Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Solidaridad con Hait
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234

Posted - 16/01/2010 :  23:02:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos:
Aqui tambien estamos emocionados con esta tregedia. Todas las noticias empiezan con Haiti. Es horrible lo que ha pasado. Todo esto es muy triste. Seguro que hay mucha gente en muchos paises dispuesta a ayudarles. Creo que cuando pase un poco de tiempo se encontraran los medios de la ayuda. Los gobiernos son los gobiernos. Seguro que muchos de los gobiernos mandaran el dinero y ya estan empezando a hacerlo. Tambien estan mandando aviones con ayuda etc., pero a parte de los gobiernos hay mucha gente en muchos paises con ganas de ayudar y no saben todavia como hacerlo. Ojala que se encuentren los mejores medios de la ayuda del pueblo, de los pueblos, y que toda la ayuda llegue a esa pobre gente de Haiti.

Elena
Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/01/2010 :  18:42:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He puesto en el post de Rafael y Natalia con Haiti, una noticia por si alguien posee la Tarjeta Travel Club y tiene puntos, ya que se pueden donar todos los puntos para la causa de Haiti.
Saludos.
maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos