|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/01/2010 : 13:05:04
|
Quel el santo bendiga hoy a todos vuestros animales. Que tambi?n tienen derecho a que nos acordemos de ellos. Saludos.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 17/01/2010 : 14:00:39
|
Yo ya he ido esta ma?ana a bendecir a mi perro y a rezar x la ke se me murio,y a coger agua bendita para el gato k me he encontrado y para mi perikito,y depaso el agua bendita k sirva para los perros k tengo en la protectora,da gusto k existan personas como tu k se acuerden de los animales,un beso vivi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/01/2010 : 14:07:40
|
Buena idea , gracias por mencionar a los seres m?s fieles y cari?osos que tiene este mundo.
Son incondicionales y adem?s una grata compa??a.
Dios los bendiga a todos los animalitos tan preciosos.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5861 |
Posted - 18/01/2010 : 00:54:07
|
Pues s?, que los bendiga a todos... Da la coincidencia de que todos los que hablamos aqu? es porque algo tenemos en nuestra casita jejeje. Un besito a todas nuestras queridas y tiernas mascotitas

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 18/01/2010 : 13:41:27
|
bueno esto no lo sabia yo ( yo tengo animales) me encanta, si viviera en el campo estaria rodeada ellos. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 18/01/2010 : 16:01:41
|
Rafi yo con mi perro tengo bastante,esk es tan mono .
Un saludo de Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/01/2010 : 16:10:23
|

Miauuuuu, Miauuuuu, miiiiiiauuuuuu. Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Traducci?n: Gracias Gracias a todos por vuestras bendiciones. (ronroneo de gusto)
Nana

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/01/2010 : 17:03:31
|
Bueno MOntsina, me has hecho llorar. Asi era mi gato que se murio el a?o pasado con apenas un a?o de vida. Era identico. Si me dices como subir las fotos te subo una para que lo compruebes. Se murio en mi casa envenenado con los bulbos de los tulipanes. Ten cuidado porque si se comen los primeros brotes verdes cuando estan naciendo se intoxican y se mueren poco a poco, no de un dia para otro ya que su sistema digestivo no absorve esa hierba (eso me dijeron). Pero era identico. Se llamaba Milu. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/01/2010 : 21:53:36
|
Oooh,..que penita!!. Yo todav?a recuerdo a Misha, mi gata siamesa, mi amiga, mi compa?era. Lo sab?a todo de mi y vivi? 23 a?os, eso si... como una reinona. Nana se qued? sola y aunque es un poco autista con los extra?os ha ocupado el lugar que Misha dej?, haciendo lo mismo lo misma que Misha hac?a. Y es que los animalitos es lo que tienen. Solo les falta hablar....o entenderles. Verdad?. Maria Jos?, te animo a que te busques otro compa?ero o compa?era. Yo ahora no sabr?a explicarte como se suben las fotos, pero si quieres me la mandas y te la subo yo. Mi correo es: dias_de_seda@hotmail.com Besito esperando a Milu

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/01/2010 : 10:47:10
|
MOntsina si tienes otra direcci?n de correo mandamela, porque no se que me pase que los correos que mando a hotmail me los devuelve. Un saludo
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/01/2010 : 13:14:17
|
Montsina, creo que al final te lo he podido mandar. Ya me dices si te llega o no. saludos. maria jose.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/01/2010 : 15:52:32
|
Os dejo algunas fotos que Maria Jos? me ha mandado de Milu. San Ant?n bien vale un homenaje a nuestros peque?os amigos.
Milu en el jard?n

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/01/2010 : 16:21:08
|
Eres una maquina Montsina. Un besazo. Saludos. Maria Jose.
Edited by - on
|