|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 17/01/2010 : 22:27:31
|
Para el concierto de COLMENAR VIEJO (Madrid)
www.telentrada.com
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/01/2010 : 08:30:34
|
Pero via web no sale nada. Qu? es via telefonica. Ya me dices.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 18/01/2010 : 09:02:20
|
A m? me ha ocurrido igual. No he podido por la web, pero ya las he adquirido por tel?fono.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/01/2010 : 09:28:02
|
Ya las tengo via telefonica.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 18/01/2010 : 09:42:04
|
Acaban de ponerlas ya via Internet.
www.telentrada.com
Besitos
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/01/2010 : 11:31:19
|
Pero como es eso que cuando me he puesto a comprarlas solo quedaban de la fila 11 en adelante. En el centro, en los laterales quedaban m?s delante. Yo he cogido en el centro. No se vosotros como lo haceis. Tal vez deberia haber esperado. De todos modos ya nos veremos alli. Ya me contais como es eso que nada m?s llamar solo quedase la fila 11. oks.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 18/01/2010 : 11:43:16
|
Pues eso no se como sera pero ha sido asi, cuando nos enteramos ayer, no adelantamos mucho mas que tu, de las centrales ya estaban vendidas casi todas, asi que las tenemos malas y sepradas, picando de aqui y de alli, para intentar cojer los mejor. Yo le pregunte al chico que me atendio telefonicamente y me dijo que no sabia que habia pasado, que ellos las habian ido vendiendo y ya esta.
Tengo una entrada para vender. Si a alguien le interesa decirmelo por mail.
Saludos
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/01/2010 : 12:45:30
|
Gracias Pilar. Yo ya he sacado las dos que necesitaba. Pero cuando he preguntado ya te digo me ha pasado lo mismo que a ti. Todo vendido, salvo las dos que tenemos y en los laterales si que quedaba algo pero yo no queria en los laterales. Bueno, esta vez tampoco ha podido ser verlo en primera fila (que rabia). Espero a la siguiente. Me conformare con lo que tengo. De todos modos contenta porque alli al fin nos conoceremos todos. Unsaludo
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630 |
Posted - 18/01/2010 : 12:52:10
|
Pilar. yo la quiero! Desde Rusia y por internet no la consegui. Y ahora me importa bien poco el lugar, si se oye, es sobrado. Si es disponible todavia, guardala para mi. Despues vamos a discutir todo de manera concreta. Alicia
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 18/01/2010 : 13:15:19
|
Pues me tengo q quedar con los laterales.....Jooo dice mi papa q este hombre triunfa mas que la cocacola...Alli nos veremos..!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 18/01/2010 : 14:14:18
|
Yo he conseguido esta ma?ana ya mis cuatro entraditas... Me enter? el pasado viernes del concierto de Colmenar, pero ho estaban a?n a la venta y, cuando las he visto, casi me da algo. Ya estuve all? en el 2007, durante la gira CERCA DE TI, y fue espectacular... He ido a muchos conciertos desde su "reaparici?n" y jam?s hemos visto un YO SOY AQU?L como el de ese d?a. ?ESPEREMOS QUE LO REPITA!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 18/01/2010 : 15:59:36
|
pues yo no,pork yo tengo cole k si no rafi y yo seguro k estabamos alli.
Un saludo de Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/01/2010 : 17:05:40
|
Si es sabado Phaito. Animaos los dos y ya nos vemos Saludos.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/01/2010 : 17:11:20
|
Iker, y como era el auditorio, muy grande o estaba bien. Es que yo tengo tan mala suerte que en la Gran via me toco la fila 23 (??ultima), y ahora queria pillar delante y ha sido imposible, otra vez la ultima (fila 11). Lo digo por la visibilidad y esas cosas. Aunque los ultimos seran los primeros.............Lo digo por mi predestinacion a estar la ultima. No me importa con tal de oirlo y verle de nuevo.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 18/01/2010 : 19:40:36
|
Alicia, acabo de ver tu mensaje pero ya no dispongo de la entrada. Si est?s interesada dimelo pronto para comprarte una.
Pilar
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 18/01/2010 : 20:23:47
|
Ksuerte teneis de ir al concierto,asi nunca os voy a conecer y encima en un concierto de nuestro kerido raphael,como no me informais si va a castilla y leon,vivi
Edited by - on
|