|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 19/01/2010 : 18:06:50
|
Hola y gracias otra vez por este nuevo pps que me ha hecho conocer una cancion nueva aunque no sea de Raphael. Y muy bonita que es. Y las fotos, pues claro, magnificas. Menuda equipo formais Jose Luis y tu haciendo estas bonitas presentaciones. Un beso. Charito
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/01/2010 : 22:15:53
|
Charitina
Qu? bueno que te gust? y la canci?n es como dices, bonita, dulce y tierna , verdad?
Jos? Luis es un artista, si se?or!!
besitos y gracias por venir
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 00:46:40
|
Hola, esta canci?n sobra decir que es una de mis preferidas. Ya que, adem?s de ser una historia de amor, es sin duda una canci?n representativa del folklor de mi pais,
Un abrazo para todos,
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VEeW4zTmFIcWQzZUE9PQ
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/01/2010 : 01:33:11
|
Una canci?n llena de alegr?a por el sitio que nos toc? vivir.
Desde luego Raphael con esas caritas y sonrisas que me encantan.
disfrutenlo, (cabe mencionar que este video fue de un programa de la tv mexicana)
un abrazo
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VEeW56TSt3NUlLSkE9PQ
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 25/01/2010 : 20:05:41
|
Que dos videos nos mandas Carmen, son preciosos y sobre todo cantados por nuestro querid?simo Raphael.Gracias por compartir tus archivos con todos, eres un tesoro.

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/01/2010 : 13:05:17
|
Hola a todos
Lo primero que he visto es un mensaje lleno de amabilidad
Gracias querido Jos? Luis
me da gusto que los videos sean de tu agrado,
Son bellezas todos, verdad?
Te mando un abrazo grande y mil gracias por venir
Bueno, pues aqui dejo otro video, con una cancion espectacular, de esas intensas, que Raphael nos hace vivirlas,
por cierto un saludo grande para LOS ANGELES CALIFORNIA

bueno aqui les dejo el video, en formato WMV
para la colecci?n.
besitos mil
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VDb2VIcHYzMW5IRGc9PQ
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 30/01/2010 : 17:40:48
|
Querida Carmen. Canciones esas son maravillosas. Gracias muchisimas!!! He dado la referencia a tus videos en el sitio My-Raphael. Un saludo.
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 30/01/2010 : 18:17:48
|
Muchas gracias, Carmi. Unas veces nos das a conocer lindas canciones a quienes, como yo, todavia nos queda mucho que aprender...otras nos traes al recuerdo canciones igualmente maravillosas...Gracias por tu esfuerzo, por compartir y por tu entusiasmo. Unas veces nos haces bailar, otras nos pones nostalgicos, pero para eso estan las canciones de Raphael, verdad? Para acompanarnos en cualquier circunstancia de la vida. Un beso, Charito
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 30/01/2010 : 19:56:33
|
Bueno Carmi asi como dice mi tocaya esta vez me pusiste nostalgica que cancion para recordar tan bella y con esa carita de nuestro RAPHAEL que dan ganas de salir corriendo a darle un abrazo, maravillosa interpretacion del recuerdo y un acierto que lo hayas traido aqui a estas cositas que nos entregas con el ALMA.
Besitos hasta Morelia
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/01/2010 : 22:44:04
|
Hola Victor que gusto que vengas a este post,
Te digo algo mi querido Victor, puedes llevar los pps?s , los videos y los mp3?s a MY SPACE, y los que no logres descargarlos , por favor dime y te los pongo nuevamente, ok? con mucho gusto comparto todo con MY SPACE,
Ahora mis queridas Ma Soledad?s (asi se pondria el plural?)
bueno, vamos por pasos,,, yo se que les gustan las canciones asi de romanticas y de gran enfasis dram?tico, pero eso de ir y abrazar a Raphael para consolarlo??? mmmm., eso con mucho gusto lo hago en nombre de las dos  (jajajaj)
seriously les digo que efectivamente es una cancion de la que se aprende, adem?s son regalos de Raphael, siempre nos ha consentido con la acertada selecci?n de canciones que ha grabado,
y bueno, a veces la nostalgia, que la tenemos todos, (hablo de recuerdos imborrables, de remembranzas que le dieron pinceladas eternas a nuestro coraz?n)
decia que la nostalgia existe, a veces no nos gusta, pero regularmente las paginas de la memoria las hojeamos con verdadera avidez.
Ni?as lindas, mis dos Ma Soledad?s, de mi coraz?n, gracias por sus palabras y estoy aqui para quererlas,
besitos y gracias por venir,
Estoy preparando una cosa que se les gustar?.
Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR !!!
Y EL AMOR, Y LOS RECUERDOS Y LOS AMIGOS Y AMIGAS PRECIOSOS.
(ay que gritos doy,   )
Carmi
Edited by - moreliacarmen on 30/01/2010 22:53:59
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 31/01/2010 : 05:32:11
|
Una letra muy nice
Charito: Mira, un video de una de tus canciones favoritas
Est? tan lindo, Raphael tan simpatico y que guapo, eh? con cari?o Charitina
WMV
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VDRm93NDRvQnRMWEE9PQ
Machi y Jose Luis aqui tienen el audio con todo mi cari?o
MP3
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=S1VDRm94SU9waFJMWEE9PQ
Carmi
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 31/01/2010 : 07:45:11
|
Me gusto me gusto sobre todo por las palabritas introductorias a la cancion y ademas porque es un lindo recuerdo de una de las multiples visitas de nuestro ARTISTA a mi querido pais.
Carmi ya esta perfectamente guardado gracias mil
Besitos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 31/01/2010 : 09:53:21
|
Hola, Carmi, muchas gracias por la cancion, o video, que sabes me gusta tanto. Otra cancion con un poco de nostalgia, verdad? Muchisimas gracias por buscarla para mi. Aqui quiero dejarte yo una que tal vez esta puesta por aqui, pero en estos momentos es para ti. Si no recuerdo mal hace muuuucho tiempo conte aqui en el foro un hecho relacionado conmigo y lo que significaba para mi esta cancion. Creo que puede ser igual para ti. Todavia cada vez que la oigo pienso como hubiera cambiado mi vida, si hubiera sido distinta...mejor o peor no lo podre saber jamas, pero si aprendi que es mejor decir lo que hay en el corazon. Un beso y espero que tambien te guste a ti.
Charito
http://www.youtube.com/watch?v=52zuK8XFOaw
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 31/01/2010 : 15:29:42
|
Querida Machi
Sab?a que te iba a gustar A mi me encanta
verdad que RAphael es muy nice?  
besitos para ti hasta la impresionante Chicago.
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 31/01/2010 : 15:42:53
|
Charito, Charito, Charitoooooooooooo
Has hecho que me ponga el huipil Solo empezar a ver a Raphael, en esa ?poca tan llena de recuerdos para mi, escuchar esa canci?n que es actual cada vez que la escucho y oir a mi coraz?n decir Sera mejor, han provocado en mi que la llorona salga a saludar   
es ciertisimo lo que dices, las cosas se deben decir de frente, la canci?n indiscutiblemnte nos sugiere ser maduros y poner en la mesa las razones y circunstancias de una molestia o enojo y no quedarse en silencio,
decia mi mami, "en la vida hay que poner en la balanza todo, sopesar todo, luego decidir todo y si queda algo bueno, tan siquiera un lindo recuerdo, entonces decirle al Cielo , gracias por la oportunidad que me diste."
Ser? mejor es una de esas canciones que nos ponen la piel chinita. Pues queda perfectamente cuando se pide hablar, ya que en la amistad o en el amor, el silencio es asesino. (que pena a mi me da, que pena a mi me da)
En este video Raphael se enrega tanto que dan ganas de decirle palabritas de consuelo al personaje.
Ser? mejor es un regalo para los admiradores de Raphael. Y esta vez, ha venido a ser para mi como un reflejo.
Gracias Charito, este es un hermoso regalo,
(y sigo con mi hermoso huipil)
besitos para ti y mi agradecimiento,
Carmi
Edited by - on
|