Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL Y MI ALMA , videos, fotos , mp3?s
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 22

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 04/02/2010 :  13:35:14  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Jos? Luis querido

Qu? fotos m?s lindas, !!!

No cabe duda que Linares es una ciudad hermosisima.

El Invierno le sienta bi?n y ya me imagino cuando es Primavera
una hermosura seguramente y el Oto?o? con esas alfombras de hojitas,

He visto palmeras en ese precioso jardin,,me encantan las palmeras

Mil gracias Jose Luis, le pedir? a Edgar que tome unas fotos de la ciudad tomando su ba?o
es que desde hace cinco dias estamos con lluvia constante.
Pero sabes? ,, se ve tan preciosa, la cantera rosa de las construcciones est? linda, los jardines verde lim?n.
Y bueno, la preciosa Catedral impresionante,

si, le dir? a Edgar,,,,,,"hijo vamos a tomar unas fotos de LA PRECIOSA,,asi con lluvia"

Un beso grandeeeeee hasta nuestra hermosisima Linares,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 05/02/2010 :  14:45:47  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Feliz fin de semana
Esta canci?n de una de las que m?s me impactaron cuando se la escuch? en directo.

Se siente que el coraz?n se sale por la garganta al escuchar tanta pasi?n al cantarla.

Raphael es GRANDE,

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VEa3ZEVEhqY3FGa1E9PQ

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 05/02/2010 :  20:58:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que fuerza le pone Raphael verdad, es como un viento huracanado saliendo por su garganta.Te pone el coraz?n a ci?n cuando escuchas ,como decimos en Andaluc?a, esa "harta de voz".Gracias Carmen por todo lo que nos mandas y un besote muy grande.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 05/02/2010 :  21:20:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmi una canci?n super!!!!! cantada por RAPHAEL, me sorprende de donde consigues cosas tan bonitas, gracias por estos detallitos que nos gustan un mont?n.

Jos? Luis las fotos de Linares una belleza gracias por compartirlas en este nuestro rinconcito hahahahahaha.

Saluditos voladores hasta Linares y Morelia

MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 06/02/2010 :  01:38:52  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchachitos

pues que bonito lo dicen ustedes, Esa fuerza que le pone Raphael.

Verdad que es hermosa Linares?

besitos para los dos,

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 07/02/2010 :  06:34:44  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola a todos

Esta canci?n es muy sentida, a mi me d? tristeza cuando la escucho.

Y ha sido adornada por un hermosisimo GIF de nuestro amigo Jos? Luis,
yo le coment? que estaba haciendo el pps y horas despu?s ya ten?a yo el GIF,
que detalle tan bonito de parte de ?l, verdad? gracias querido Jose Luis

Bueno , aqui tienen el pps, espero les guste.

besitos

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VDSkhYQzN1YlBIRGc9PQ

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 07/02/2010 :  10:08:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Carmi, precioso, con esa maravilla de fotos tan delicadas y acertadas, con ese lindo gif de Jose Luis que realza el sentido de la cancion....que desde luego es triste, que tambien me daba congoja al escucharla (aunque bueno, dentro de mi conocida ignorancia esta si la conozco, eh?) Y me emocionaba, y me recordaba a lo que hago muchas veces que os cuento aunque os riais de mi...me encantan los munecos, los peluches, todo y tengo regalos de mis hijos, de mi marido, de mi madre y hermanos, y bueno, dejo a mi nieta jugar con ellos. Pero cuando por alguna razon me siento triste abrazo uno de ellos, me siento o me voy a la cama con uno abrazado, me hace sentir mas cerca de la persona que me lo regalo, y si es por mi chiquitina, pues con el que ella ha tenido abrazado ese dia. Si, soy sentimental tambien, verdad? Pero bueno, para aliviar un poco la nostalgia que nos ha dado esta cancion os digo que una vez mi hija me regalo un precioso unicornio. Ella por una razon triste en ese momento tuvo que regresar a Espana por un mes, y yo me dormia con mi unicornio abrazado. Una noche senti una molestia en el ojo y si, claro, ya os podeis imaginar, el "cuerno" se me habia metido en el ojo y me hizo polvo! Pero segui con mi unicornio aunque lo ponia en otra posicion para que no me volviera a pasar. Bueno, hoy quien se ha enrollado he sido yo, pero esta cancion me ha traido a la mente esos momentos en que necesito abrazar algo que me haga sentir cerca de mis seres queridos.
Gracias, Carmi, (uf, aun tengo las cosquillas en la garganta!) Gracias, Jose Luis por tu linda aportacion.
Un beso, mis amigos.
Charito

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/02/2010 :  13:18:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi, precioso el pps, esa canci?n siempre me ha gustado mucho y las fotos est?n estupendas. Muy bonito tambi?n el gif de Jos? Luis.
Sois unos artistas, qu? cosas m?s bonitas sabeis hacer.
Un beso
PILAR

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 07/02/2010 :  18:51:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Carmen por este precioso pps, es una verdadera belleza.Te quedan siempre lo que se dice exactos. Siempre nos vuelves a asombrar con tu enorme capacidad para llegarnos al coraz?n.Much?iiiiiiisimos agradecimientos.Un besote grande para t? y tu familia.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 07/02/2010 :  18:56:07  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias amigos por este regalo que nos habeis dado, se siente una mezcla de sentimientos y me ha dado emocion ver tan lindas fotos y el gif de Jose Luis preciso para la ocasion, la cancion elegida Carmi como siempre super acertadisima.

Besos amigos

MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 08/02/2010 :  05:46:14  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ay pero que belleza de amigos

Charito, me ha gustado mucho lo que nos dijiste, eso habla de la sensibilidad que tienes, gracias por compartir esos momentos tan especiales para ti,

Pilarcita linda, me da gusto que est?s contenta con el pps y bueno ese hermoso gif que Jose Luis tan querido nos ha regalado.

Machi, has dicho la verdad, Jose Luis es un ser creativo que nos regala su material tan preciosamente elaborado, con mucho estilo y calidad.

Jos? Luis es tuyo el pps, pues sin tu gif estar?a incompleto,
mil gracias querido amigo de la hermosisima Linares,

Un abrazo para todos y gracias por venir,

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 08/02/2010 :  05:50:24  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
hace un momento recib? un mail, en donde me piden ponga el video DESDE EL FONDO DE MI ALMA, en donde Raphael nuestro Consentido precioso,,,canta solito , en un teatro, sin p?blico,

Yo lo iba a enviar por mail, pero me han pedido con mucho enfasis que lo pusiera aqui en el foro,

asi que aqui est?,
con mucho gusto

servido

Un abrazo

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VCMFhnYTJlM1JMWEE9PQ

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 09/02/2010 :  10:27:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este video es una preciosidad e impone ver a Raphael cantando en un teatro sin p?blico con una canci?n que te llega al coraz?n, es una de esas canciones que no pasa desapercibida.Nuestro Raphalico, como dice Bisbal, inmenso y desgarrador ante un tema bell?simo.Mi m?s sincero agradecimiento por ponerlo Carmen.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 09/02/2010 :  15:27:20  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno, querido Jos? Luis, has dicho lo que siempre he pensado de esta canci?n
En alguna ocasi?n Raphael dijo que fue escrita para su esposa,
y que si no se menciona su nombre , esta implicito, pues se la canta a ella,
que ternura, verdad?

creo que tengo el video, l?sltima que no tenga la calidad esperada, pues es copia de copia, pero bueno, se aprecia mucho y Raphael est? en el,,,,eso es lo m?ximo de m?ximo,

me encanta saber como le llama el simpatico y guapo Bisbal, de quien siempre de los siempres le he notado esa gran admiraci?n por el Maestro Raphael.

busco el video y vengo,
un abrazo grande Jose Luis
hasta la hermosa Linares, ciudad bendecida por Dios,

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 09/02/2010 :  17:46:22  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Desde el fondo de mi alma,

video

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VBYUo4NDIwZ21Ga1E9PQ

Page: of 22 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos