|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/01/2010 : 15:28:55
|
Esto lo he extraido de un art?culo:
Con 230.000 euros, Caixa Galicia traer? a Galicia 15 conciertos de diversos g?neros con artistas como Raphael, Marlango, Quique Gonz?lez, la Orquesta Sinf?nica de Melide, Castanets, Alondra Bentley, el Orfe?n A Terra Nosa y Dominique A., entre otros; adem?s de participar en el Xacobeo Ra?ces, Classics e Importa. En el ?mbito cultural, Caixa Galicia programar? tambi?n con 100.000 euros actividades de m?sica y teatro para ni?os.
Raquel coraz?n, algo se est? cociendo...o quiz? est? ya, si t? te enteras de algo m?s...
Un besote
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 12/01/2010 : 16:38:04
|
Acabamos de comenzar el 2010, y ?sto v? a ser un " suma y sigue" fant?stico de fechas. V? a ser como en las carreras de fondo....Preparados, listos, Y?aaaaaaaaaaaa Gracias Elena, te van a faltar " lupitas" para captar todo lo de ?ste maravilloso 2010. Besooooooos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/01/2010 : 17:08:09
|
Y hablando de fechas.......alguien sabe por que se supendieron los conciertos de Toledo, o por el contrario si va a haber alguno por aqui. Es que me pilla a media horita. Saludos chic@s
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/01/2010 : 18:29:06
|
elena a ver si un dia de estos me da a mi una buena sopresa. un saludito lluvioso.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 12/01/2010 : 19:07:56
|
Yo ya estoy sentada en mi adorado pulpito ..... 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 12/01/2010 : 19:20:12
|
eso yo tambien kiero una super y chupi canela sorpresa.
Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 12/01/2010 : 19:28:35
|
PD : Raquelita, ya sabes que adoro ir a Galicia , y donde llegue a incluir ORENSE... 

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/01/2010 : 20:20:42
|
LA VERDAD ES QUE STO SUENA A LAS MIL MARAVILAS!!!
ESPERO QUE SEA EN LA CORU?A (que en ese caso seria en el teatro colon,ya que es propiedad del caixa galicia, y raphael lleno 2 dias consecutivos hace 2 a?os),,,,, PEROOOOO.... NO OLVIDEMOS QUE ESTE A?O ES A?O SANTO, A?O XACOBEO, Y POR LO TANTO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE ESTE CONCIERTO SEA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.
SEA DONDE SEA, ESPERO QUE SEA EN UNA FECHAS PROPICIA PARA QUE PODAIS VENIROS TODOS A GANAROS POSTELANA......
MECHITA NO TRE PREOCUPES QUE TU NO TE QUEDAS SIN VER A TU PULPITO, LO DE ORENSE YA LO VEO MAS DIFICIL..............JAJAJJAJAJ
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/01/2010 : 20:21:47
|
GRACIAS POR LA NOTICIA ELENA ME HAS ALEGRADOOO LA TARDE!!!!
UN BESO.
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 12/01/2010 : 20:27:50
|
Muchas gracias Elena!!! Lo acabo de leer ahora y me he puesto content?simo. Que bien!!!! Lo normal es que sea en Coru?a, pero ojal? venga a Vigo que ya nos va tocando tambi?n; sino el teatro Col?n ser? perfecto para verlo de nuevo. Raquel esperemos se confirme pronto fecha y lugar. Besos.
Miguel
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/01/2010 : 22:43:10
|
Galicia!! Mi segunda casa!!. Ojal? que sea en vacaciones como el a?o pasado y as? podamos llevar a Mechita a Orense que la ?ltima vez se qued? con las ganas. De este a?o no pasa, Meche. Tu vas a Orense o si, o si.... eh, Raquelita??

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/01/2010 : 23:29:23
|
Pero montse,aqu? la teacher es la ostia,si es verano dice q no quiere ir q hace mucha calor,el a?o pasado ?bamos a ir despu?s de Santiago y se negoo!
Hab?a q ver si se negaba si el maestro anunciara q cantar?a all?.,,,jajaja
ehh mechita
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 12/01/2010 : 23:41:39
|
Montseeeeeeeeeeeeeeee t? no te precipites y espera a escuchar las dos versiones que hay sobre el tema..... y te aseguro que como siempre, Mechita no es culpable de nada 
Esp?rate que ma?ana te consigo la prueba documental del porqu? quiero ir a ORENSE.... 

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482 |
Posted - 12/01/2010 : 23:42:21
|
Jajajajajajajajajajajaja, mi Mechita es ?nica ? no me digais que se neg? a ir por el calor?????????? Pero Mecheeeeeeeeeeeeee, que el maestro ir? en verano, que hacemos te dejamos con una sombrilla en Riazor????????? o te echamos el flequillo para adelante para darte sombra jajajajajajajajajaja. Es genial la teacher........ Besitos guapas: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 12/01/2010 : 23:55:20
|
JAJAJAJAJAJAJA Mi querida MaCarmen est?s oyendo SOLO UNA PARTEEEEEEEEE de la historiaaaaaaaaaaaaaa , dile que cuente todo !!
Primero me hicieron historias de seres gigantescos rastreros y abominables que pululan por Orense cuando es verano y hay humedad jajajajajajaa
Y como no me convencieron de no ir, porque Mechita no es impresionable , el viajecito se lleg? a programar pero a decir verdad...pens? que estaba mas cerca de Coru?a y de Santiago.
Y que te cuente Montse como en el Riazor no nos achicamos por la calor, FUIMOS LAS PRIMERAS EN BAJAR A LA ARENA y plantar la sombrilla y la toallita , cuando "otras personas" arrugaron y nos sacaban videos desde lejos 
si la piedras hablaran....

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/01/2010 : 00:25:28
|
Raquelita!!!!!!!!, y? tambi?n me apunto para Galicia, adem?s ir a Galicia me encanta!!!!!!!, ojal? sea ne la Coru?a, pero si es en Santiago de Compostela tambien seria genial.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|