|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 02/02/2010 : 19:06:59
|
Carmen que te puedo decir de esta canci?n, es que me encanta el tono que le d? Raphael y el bello sentimentalismo que le pone a la misma.La voz de Raphael para m? es como un poema.Gracias Carmen , un beso hasta tu bella Morelia y ya casi la m?a con tu permiso.

Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 02/02/2010 : 19:55:49
|
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Si, es para llorar de emocion, cierto, pero no te llamare llorona, no. Precioso video, no lo habia visto nunca. Siempre buscando en tu "baul de tesoros"! Gracias por compartirlos.
Un beso,
Charito
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 02/02/2010 : 21:23:19
|
Carmen ah? v? un gif para adornar las dos palomitas.

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 02/02/2010 : 22:05:50
|
Chary, pues ahora si vuelvo a ser LA LLORONA mira nada mas que belleza de Gif nos ha regalado Jose Luis,
Jos? Luis, mil gracias eres un sol y mi agradecimiento es desde nuestra Morelia hasta nuestra Linares,
Que gentil eres
Voy a agregar el gif tan precioso al pps. luego lo traigo, besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 02/02/2010 : 22:31:30
|
Os montais aqui unas fiestas....Yo me entero la ultima jajajaj...Que bonito todo lo que nos pones Carmi...Haber si me ense?as a mi a poner las fotos porque llevo para poner la mia con Raphael...desde septiembre jajajaj...
Un saludo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 02/02/2010 : 22:51:47
|
Ciertamente una belleza! Gracias, artista! Me da una envidiaaaaaaaaaaa! Gracias, Jose Luis, y venga, llorona, seca las lagrimas o no podras ver esas maravillas.
Tania, si te sirve de consuelo, no eres sola la que no sabes poner fotos! Yo tampoco tengo idea y por eso digo lo de la envidia, sana, claro, pero me gustaria hacer cosas tan lindas!
Un beso
Charito
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 02/02/2010 : 23:10:38
|
Hola querida Tania
ya te envie un mail y en el te digo como hacer para poner imagenes aqui, pero tambien te digo que la foto que quieras poner como firma, enviala a Miguel y se que con mucho agrado te ayudara a ponerla en tu perfil para tu firma en el foro.
besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 03/02/2010 : 00:00:16
|
Jose Luis
Ya est? el pps, ha quedado tu primor de gif, exacto !!!
Mil gracias por este regalo tan sorpresivo, eres tan bueno
Espero te guste el peque?o cambio en el pps,
besossss Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VDTG13Mm1GR0ZMWEE9PQ
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/02/2010 : 00:20:42
|
Carmi mis ojos peque?os se han puesto cuadrados al mirar tan lindo video de nuestro RAPHAEL tan jovencillo y guapo cantando con tanto sentimiento y como el solo sabe hacerlo este bello tema "Dos palomitas" que recuerdos tan entra?ables muchisisisisismas gracias y por supuesto por el audio tambi?n.
Besos y abrazos volando y sin escala hasta Morelia MA.SOLEDAD  
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 03/02/2010 : 00:27:10
|
Machi, sabia que te iba a gustar 
que bueno que estas feliz,
eso me gusta,
Charito,,,,que me pasa? como dice Machi, esta cancion trae recuerdos, pero en si Raphael tan querido, tan admirado, nos hace vivir cada instante como si fueramos reinas,,bueno reyes tambien,
te decia que no se que pasa, pero hasta pareciera que tengo grifos en los ojos,, claro abiertos, 
lo bueno que tengo varios huipiles,
besitos a todos,
Carmi
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/02/2010 : 00:34:39
|
Carmi te acuerdas de la canci?n que dice " No se sabe donde suena un acorde?n, ladra un perro loco a una nube gris...........y pasa con sus flores la Dulce Mimi...." se me vino a la mente esta bonita canci?n no muy difundida de nuestro ARTISTA y creo ser?a interesante escucharla y ver la historia a trav?s de slides (fotos), conociendo tu creatividad te la encargo please!!!!! and Do not forget the mp3!!!!!hahahahahaha.
Gracias anticipadas MA.SOLEDAD     
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 03/02/2010 : 00:47:03
|
La dulce Mimi, es una lindura, verdad, diria dulzura
la busco y la traigo
Carmi
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 03/02/2010 : 19:55:03
|
Carmen gracias por incluir el gif en tu hermoso pps y hacerme un poquito part?cipe de esa linduras de trabajos que realizas con todo tu cari?o.Un besote muy grande.

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 04/02/2010 : 00:00:05
|
Hola Jos? Luis, tantas y tantas canciones que nos regala Raphael, que todas son dignas de representarlas, verdad?
Mil gracias a ti, querido amigo
Ya est?n en puerta otras presentaciones, me entusiasma que te agraden, y a mi me encanta que tus gifs son perfectos para esas presentaciones de im?genes con la voz de Raphael, tan amado,
igual para ti querido Jose Luis, un beso grande,
Dime, como esta el clima de nuestra hermosa Linares? aqui en nuestra preciosa Morelia, llueve a c?ntaros,

Carmi
Edited by - moreliacarmen on 04/02/2010 00:01:00
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 04/02/2010 : 12:27:50
|
Carmen una imagen vale m?s que mil palabras.As? est? el tiempo en Linares.

Edited by - on
|