|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 21/01/2010 : 07:40:27
|
Tania, en esta vida todo se puede superar, solo hay que querer, hay que luchar para seguir y tu tienes algo muy importante, que no todos pueden decir, AMIGOS QUE TE QUIEREN y Juventud, eso puede con todo.
Un beso fuerte sabiendo que pronto pasar? todo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 21/01/2010 : 08:50:24
|
TANIA, estar? encantado de conocerte... ya tengo una raz?n m?s para contar los d?as que me quedan para el concierto de COLMENAR!!! Yo voy a la fila 11 del patio de butacas, con mis padres y mi tia. Me reconocer?s por la camisa negra (porqu? ser?...), por la perilla y por la voz quebrada... DE ANIMAR AL M?S GRANDE!!! Besos y salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/01/2010 : 09:01:24
|
Tania, solo te puedo decir: ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO, hay que tirar palante y tienes algo que vale mucho y es tu juventud, con ganas de luchar y positividad todo se consigue.
Un abrazo
Edited by - enamoradisima on 21/01/2010 09:04:44
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 21/01/2010 : 09:22:18
|
Tania coraz?n, este es mi correo
elena1204@hotmail.com
Este regalito, con todo mi cari?o , por ser una persona genial !!
http://www.youtube.com/watch?v=AjdiBnIxUqA
"PERO YO SIGO ANDANDO, PERO YO SIGO ANDANDO, NO ME RENDIR?"
Esta noche he vuelto a recargar mi energ?a positiva y te la mando con todo mi cari?o
Besos y abrazos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 21/01/2010 : 12:20:43
|
Hola Tania, Perdona mi atrevimiento, soy nueva en el foro, pero no pod?a pasar hoy por aqui y no enviarte un mont?n de cari?o y de energ?a positiva. Yo se que en los malos momentos no somos capaces de encontrar consuelo en ning?n sitio para nuestros problemas, pero tienes que ser fuerte y cuando las fuerzas flaquean recuerda que tienes a muchas personas que te quieren y te apoyan.
Un abrazo muy fuerte, espero leerte muy pronto por aqui, mucho animo
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/01/2010 : 16:49:13
|
RAPHAELISTAS ? ESCUCHAR TODOS ? ESTA ES NUESTRA TANIA. me alegro de k ester aki , no sabes k sopresa ma has dado. yo voy a ponerte tambien una cancion, ( nuestra cancion) va por ti amiga. http://www.youtube.com/watch?v=bhY0foXOjTQ&feature=PlayList&p=22B3BE347F3A79FF&playnext=1&playnext_from=PL&index=9
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/01/2010 : 18:08:44
|
Tania querida Rafi te puso el enlace del video y yo he extraido el audio y aqui lo tienes,
con mucho cari?o,
(por cierto y como dato, esta canci?n es de Jose Alfredo Jimenez, el mismo autor de AMANECI OTRA VEZ ENTRE TUS BRAZOS, y aquella que Raphael cant? en Acapulco en su homenaje, UN MUNDO RARO,,,bueno entre tantisimas canciones que son de Jos? Alfredo,,cabe mencionar en esta ocasi?n , el comienzo es de Enrique Bunbury, ya que en la versi?n original comienza desde QUE NO SOMOS IGUALES, DICE LA GENTE.)
bueno como dato, ya saben como me gusta platicar y platicar 
besitos TAnia querida y aqui esta tu audio en mp3
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VBUGhUVEh0QTJGa1E9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 21/01/2010 : 18:31:56
|
Ya te han dicho cuanto te quieren y te han dado muchos animos.
No esta en nuestras manos el destino, pero si el desviarlo un poquito hacia nuestra parte, asi que centra todo tu esfuerzo en querer hacerlo.
Hay momentos esperados y otros que no lo son. Piensa en lo que quieres.
Un abrazo
Pilar te da su fuerza aunque en unos dias no puede entrar al foro.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 21/01/2010 : 20:05:11
|
miguel, eres un artista. ? has visto tania? y como carmin te ha puesto el audio de esta cancion, es todo perfecto ? verdad?, k tendra esa cancion k no tienen las demas    . keria darte la grasias x habermelo explicado todo, pero tu y yo tenemos otra cancion ? verdad?. http://www.youtube.com/watch?v=acUxxLIvHxk
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/01/2010 : 06:41:21
|
Buenos dias Tania querida
Un saludo para ti con mucho cari?o.
Esta mu?equita de trapo , tan bonita y como d?ndote un abrazo, es para ti,
Sabes? me gustan mucho las mu?ecas de trapo, son como mas suaves, como de verdad
bueno es para ti , va con un besito
sigamos adelante preciosa
Carmi

Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 22/01/2010 : 10:39:49
|
Querida Tania seguramente hemos coincidido pero, como soy muy "pajarona" me olvido...Pero, eso no tiene importancia cuando coincidimos en gustos y sentimientos ; fuerzas y debilidades; errores y aciertos; alegr?as y penas...Todos COINCIDIMOS ,todos... La vida est? llena de situaciones agradables (muchiiiisiiimasss) y las no tanto que nos "detiene" pero, somos caminante no hay camino, camino se hace al andar y hay que seguir porque esa es la actitud . Es normal que se nos caiga el "techo" y nos veamos peque?os ante las situaciones extra?as (a veces) que nos puede pasar . Hay miles dinero, amor, familiar, laboral ,salud y muchos etc .Pero la condici?n de la vida es esa y hay que darle para adelante. Eso si nunca hacer mudanzas en tiempo de desolaci?n. Quedate quieta; relajate; medita y luego decides de lo que vas a hacer...A la desesperada, se traen mas desesperaciones... Nos podemos sentir solos, incomprendidos, impotentes, tristes, humillados...Lo que no mata ,fortalece. O tambi?n nuestras relaciones se estropean porque hay una parte que no cede .Buscar excusas, explicaciones, razones lo ?nico que lleva es estancarse .Y sabes lo que pasa cuando el agua se estanca...? Fluir, fresca, transparente, saber VER (ponerse en el lugar del otro) y si es lo contrario "que nadie se ponga en tu lugar" d?jalo la grandeza de tu coraz?n y el amor que puede salir de ti har? que aquello cambie, tarde o temprano ...El amor todo lo perdona ;todo lo acepta; no toma en cuenta la ofensa... (Corintios: 13...) Animo, que tu juventud garantiza "fuerza del coraz?n",no olvides leer tambi?n sobre el ave f?nix (mitolog?a griega).
No te canso m?s querida Tania- Un abrazo con las grandes noches con Ralph... Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/01/2010 : 14:29:06
|
Hola querida Tania
Esta ma?ana te enviamos un besito
Carmi

Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 23/01/2010 : 16:57:34
|
hola tania; de nuevo estoy aqui. ? donde andas hoy? no se te ve el pelo en ningun sitio.
un abrazo grande.
rafael ( phaito )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 24/01/2010 : 00:21:13
|
HOLA A TODOS!!! DE NUEVO QUIERO VOLVER A DAR LAS GRACIAS A TODOS ME ESTAIS AYUDANDO MUCHISIMOOO!!!....YA ESTOY PENSANDO LA MANERA DE RECOMPENSAROS....YA VEREIS YA...
HOY OS ESCRIBO DESDE ZARAGOZA, QUE ME HAN TRAIDO MI TIA Y MI PRIMO A ER A LA VIRGEN DEL PILAR, QUE ELLOS TIENEN MUCHA FE, Y YO QUE NO ME NIEGO A NADA....
PEDIRE POR TODOS VOSOTROS Y POR NUSTRO QUERIDISIMO RAPHAEL...
UN BESAZO ENORME DESDE AQUI!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/01/2010 : 00:31:05
|
tania por fin llegastes sana y a salvo. me alegro mucho k te hallan llevado hasta nuestra pilarica. ? sabes? yo estube alli. k curioso verdad amiga mia. buenas noches y sue?a con..............  
un beso.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|