|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 16/01/2010 : 02:59:52
|
HOLA AMIG@S:
ESTA NOCHE NUESTRA AMIGA MANOLI, ME AVISO DONDE ESTABA EL VIDEO DE ESTA TARDE DE TAL CUAL, Y ME PIDIO , SI PODIA DESCARGARLO Y PREPARALO PARA PONERLO AQUI........Y YO COMO SOY MUY BIEN MANDADA POS NADA QUI ESTA.
http://www.megaupload.com/?d=YQR9PMO5
BESOS.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205 |
Posted - 16/01/2010 : 03:19:56
|
Raquelita : ?cuanta eficacia ni?a???
Que digna nota la de Natalia.
Todo el mundo esta consternado por el suceso, lo que paso no se puede revertir pero si ojala todos los gobiernos pongan la mano en el corazon y colaboren con esta desdichada gente.
Hay coss que da mucha tristeza. Bendiciones para ellos.
Besitos y gracas a Raquel y a Manoli

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/01/2010 : 03:33:33
|
Pues nada ni?a, no ha habido manera. Creo que lo he descargado porque le he puesto las letritas esas "torciditas" que me indicaste. Lo voy a intentar de nuevo pero seguro que si creo lo que creo... me van a dar las uvas porque me indicaba esperar como media hora... es eso posible o es que mi ordenata me est? diciendo.... "cambiame, cambiame, que estoy viejito y lentooooo". (Que tambi?n puede ser eso). Uy, que horas!! Besito que se va a dormir y ma?ana ser? otro d

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/01/2010 : 04:25:19
|
Gracias por el aviso Manoli , y a Raquelita graciaaaaaaaaaas por ser tan bien cumplida con los deberes, ya est? descargando y en minutos lo ver?. Montse, puede ser que simplemente por ser viernes a la madrugada ( momento congestionado en la Red) la conexion se te hubiera puesto lenta , anda por la revancha en cuanto te levantes 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5876 |
Posted - 16/01/2010 : 04:39:59
|
Raquel, muchas gracias por poner este v?deo, me ha gustado mucho verlos a los dos unidos para esta causa tan necesitada. Un besote y que entre todos los posibles, el horror vaya desapareciendo lo m?s pronto posible. Que las ayudas lleguen que es lo importante. Y que cuando lo hagan, que se administren adecuadamente y consigan llegar hasta el ?ltimo rinc?n. S? que es muy f?cil hablar sin estar all? en medio del miedo, pero esperemos que todo se haga r?pido.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/01/2010 : 11:27:05
|
Muchas gracias Raquel, ?qu? eficacia la tuya!, ayer no pude verlo, no estaba en casa. Creo que lo que han dicho Raphael y Natalia, es aut?ntico, mucho poquitos hacen un mucho, sobre todo cuando no se tiene nada. Pidamos que est? todo bien canalizado y llegue a donde tiene que llegar con la eficacia que el caso lo requiere Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/01/2010 : 11:39:31
|
Yo lo acabo de ver. Me parece muy cierto lo que dice: un poco hace un mucho. O como dice el refr?n: un grano no hace granero pero ayuda al compa?ero. Magnifica aportaci?n.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 16/01/2010 : 13:24:01
|
Gracias Raquel, por descargarlo, no habia tenido ocasi?n de verlo. Estaba trabajando. Y como han dicho a ver si entre todos, un ? de aqui y otro ? de alli, podemos apaliar un poquito ese GRAN DESASTRE. 
PPG
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/01/2010 : 15:29:19
|
Ya por fin pude verlo. Es una llamada importante por parte de Natalia y de Raphael a solidarizarnos con ese desastre.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/01/2010 : 18:05:16
|
Ahora la que no puede ver el video soy yo y no entiendo por qu?????
De todos modos gracias por avisar Manoli y a ti Raquelita por tu eficiencia y rapidez.
Espero poderlo ver al rato.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14147 |
Posted - 16/01/2010 : 20:03:49
|
Para los que no puedan bajarl el video:
RAPHAEL Y NATALIA CON HAITI
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/01/2010 : 20:17:47
|
Mil gracias Miguel !! Ahora si ya lo pude ver.
Ser? de gran ayuda la invitaci?n a la solidaridad de Raphael y Natalia. Ojal? much?sima gente acuda al llamado cuanto antes.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 16/01/2010 : 20:25:10
|
Raguel. Gracias por esta informaciyn.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 16/01/2010 : 20:49:47
|
GRACIAS POR ?STE VIDEO RAQUEL Y MIGUEL.... SEGURO, SEGURO QUE ENTRE TODOS SE CONSEGUIR? TODA LA AYUDA QUE SE NECESITA ( que es mucha ) LA TRAJEDIA, YA HA PASADO....AHORA HAY QUE RECONSTRUIR Y DAR APOYO A TODAS ?SAS PERSONAS QUE SE QUEDARON SIN NADA. BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/01/2010 : 21:26:05
|
acabo de verlo, grasias raquel y miguel. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 16/01/2010 : 21:50:03
|
Gracias Raquelita por el video. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|