Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL Y MI ALMA , videos, fotos , mp3?s
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 22

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 13/01/2010 :  06:33:18  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 15/01/2010 :  14:18:18  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola a todos

Este video es una hermosura, adem?s de que es una canci?n que Raphael viste, me gusta mucho como la vive.

Vuelvo a comentar que el Programa EN VIVO, empezaba por ahi de las once o doce de la noche y a Raphael lo esperabamos pues despu?s de su recital llegaba al programa y nos daban las tantas de la madrugada junto a Raphael, en directo. MIRA QUE SUERTE, MIRA QUE SUERTE

Espero les guste este video a mi me encanta

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!

Carmi

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGlmTmZRMm1Fc0xIRGc9PQ

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/01/2010 :  13:59:56  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Este video es del mismo programa cuando estren? en M?xico su disco
DESDE EL FONDO DE MI ALMA

Es una copia de copia, pero bueno, est? maravilloso Raphael, como siempre y como ninguno.

Es una letra que dice la verdad "verdadera" cuando
por fin se libera el coraz?n.
Bravo Raphael !!!!

Esas caritas, esas sonrisas, me encantan

Carmi

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGljYUp6TStTSUFLSkE9PQ

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/01/2010 :  15:26:13  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
SI HA DE SER ASI

Canci?n que describe cuando se es transparente, sin intentos de enga?o.

muy bonita, alegre, de esas canciones con ritmo para bailar,
ejemplos de ese tipo son CASI , CASI,
UN BUEN AMIGO,
ES VERDAD,
y tantas m?s que a Raphael le salen super bien,

Un abrazo y Feliz inicio de semana

Carmi

SI HA DE SER ASI, MP3

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGljYUozQVNoeVpMWEE9PQ

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/01/2010 :  18:16:52  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Otro pps para los que gustan de este tipo de presentaci?n de im?genes, con todo gusto est? aqui.

Tiene una sorpresa de un gran amigo mio, al que quiero mucho.
Gentil y solidario. Ya sabr?n de quien hablo

Una amiga m?a me ha pedido este pps y con todo el coraz?n lo hice

Bueno aqui est? esta hermosa canci?n y Raphael maravilloso.

besitos y gracias

Carmi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGljYUovYWJwcFZMWEE9PQ

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 17/01/2010 :  19:46:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmen ,que sensibilidad tienes.Es una hermosura de composici?n que habla mucho de t? .Gracias,gracias y gracias.Un beso.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 17/01/2010 :  19:59:20  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmi que feliz has hecho mi dia ya que andaba medio achicopalada como dicen Uds, porque mi hijo regresa hoy a la universidad despues de casi un mes de vacaciones por aqui en casa, bueno decirte que el dia que escuche esta cancion se me quedo en el alma tiene una letra preciosa y si alguna vez se la escucho en vivo a nuestro RAPHAEL ese dia no se que me va dar.

Gracias por alegrarme amiga llego en el momento justo

MA.SOLEDAD

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 17/01/2010 :  22:22:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy linda la presentacion, Carmi, y desde luego con esa sensibilidad y buen gusto que siempre demuestras. Y gracias a ti, Jose Luis por tu colaboracion con tus gifs que igualmente son maravillosos.
Y la cancion, que puedo decir? Que como a Maria Soledad me ha emocionado o es que hoy tengo yo tambien la lagrima facil, vaya!
Una pregunta, esta cancion tiene otro titulo que no es "El Pozo"?
Un beso con cari?o,

Charito

Natalia-Rusia
Superfan

Russia
Posts 62

Posted - 17/01/2010 :  23:00:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MI AMIGA QUERIDA CARMI!!!

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 18/01/2010 :  01:26:14  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Estoy m?s que contenta

Les ha gustado el pps y al terminarlo, lo vi y que creen?
pues que empiezo a llorar,
y es que escuchar a Raphael con una canci?n tan hermosa no podemos m?s que sentir alegr?a y emoci?n.

Y de verdad ser?a super lindo escuch?rsela en directo, yo creo que ser?a como cuando canta Somos, Desde el fondo de mi alma,Si pero no, o tantas tan emotivas, verdad?

Jos? Luis es tambi?n tu pps, pues con tu colaboraci?n tan gentil, has dado un toque de elegancia y dulzura al pps, gracias querido.

Machi, es bueno sentirse bi?n, tu querubin va a sus estudios y es parte de tu esfuerzo como mami,

Charito, me fascina que te haya gustado
F?jate que no se como se llama la canci?n, pues en el disco dice EL Pozo, pero para mi gusto se deber?a llamar, TAN CERCA DE MI,
pero no s? realmente,

Naty querida, es para mi una alegr?a saber que te gust? y muchas gracias por tus lindas flores, besitos

Un beso y abrazo cari?oso para ustedes , con todo mi coraz?n.

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/01/2010 :  01:45:58  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola,
este es una peque?a muestra de cari?o para Raphael,
confieso que utilic? una canci?n que siempre me ha parecido tierna,
de esas color de rosa,
me encanta
no la canta Raphael, pero es como si yo se la cantara

espero les guste

Raphael, te quiero mucho Ni?o Consentido y este cari?o es algo lindo,
agradeciendo mucho el haberte cruzado en mi camino,

Para mi eres lo m?ximo de lo m?ximo,

Carmi

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGljWGJGT01UME1LSkE9PQ

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 19/01/2010 :  06:49:26  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmi que linda cancion escogiste y las fotos todas bellas me ha gustado mucho este trabajo que nos regalas en esta oportunidad.

Saluditos hasta Morelia
MA.SOLEDAD

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 19/01/2010 :  11:28:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LA GRATITUD EN SILENCIO NO SIRVE A NADIE, POR ELLO TE AGRADEZCO CON TODA SINCERIDAD TUS APORTACIONES Y LAS ALEGR?AS QUE NOS D?S. FELICIDADES POR ESTE PPS, ES EN UNA PALABRA ,QUE ENTENDAMOS TODOS, GUAPIIIIIIIIISIMO. GRACIAS Y UN BESAZO ENORME Carmen.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/01/2010 :  14:32:06  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola querida Machi

Esta canci?n es de hace ayyyyyyyyyy muchos a?os

pero a mi siempre me gust?, era como un himno en mi adolescencia.

Y bueno la tom? como canci?n personal por Raphael, porque has de saber que yo so?aba con casarme con este precioso muchacho

Cuando se cas? Raphael, mis hermanos me decian, "est?s loca"

y me lo dec?an porque al contrario de "encelarme" me di? mucho gusto que mi adorado fuera feliz,

y todo desde siempre y desde entonces, todo lo que se refiere a Raphael tanto en su vida profesional como en la personal, me llena de emoci?n.
Con el tiempo mis hermanos me dicen,,"bendita locura la tuya, como ha durado tu car?o por Raphael"

Y con el tiempo tambi?n, la madurez me ense?? a admirar m?s a un ser tan maravilloso como es Raphael, Rafael Martos,

Y sigo amando a Raphael pero con el alma,
y nada perturbar? este cari?o fiel desde siempre hasta siempre,,,

Gracias Machi querida, y qu? bueno que te ha gustado este peque?o regalito para Raphael , Nuestro Ni?o Consentido,

besitos hasta Chicago, modernisima ciudad,

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/01/2010 :  15:05:20  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridisimo Jos? Luis,
gracias por tus palabras,

viste que tu precioso Gif engalana los pps?s?
muchas gracias por permitirme usarlos,

tus hermosos GIFS, son indispensables en los pps?s

Un abrazo y mi agradecimiento para ti querido Jos? Luis,
y van hasta la hermosa ciudad bendecida por Dios , nuestra Linares

Carmi

Page: of 22 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly