|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/01/2010 : 02:35:02
|
Hola Vivi te doy una sugerencia, mas bien te cuento algo, cuando Raphael abri? su p?gina web, nos dijo en un video, (lo buscar? para ponerlo aqui en el foro)
bueno te decia, nos dijo en el video
mas o menos asi;
Hola, en Raphaelnet encontrar?n toda la informaci?n de primera mano,
y esa es mi sugerencia, para no desesperar, entremos a la pagina oficial y ahi veremos siempre las m?s recientes noticias y todo dato de la gira , discos y todo,
Vivi, yo te comprendo bien, pues hace tanto tiempo que deseo venga a mi preciosa Morelia, pero aun no se me hace el milagro,
te dejo la direcci?n de la p?gina oficial y solo entras y esperas a que pase toda la introducci?n o presentacion y en seguida saldr?n los diferentes apartados,
un abrazo
Carmi
www.raphaelnet.com
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 19/01/2010 : 08:48:54
|
Gasupete, es un auditorio "cuco", chiquitito (comparado con los de las grandes ciudades) pero est? muy bien. Cuando fui en el 2007, me enter? del concierto mucho m?s tarde y consegu? las entradas del lateral derecho y bastante atr?s, pero a pesar de eso se ve?a todo muy bien. Al no ser un teatro enorme, aunque te pille lejos la visi?n y audici?n es bastante buena.
Yo tambi?n voy a la fila 11, aver si nos vemos!!! Salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1637 |
Posted - 19/01/2010 : 09:13:22
|
PARA PILAR No puedo enviarte mesaje directamente por algunas problemas con server, y no se tu emilio personal, por eso escribo aqui otra vez. Mi peticion sigue siendo como antes. Si pudieras comprar una entrada para mi sera maravilloso. Mi e-m es alkuchan@yandex.ru Alicia
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357 |
Posted - 19/01/2010 : 10:05:24
|
Ya esta Alicia. Te escribo a tu correo
Saludos
Pilar