, que me quede como estoy", que ya es mucho pedir.
Un beso preciosa y ya sabes "SIEMPRE ADELANTE"
PILAR

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 20/01/2010 :  14:25:09  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Khalil Gibran

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 20/01/2010 :  14:29:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA TANIA, a pesar de que no nos conocemos (por lo menos personalmente, soy relativamente nuevo en la asociaci?n) s?lo puedo decirte que hay una canci?n que me gustar?a recomendarte... bueno, dos!

La primera es LA FUERZA DEL CORAZ?N, porque adem?s es un tema que RAPHAEL interpreta muy personalmente y creo que simboliza bien que tenemos que tener todos esa fuerza, que nos hace vibrar, sentir, amar... VIVIR!!!

La segunda se titula UN D?A M?S (?sta me encanta, a pesar de que jam?s se la he visto cantar in situ), porque, como dice la canci?n, "UN D?A M?S RENUNCIAR? A SER SU DUE?O, Y UN D?A M?S EJERCER? DE SOLITARIO, Y UN D?A M?S ME MARCHAR? CON MI EQUIPAJE PARA BEBERME SORBO A SORBO EL CALENDARIO..."

Pues eso, que tu fuerza y tu cari?o y admiraci?n por RAPHAEL te har? fuerte para que sigas "bebi?ndote, sorbo a sorbo, el calendario"

Un fuerte abrazo.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 20/01/2010 :  14:44:54  Show Profile  Reply with Quote
bueno,ustedes me direis k es lo k pasapork rafi me da largas.yo creo k tengo derechoa opinar lo mismo k los demas por ello soy tambien raphaelista.

Tania lo k se esk no estas muy bien por lo k e leido,yo kiero k sepas k es de cobardes tirar la toalla te digo k no mires acia atras y sigas tu camino para adelante,se una buena torera.

Estoy aki aki para kererte
estoy aki para adorarte
estoy aki para decirte un dia mas AMORRRRRRRRR

Tania este abrazo es para a ti de Rafael.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 20/01/2010 :  14:46:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Kerida Tania,no tengo el placer d conocerte pero me duele k te sientas asi,piensa en la cancion de nuestro kerido raphael( gracias a la vida )tenemos k tomar ejemplo de 'el,de su fortaleza y coraje,yo con mi madre tambien lo estoy pasado mal,pero sabes ella tiene ganas d vivir,esta vida esta de momentos buenos y malos,miremos siempre a lo positivo,ya veras como pronto nos das noticias buenas,(arriba ese animo).Y charito parece k nos vamos lanzando a escribir,cuanto me alegro ,un beso a ls 2,elvira

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/01/2010 :  16:12:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania, queriida, ya presiento que est?s pasando por malos momentos, pero.... y quien no?. Unos nos afectan m?s, otros nos afectan menos. La vida est? llena de ellos. Pero tu tienes una cosa muy importante a tu favor mi ni?a... sabes que es?. Pues 20 a?os!!! y a esa edad eres como una gacela. Cuando llegan esos instantes de inmensa oscuridad solo tu decidir?s si quieres caminar hacia ella o hacia la luz. Tu sola. Y quiero que sepas que en esa luz te estaremos todos esperando para disfrutar de tu juventud y de tu amistad.
Y recuerda... ese momento tan oscuro oscuro, es solo un instante antes del amanecer.
Arriba el ?nimo que tienes que comerte el mundo!!
Mis cari?itos

Montserrat Muniente

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 20/01/2010 :  16:54:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania,

Se lo que sea, estoy contigo y se que lo superaras tu eres fuerte, ?nimo, te envio un fuerte abrazo y beso

Martha Bueno

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 20/01/2010 :  17:10:17  Show Profile  Reply with Quote

Tania,no se cual es tu problema, pero vas a comprobar que con tus escasos 20 a?itosla vida nos pone a prueba muhas veces. A veces para bien, a veces para mal y son esas ultimas las que no queremos afrontar. Debemos pensar en positivo y aceptar que las cosas por algo se dan. Mirar hacia adelante, rodeate de amigos. No te aisles,que eso es mucha ayuda y sigue adelante ni?a que tienes muy corta edad y ???un mundo por delante ???

Aqui estamos todos para contenerte. Cari?os. Nibia

Nibia D?az

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.26 segundos