|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 19/01/2010 : 00:19:37
|
Y que se?is de la Asociaci?n, en el I Certamen Literario Premio Raphael y querais que publiquemos aqu? en el foro, vuestro soneto, nos lo coment?is, ya que vamos a proceder a la destrucci?n de todos los sonetos recibidos.
Para saber cual es el vuestro nos ten?is que indicar el seud?nimo que utilizasteis y el nombre del soneto.
No tard?is mucho. Y si lo preferis, lo pon?is vosotros mismos.
Pronto haremos la convocatoria del II Certamen y este a?o va a tener un valor a?adido.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297 |
Posted - 19/01/2010 : 00:30:22
|
OYE.....PUES ME GUSTA LA IDEA. SER? BONITO L?ER LO QUE PUSIMOS EN LOS SONETOS Y A LA VEZ,NOS DAREMOS UNA IDEA, LOS ?NOS DE LOS OTROS,PARA FUTURAS CREACIONES ? VERDAD? EL MIO, NO FU? NADA DEL OTRO MUNDO,PERO NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE EN QUE LO PONGAS. SE TITULA " LAS CINCO D?CADAS DE UN GRANDE " Y FIRM? COMO..............
LAURA- MARIA (nombre de mi ni?a )
ME HAS DEJADO Y? CON LA INTRIGA DE ?SE VALOR A?ADIDO QUE TENDREMOS EN EL SEGUNDO CERTAMEN ?? ......... BESITOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/01/2010 : 01:06:36
|
El mio se llamaba DOS CIELOS y firm? como ANGELA-AGUEDA. (los otros dos nombres que me pusieron cuando me bautizaron). Me encantar? compartir aquellas l?neas que tanto me cost? conciliar con todos vosotros. Gracias, la idea me parece estupenda.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/01/2010 : 15:12:32
|
Mi soneto se llama " A RAPHAEL " y firm? como Estrella de Mar. Me da lo mismo que lo pongas t?, Miguel, o ponerlo yo, lo que al final decidas. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/01/2010 : 17:46:07
|
miguel......que es esto. y dice vivi que no se entera, pues ya somos dos.
mira las cosas que me estoy perdiendo ( y que no llega la dichosa carta)
un saludo miguel, majete.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|