|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/01/2010 : 21:51:56
|
Seguimos viendo imagenes a diario de lo de Haiti y son sobrecogedoras. Lo cierto es que esto no ha hecho nada m?s que empezar. Ahora queda lo peor: el dolor, la enfermedad, asumir la catastrofe, etc.... Yo creo que es ahora cuando la gente y los gobiernos deben estar ah? apoyando todas las iniciativas de la buena gente que se encuentra all? ayudando. Ahora empieza la cruda realidad de "aquellos sin nombre", que se han quedado sin casa, sin familia, y sin nada en la vida. Debemos colaborar todo de alguna manera. Ellos lo agradeceran y nosotros habremos hecho lo que debemos: ser solidarios.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 16/01/2010 : 23:29:19
|
HOLA MUCHAS GRACIAS POR BAJAR EL VIDEO RAQUEL AHORA LO ESTOY DESCARGANDO
AYER LO ENCONTRE PERO NO SABIA COMO DESCARGALO SE LO DIJE A RAQUEL Y ELLA
LO DESCARGO Y LO PUSO PERO YA NO ESTA GRACIAS MIGUEL POR PONERLO TU TAMBIEN. UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 16/01/2010 : 23:39:24
|
Raquel, Manoli, Miguel, gracias por este video. Ojala que toda la ayuda posible llegue a esta pobre gente.
Elena
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 18/01/2010 : 08:59:36
|
Gracias por este video, Raquel y Miguel
Como ha dicho Raphael muchos pocos, hacen much?simo, y tambien tengamos en cuenta lo que ha comentado Natalia, habr? que seguir ayudando , porque esta desgracia va a durar mucho.
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/01/2010 : 09:29:20
|
Lo pongo aqu? en este post para tener todo lo de Haiti juntito. Tengo informaci?n de los que tienen la tarjeta Travel Club. Pues bien, se pueden donar todos los puntos que uno tenga para la causa de Haiti. Desde la pagina de Travel Club se puede hacer. Si alguien tiene esa tarjeta puede hacerlo.Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|