Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL Y MI ALMA , videos, fotos , mp3?s
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 22

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 31/01/2010 :  18:42:40  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno, esto si es saber , es sabiduria.

vean esto, con todo mi cari?o,

FELIZ INICIO DE SEMANA

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VEYURFdVVQb0xIRGc9PQ

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 31/01/2010 :  19:44:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno Carmi debo decirte que todos sabemos de la gran agilidad mental para responder preguntas y decir las cosas claras de nuestro RAPHAEL pero vistas asi como tu las has presentado en este trabajo me han dejado reflexionando y pensando en toda la sabiduria que encierran estas palabras y en muchas mas que siempre nos entrega como por ejemplo una que yo siempre se la digo a mi hijo y creo que va algo asi 'que el tren de la suerte pasa solo una vez por tu puerta y el hasta ahora no se ha bajado" que bonita verdad? es que nos dice que aprovechemos las oportundades que la vida nos da que no hay segundas veces, los raphaelistas tenemos un grandisimo ejemplo en el ARTISTA excepcional que elegimos para querer, para adorar y para seguir tantisimos anios, siempre pienso y creo es el sentir de todos aqui que tuvimos una gran suerte de haber nacido en esta epoca, de conocerlo y de escuchar ese manantial de emociones que nos prodiga en cada cancion.
Uy me he emocionado como siempre que se trata de nuestro Ninio consentido y decirte que te doy las gracias seria muy poquito asi que te envio millones de gracias porque no existe palabra mas bella para expresar mi carinio por tu regalo de este dia, tan bien pensado y realizado con una bella cancion como son Dos palomitas que no la tengo todavia eh jajajajajajajajaja,

Besos y apapachos y que mejor manera de empezar esta semana

MA.SOLEDAD

Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 31/01/2010 20:29:16 Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 31/01/2010 :  20:14:26  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
gracias por venir

Bueno Machi, ahora si somos dos las LLORONAS,

te digo algo? eres una mujer super sensible,
y me doy cuenta de que eres una mami super amorosa, de esas que cada segundo de su vida los utilizan para su hijo, para ayudar y dar amor,, eres un ser maravilloso y me da gusto saber que tu modo de ense?ar a tu hijo es con la sabidur?a de las frases, que en muchos con en el caso de nuestro Ni?o, son ciertisimas .

Algo asi me decia mi padre,,,"cuando veas una oportunidad, t?mala con fuerza y no la sueltes, pues solo una vez pasar? cerca de ti"

claro que eso se aplica a todo, y todos los dias,
hasta el la m?s peque?a de las cosas,

Y como que no tienes el mp3 de DOS PALOMITAS?

no se diga mas,,,aqui lo tienes,

con un beso tan grande como de aqui hasta Chicago de ida y vuelta, eh?

FEliz Domingo amiga queridisima, I luv?ja

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VEYURPYSt0TWxMWEE9PQ

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 31/01/2010 :  21:32:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Carmi, gracias por este trabajo que nos hace meditar otra vez con estas reflexiones de este GRAN MAESTRO aunque el diga que no lo es, pero desdeluego si que nos da lecciones para ayudarnos a entender la vida, a saber vivirla y desde luego sabemos que habla desde la experiencia, que tiene mas valor todavia.
Que mas puedo anadir a tus palabras, tocaya? Ya le has expresado a Carmi lo que se puede decir, asi que me uno a ti en la gratitud y carino.
Un beso

Charito

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 31/01/2010 :  22:04:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmen tus aportaciones se han hecho imprescindibles para m?. El video "estoy llorando por t?" es una preciosidad y las palabras que nos ofreces de Raphael en el pps, de verdad que te hacen
reflexionar de cara a un futuro mejor.Bello,muy bello el pps que nos d?s con todo tu cari?o.
Carmen un beso muy grande y muchas gracias.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 31/01/2010 :  22:32:33  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querida Charitina

A ver dime una cosa

por que eres tan bondadosa?

tus palabras me llenan de alegr?a y mas porque hablas de Raphael y todo lo que a ?l se refiere me hace feliz.

Sabemos que cuando se da cari?o se hace efectiva una ley universal que nos trae de regreso ese cari?o pero elevado siete veces siete.

Te quiero mucho , tocaya, (de signo zodiacal)

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 31/01/2010 :  22:36:23  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querido Jos? Luis

Este pps que te ha gustado mucho es una lindura por las frases de Raphael y por tu hermoso Gif que us? sin decirte

pero bueno, es que ten?a que ir ahi.

Gracias por tu hermoso material en Gifs y gracias por tus lindas palabras,
gracias por venir aqui,

te envio mi cari?o, un abrazo grandeeeee hasta nuestra hermosisisisisima Linares, ciudad bendecida por Dios.

Carmi

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 31/01/2010 :  22:51:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias.

Charito

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 01/02/2010 :  06:12:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmi "Dos palomitas" ya esta a buen recaudo jajajajaja.

Saluditos y hoy termine mi dia viendo los premios Oye que recien se transmitieron por un canal hispano y RAPHAEL extraordinario como siempre

MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 01/02/2010 :  07:47:43  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Machi querida,
en mi mp3 tengo tambi?n algunas entrevistas y me la paso super escuchando esa voz tan linda cuando habla.

Nuestro Ni?o consentido tiene una forma de hablar super linda, no crees?

As? que aqui dejo el mp3 de LOS PREMIOS OYE, adem?s de la entrevista que di? al final, es peque?a, pero est? muy bonita.

besitos

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VBT2pBT010Ni9IRGc9PQ

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 01/02/2010 :  15:24:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Carmi, por este audio y compartirlo con nosotros. Desde luego que si, que siempre es una alegria oirle con esa voz tan juvenil cuando habla, con su modulacion tan perfecta....y bueno, de las canciones no hay nada que se puede decir que no se haya dichoya y se repita siempre, verdad, "llorona"?

Gracias por siempre estar ahi extendiendo por todas partes el conocimiento de nuestro precioso artista.

Un beso,

Charito

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 02/02/2010 :  03:07:58  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias a ti querida Chary, eres un sol Marisol,

bueno, esperen una sopresita que estoy preparando,
solo que ahora me tardo un poquito porque mi empleo ahora es de mas horas,

asi que a?oro estar en casa para ponerme a hacer mis cosas, siempre de nuestro Hermoso Ni?o consentido,

besitos

Carmi

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 02/02/2010 :  14:44:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, Carmi, me has arrancado la sonrisa, pues sabes? Pienso que a alguien se le puede pasar por la cabeza si es que padezco de personalidad multiple, con tantos nombres con los que se me conoce, no? No, solo es que depende de las personas y de las epocas que las he conocido asi me llamaban. Charito, Marisol, Maria Soledad, Chary, Charitina....y aqui, en Inglaterra, "simplemente Maria". Pero no sufro de ningun trastorno, eh?

Un beso de:

Vuestra amiga!

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 02/02/2010 :  16:58:50  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Maria
ay
Charito, dir?s que soy llorona, y dir?s bien, mira lo que me ha puesto a llorar de la alegria !!!!
emoci?n !!!
felicidad!!!!

mira que guapet?n, precioso, bello, sweetheart, baby, papacito !!!

(es v?lido usar el pleonasmo)

Les va a encantar,

pongo el video y el mp3, pues es en VIVO o directo .

Carmi

VIDEO WMV

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VDT20vYWJ3NUxIRGc9PQ

MP3

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VDT202U1BvQUlLSkE9PQ

Natalia-Rusia
Superfan

Russia
Posts 62

Posted - 02/02/2010 :  17:43:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmi!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!

Page: of 22 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page