Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 En Galicia...no pone fecha
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/01/2010 :  14:05:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueeeeeeno, bueeeeeeno, tampoco nos pongamos as?. Para salvarle un poquito el culo a Raquel te dir? Pilar, que mi foto no es del a?o pasado. Es que no notas que estaba much?iiiiiiisimo m?s delgada?. En esa foto, que es del 2004 no ten?a yo mis redondeces y mis lorzas. Con decirte que ese vestido no me pasa de la cadera! (Una pena).
Pero desde luego la pr?xima vez hay que ir al paseo e inmortalizar el d?a con nuestro amigo (tan simp?tico ?l) y luego comernoslo a feira y llevartelo a M?stoles en tus papilas gustativas, que es otro de los placeres gallegos.
A Mechita ya no le digo nada porque ella solo como lo que dice muuuuuuuuuu. Los bichitos mudos a ella pues como que "no le dicen nada" jajaja (que bien me ha salido!).
Lo de alojarse en el Hostal de los Reyes Cat?licos ya es otra cosa. Mi menda solo podr? permitirse un caf? porque es car?simo! ah! y prepararos para hacer enormes colas para la Compostela, que no ser? tal porque la Compostela solo se la dan a las personas que han hecho un recorrido m?nimo de no se cuantos km. a pie, a caballo o en bicicleta., (debidamente cumplimentado y sellado a lo largo del recorrido efectuado). Eso si podeis pedir un certificado de que pasast?is por ah? que tambi?n es bonito tenerlo. Tambi?n hay enormes colas para darle un abrazo al Santo, pero eso es algo que si os recomiendo que hag?is. Y una, que ya se ha hecho el Camino de Santiago en varias ocasiones (Siempre de acompa?ante o de apoyo al peregrino) ya os ir? informando de todas esas cosas. Los tres croques en el p?rtico de la Gloria es un cl?sico. En fin... el Camino tiene muchos misterios que ya iremos conociendo en este A?o Compostelano. Y ahora crucemos los dedos para que todo eso pueda celebrarse en ?poca vacacional porque si no... Demasiadas cosas para un finde.
Raquelita, tu vete afilando el cuchillo que todas querremos un poquito de eso rico que tanto le gusta al Maestro y del que tu eres (palabra de Raphael) su proveedora oficial.
Besito que solo de pensarlo ya babea (Jes?s que cruz)

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/01/2010 :  15:52:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, a mi tambien me agradaria que Raphael fuese por esas tierras para que todos los que estais por alli disfrutaseis.
Os cuento por lo que decis de a?o Santo que cuando estuve yo, lo mio tiene delito. Estuve sentada en las escaleras de la BAsilica y no pase dentro. Estaba malisisma y le pedi al santo que me perdonara por no entrar, pero estaba embarazada y habiamos viajado desde el interior de Lugo, casi tres horas y ya no podia. Cual seria mi cansancio que para volver al coche cogimos el tren turistico, ya no podia ni andar. Ahora si que compre una tarta de SAntiago para desayunar al dia siguiente. ES lo que tienen los antojos.
Saludos y espero que os hayais reido un poco con ?sto.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 16/01/2010 :  23:25:52  Show Profile  Reply with Quote
PUES SI PILAR,TIENES TODA LA RAZON,VAYA FALLO EL MIO EL NO LLEVAROS AL PULPITO, Y ESO QUE ESTUVIMOS A SU LADO, PUES ESTA MUY CERQUITA DEL ASCENSOR DE CRISTAL, AL QUE LLAMAN "MIRADOR DE SAN PEDRO".

PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTE A?O LO SOLUCIONAMOS,PUES COMO CUENTO EN CORU?A CONTIGO,SI O SI, ALLI TE LLEVO Y HAGO LAS PRESENTACIONES OPORTUNAS.OK?

ADEMAS COMO ME HA DICHO MARICARMEN HOY CUANDO ESTEMOS TODAS JUNTAS EN EL PULPITO LE PONDREMOS LA BUFANDA ROAJ, Y LO BAUTIZAMOS,COMO RAPHAELISTA......................JAJAJJAJAJAJ.

BESOS.

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 17/01/2010 :  00:25:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui, mi querida Mechita, metiendose conmigo y yo sin enterarme. Vamos a ver si hoy que tengo mas tiempo me pongo al dia.

?Vamo a ver!!! Vamo a ver!!! Que yo no me raje en ir a ver " las hormiguita que resultan ser almas y no se pueden pisar", lo que sucedio es que estaba muy lejos y cuando dije que me daba igual y nos quedaramos mas cerca...."las dos hijitas" (que estaban deseando no ir) dijeron corriendo: "Pues si, mejor nos quedamos" jajajajajajajaja. Como se suele decir "Cria cuervos y te sacaran los ojos""" La proxima vez que nos veamos que voy hacer comer a EL PULPITO.

Y para no ser menos, aqui teneis mas de PULPITO, esta es la que faltaba de Lily, que como podeis comprobar, tambien esta Mechita.

Como se dice en los toros (creo)...LILY...ESTA VA POR TI.

"Estos bichitos" tan ricos, que solo de verlos ya babeo, y la cara con que los mira Mechita ?que os parece? jajajajaja

??Ah!! Montse, lo minimo que te piden para la Compostelana, son 100km. Yo lo hice hace ya unos a?os (pero de verdad, sin coches de apoyo) y es muy duro pero a la vez muy gratificante, cuando llegas es increible.

Rosa Romojaro

Edited by - rosa on 17/01/2010 00:27:20 Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 17/01/2010 :  00:42:10  Show Profile  Reply with Quote
jjajajajja,QUE BUENO ROSA, YO NO ENCONTRABA ESTAS FOTOS.GRACIAS POR RECORDARME ESE MOMENTO.

LILY Y YO PONIENDONOS MORADAS A MARISCO Y PULPO, Y LA MECHITA CON CARA DE CIRCUSTANCIA ESPERANDO SU FILETITOOO,,,JAJAJAJJA.

PERO LO QUE NADIE SABE ES QUE TENEMOS PRUEBAS DE QUE EN BILBAO SE LO HICIMOS PROBAR.VERDA ROSA?

MECHITA TE ACUERDAS?

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 17/01/2010 :  00:49:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???ES VERDAD!!! YA NO ME ACORDABA

Pero esas fotos estan peroooo, que muy bien custodiadas, son las que
me serviran para "chantajear" a Mechita cuando necesitemos algo.
?Ah!!! SE SIENTE.

Rosa Romojaro

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13482

Posted - 17/01/2010 :  00:51:22  Show Profile  Reply with Quote
Uyyyyyyy, que habr? que irse a Coru?a, a ver el pulpito....Y como dice Raquelita, le pondremos la bufanda roja y ser? el pulpito raphaelista, jajjajajaja.

P? dio, Mechita....Que ?sos bichitos estan deliciosossssssss, no los mires as?, que estan muy ricos.

Besos. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 17/01/2010 :  06:38:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AYYYYYYYYYY A VER !!! Yo estando fuera unas horas , y aqui ventilando mis fotos ?ntimas jajajajajajajajaja

S?iiiiiiiiiiiiiiiiiii ya s? que tienen fotos comprometedoras, pero yo tambi?n tengo un preciado acervo de pruebas documentales listas para el chantaje mas oportuno o la defensa mas desesperada, LO QUE TOQUE HACER PRIMERO jajajajajaja

Y esa foto que han colocado , mostrando a mis amigas con suculentos banquetes y yo con el plato vac?o, es la prueba m?s evidente de mi sacrificio , tanto que hasta hambre paso ( aunque en realidad estaba esperando que llegara mi jugoso filetito a las brasas , que demora algo mas que esos bichos bigotudos que si los ponen a cocer se desintegran jajajaja

Ya me quedo pensando ? QUIEN SABE TEJER EN ESTE FORO ?? A ver Raquelita , deja de hacer maldades y p?sate por donde el pulpito raphaelista para tomarle el di?metro de su pescuecito , no sea cosa que la bufanda se nos quede corta jajajaja

Rositaaa !!! es verdad que t? desististe de ir a ese lugar que te llevan de vivo o de muerto ( bueno .... en verdad te llevan o te sacan, no me acuerdo ) , y entonces yo aprovech? y tampoco quise ir adonde ninguna de las tres quer?a ir , mas bien ninguna quer?a ir a ning?n sitio porque se nos estaban derritiendo hasta las ideas ,pero no negar?n que salimos de excursi?n muy resueltas y decididas, y pertechadas como para descubrir la Atl?ntida jajajaja

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 17/01/2010 06:53:54 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/01/2010 :  09:48:07  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vamos a ver Raquelita, que yo tambi?n voy a protestar, a mi no me hiciste foto con el pulpito, no hay derecho, este a?o que si voy a ir a los conciertos que se hagan por Galicia, quiero foto con el pulpito, ah y ese plato que tiene Lily delante se me ha hecho la boca agua, como voy a disfrutar comiendo uno de esos y esos otros bichos que te dije que nunca he comido, tambi?n quiero probarlos y al igual que Pilar quiero ir a ver Santiago y tomar caf? en esa cafeteria que me dijiste, uffff cuantas cosas que hay que hacer por Galicia, pero que ganas tengo con todas vosotras recorrer esos sitios y pegarnos unas buenas comilonas y como ver y escuchar al mejor artista del mundo, Mechita ya tengo ganas de escuchar tus gritos de ????BRAVO MAESTRO!!!!!!, hayyyyyyyyyy que a?oranza me esta entrandoooooooooo.

Besitos ansiosa esperando la fecha.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/01/2010 :  11:59:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicas, como el viaje a Galicia me parece que como que no, (con lo que me gusta Galicia) me puedo apuntar a tejer la bufanda del pulpito, si me mandais medidas, que me supongo que tendr? un hermoso cuello.
Pensar en mi cuando esteis comiendo esos bichos bigotudos que se desintegran al cocer, ja, ja, ja. Meche, eres genial.
Un beso
PILAR

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 17/01/2010 :  14:32:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hay que fotos m?s bonitas del pulpito ,y? quiero ir tambi?n a la Coru?a para que lo presentes Raquelita!!!!!, y tambi?n probar esas cosas tan ricas que hay all?, incluyendo por supuesto el delicioso pulpo a la gallega!!!!!!!!.

Un fuerte abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 17/01/2010 :  18:00:41  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Rosaaa graciaaas que me la he pasado buscando esas fotos y ni Raquelita ni yo las encontrabamos.

JAJAJAJA no me acordaba yo de esa foto de los bichitos bigotudos que tanto disfrut? comer y que gracias a que Meche pidi? su filete nos tocaron m?s a Raquelita y a mi. Esa tarde tuvimos que oir una de las letanias de Meche haciendonos sentir culpables por habernos comido esos deliciosos mariscos y que ella dec?a que eramos mal?simas por comernos a unos inocentes bichos.

La del pulpito estar? buena para la galer?a del pulpito que ya podremos formar y que este a?o con la excursi?n (o peregrinaci?n) que ya se est? organizando, se incrementar?.

Yo tambi?n me apunto a la excursi?n a la Coru?a y tambi?n a Santiago (ya sea en procesi?n o no). La otra vez por culpa de una cierta persona que llegaba a Coru?a, no pude terminar de conocer Santiago.
Adem?s nos vendr? muy bien ir a cierta jamoner?a a comer uno de esos ricos platos con deliciosos jamones y quesos que preparan para proveer a los visitantes distinguidos.

Por cierto, viendo la foto del pulpito cualquiera dir?a que es o un c?lido verano (por el polo de manga corta que usa Raquelita) o es un duro invierno (por lo abrigadas que estamos Meche y yo con sendos chamarrones y bufanda). Por otro lado, el cielo muy azul y el mar, divino!
?Quien estar? en lo correcto con su atuendo? Se v? de risa asi como est? jajaja
Besos,

LILY ABADIE

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 17/01/2010 :  22:06:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BIEN PILARCITA !!

El pulpito ya tiene bufanda roja a medida !!

Ya que nuestra amiga Pilarvit ser? la artesana , ahora Raquelita venga !! a tomar las medidas, que con una cinta m?trica lo tienes facil?simo

Un ancho razonable para el cuellito ( QUE SE NOTE QUE ES A MEDIDA) y el largo que deseen , y despu?s Pilar nos dir? a juicio de experta cu?nta lana precisar?, as? entre todos ponemos algunos $$$ y vestimos al amigo ....eso s?, si por un tiempo Pilar desparece del Foro, ya saben...est? tejiendo

Lo de la "galer?a " del pulpito que nos dice Lily me encant?, s?, al paso que vamos y con nuestras brillantes ideas , pronto expondremos para el turismo jajajajajajaja

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos