Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 En Galicia...no pone fecha
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482

Posted - 13/01/2010 :  01:20:34  Show Profile  Reply with Quote
Una vez m?s me inclino a creerte Meche, s? de tu vida sacrificada y que no te arrugas por nada, mucho menos si el objetivo es el maestro ? verdad?
Raquelita y Montse tendran que explicarse bien ? eh ? sino ...Se terminaron las clases jajajajajajaja.
Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 13/01/2010 :  01:36:51  Show Profile  Reply with Quote
A ROSA PONGO POR TESTIGO!!!!!! QUE LO QUE DIGO ES CIERTO, SUBIENDO PARA LA CATEDRAL DE SANTIAGO IBAMOS PLANEANDO EL VIAJE A ORENSE DESPUES DE DEJAR A ROSA EN EL AEROPUERTO Y ELLA ME GRITO.

TU ESTAS LOCA!!!!!!!!! YO CON ESTA CALOR NO VOY A NINGUN ORENSE,YO ME VOY PA JUNTO DEL PULPITO.YA TENDRE TIEMPO DE IR CUANDO SEA INVIERNO( palabras textuales de mechita)

JAJAJAJJA............

POR CIERTO PILAR , MIGUEL A VOSOTREOS OS PRESENTE AL PULPITO? es que no me acuerdo,pasar pasamos por su lado pero no se si os lo presente.

besos.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482

Posted - 13/01/2010 :  01:50:07  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajajajajajajajajajaja.

?sto es la monda.............Lo que hace el calor, jajajajajajajaja

? Me puedes decir coraz?n, que es el pulpito?????

Ahora te toca la contrar?plica Meche, a ver como arreglas ?stooooooo????

Por ahora vamos: 2 a 1, a favor de Raquel.....

Besitos a la espera: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 13/01/2010 :  01:53:32  Show Profile  Reply with Quote
BUENO POR SI ACASO AQUI OS LO PRESENTO A VOSOTROS Y A TODOS.

ES UN BANCO QUE HAY A LA ORILLA DEL MAR DE LO MAS ORIGINAL.

Y QUE CONSTE QUE ES AL UNICO QUE MECHE LE COJIO CARI?O, PUES AL QUE SIRVEN EN EL PLATO, MECHE NO LO QUIERE NI VER DELANTE........JAJJAJAJAJAJAJA

Edited by - mividaraphael on 13/01/2010 02:18:22 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482

Posted - 13/01/2010 :  02:17:01  Show Profile  Reply with Quote
???Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!
Gracias, me encantaaaaaaaaaaaaaaa.
Que foto tan bonita, con ?sas tres caras amigas.
A ver si ?ste a?o, puedo escaparme a Galicia, y? que el pasado no pude.

Gracias Raquel, me encant? el pulpito.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 13/01/2010 :  02:46:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno ... parece que tendr? que aportar artiller?a pesada como prueba ; ma?ana pondr? una fotito que probar? porqu? Mechita quer?a ir a Orense...
es verdadddddd dije que hac?a calor porque estaba muy lejos para andar a pleno sol en la carretera, PEROOOOO insisto que previamente hubo una terror?fica historia de espec?menes gigantescos que habitan pr alli ....

Y no llames a Rosita de testigo, que la mami no quiso ir a ese lugar que no me acuerdo como se llamaba, que hay que ir de vivo o te llevan de muerto jajajajaja

Asi que si yo no quise ir porel calor...mi querida Rosita arrug? primero y yo hice lo correcto : fui solidaria

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 13/01/2010 :  02:52:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
QUE BUENISIMAS LAS FOTOS
JAJAJAJAJAJAJA

ahi mismo ya estoy sentada esperando el pr?ximo concierto ...y despu?s me voy a Orense, Montse ya me prometi? encargarse de que esta vez sea cierto ...

PD: Montse no hagas caso si te cuentan las mismas historias de terror para que desistas jajajaja

Meche

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 14/01/2010 :  01:19:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, si, querida Meche, ya se que te amenazan con insectos asquerosos, pero tu ni caso eh!!. Coche, bocatas, aire acondicionado y para Orense que falta gente!.
Y eso sitio que dices donde hay que ir de vivo para no tener que ir de muerto es .... o?o! ahora no me acuerdo!! San Andr?s de Teixido?? madre mia que memoria la m?a. Pero bueno si estuviste all? hiciste bien y ya sabes... no hay que pisar ninguna hormiga, ni matar a ninguna mosca... que pueden ser almas que van all? porque no estuvieron en vida.
Y porque ya no me acuerdo de poner fotos por aqui, que si no... yo tambi?n tengo mi foto con el pulpito. Por cierto, me guardo la vuestra que estais impresionantes!!
Ah!... en Orense si se pueden matar los insectos, as? que ni modo....A ORENSE!! (Si el Maestro nos lo permite)

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 14/01/2010 :  03:11:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Grande , Montsita !! contigo de garante seguro llego a Orense , y no importa si tengp que correr insectos a chancletazos

S? me confirma Raquelita que era San Andr?s de Teixido ( si lo escrib? bien ). No te preocupes que las hormiguitas no las aplasto ni en Montevideo jajajajaja

Bueno aqui tengo la PRUEBA documental prometida : el porqu? quiero ir a Orense ; por esta puerta paso todos los dias de mi vida desde que aprend? a caminar

PD: MaCarmen... ya voy al menos 5 a 1, no ????

Meche

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482

Posted - 14/01/2010 :  09:55:38  Show Profile  Reply with Quote
Pues si, mi ni?a...Por lo menos 5-1.....
Un pajarito me cont? ayer, lo del centro orensano y me ha gustado verlo en la foto que mandas. Y? es obligaci?n llevarte a Orense!
En tu entorno all? en Montevideo, podras presumir de haber pisado las calles de Orense, muy bien acompa?ada por tus amigas espa?olas ? verdad?
Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 14/01/2010 :  10:15:06  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mi ni?aaaaaaaaa, a la tercera va la vencida, asi que este a?o hare la imposible por no perderme este viaje, asi que ya puedes ir haciendo hueco a tu mami mallorquina.

Mechitaaaaaaa, que bien nos veremos en Coru?a, por cierto a mi tambi?en me han contado las historias de monstruos rastreros en Orense y estoy contigo, donde si quiero ir es a Santiago, ah y te har? compa?ia encima del pulpito.

Que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Besitos esperando fecha.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/01/2010 :  02:56:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Raquelita, por refrescarme las ideas!!

Mi foto con el pulpito!!

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 16/01/2010 :  04:33:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN ASI SE HACE MONTSE !
Que bien guardada la ten?as !
Y que bien has salido Montsita ! Nooooooooo esa foto no pod?a estar mas tiempo guardada !

Ahora ya lo tenemos de frente y de perfil jajaja es un encanto ese pulpito , no se?que pasa con ?l pero TODAS salimos con una cara de felicidad espl?ndida cuando nos sentamos alli !!

Bueno pulpito , ahora a esperar que nuestras queridas Margarita y MaCarmen lleguen y ocupen su lugar , con la debida foto para la posteridad

?alguien mas va reservando asiento ? contactar con Raquelita jajaja

Meche

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 16/01/2010 :  04:54:15  Show Profile  Reply with Quote

JAJAJAJA........AY QUE ME TRONCHOOO!!!!

LILYYYYYYYYY, SOLO FALTAS TU POR PONER TU FOTO CON EL PULPITO.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 16/01/2010 :  11:15:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto se esta pasando de casta?o oscuro, y ya estoy muy enfadada ???Raquel!!!, ni tengo foto con el pulpito, ni nos lo presentastes ni lo vimos, ?pero porque?, nosotros que hemos ido tantas veces????, jajaja.

No se como tendras que hacer para remediarlo, pero te va a costar, como poco, una buena raci?n de eso rico, que tu ya sabes, pues veo que aprendistes bien el refran de que al hombre se le gana por el estomago, ?verdad?

Ya estas rezando para que pueda volver a tu pueblo y adem?s yo lo de Orense tampoco lo tengo nada claro, es lo unico que no conozco de Galicia, pero como que me pasa como Meche, tampoco me llama mucho, pero con Rapha y sin Rapha este a?o tenemos que hacer una buena excursi?n a Santiago ???es tan bonito!! y nos alojaremos en el hotel aquel de la plaza de la Catedral, no nos lo podemos perder y luego adonde quiera que sea el concierto y la historia es redonda.

Besitos, asi, asi,

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 16/01/2010 13:32:21 Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos