|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 10/01/2010 : 19:01:23
|
Hola a todos este es un pps con Filosof?a , m?sica y un cierre espectacular,
Para colocar este pps he pedido permiso al Administrador.
Bueno este es un regalo que me he hecho con motivo del aniversario de mi grupo RAPHAELYMORELIA.
Aunque ya lo hab?a hecho hace un tiempo, lo quise remodelar y hasta le cambi? la m?sica,
Espero les guste a mis amigos y que siempre la gran Filosof?a de grande sabios y de mi admirado Gibran, les de un remanzo a sus corazones, pues a mi siempre me dan calma y analizis.
un beso para todos 
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=TzY0YlJWaTF1Yk1LSkE9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 10/01/2010 : 21:02:54
|
?Es expectacular!, como todo lo que haces y que compartes con los dem?s.Muy bonito Carmen .Gracias por darnos todo lo que nos d?s.Un fuerte abrazo.

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/01/2010 : 21:05:27
|
me encanta como le has explicado a phaito lo k es :pps grasias carmin. un saludo y como siempre te digo muy buenos tus pps.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 10/01/2010 : 22:02:39
|
Carmi parece que los aires de nuevo anio te han inspirado y como siempre nos traes cositas y regalitos aqui tan lindos, vaya Gibran tambien es uno de mis favoritos y que bueno que lo mencionaras porque ahora compartimos algo mas verdad que si? me ha encantado la musica suena enigmatica y te hace soniar y los mensajes muy acertadamente escogidos que te puedo decir ME HA ENCANTADO.
Thx from the bottom of my heart
Saluditos hasta Morelia y cuidate de el frio que hay por Mexico tambien MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/01/2010 : 01:13:18
|
Hola Qu? bueno que les ha gustado el pps, LAS MEMORIAS DE MI ALMA
Estos regalitos ser?n muy espor?dicos
Jos? Luis querido, Es bi?n correspondido el agradecimiento para ti, Verdad que el conjunto es precioso? M?sica, frases, im?genes y nuestro Raphael el broche de oro. Raphael siempre en mi vida, para todo, besitos Jose Luis.
Rafi , no tienes porque agradecer la explicaci?n a tu hijito, lo hice con sumo gusto, gracias por tus comentarios. un abrazo
Machi preciosa, bueno solo decirte que Gibr?n ha sido un guia para mi, y me da gusto que t? tambi?n seas su lectora, Adem?s te platico que esto me viene de mis tatarabuelos y bisabuelos y abuelos, Por eso mi padre siempre su pl?tica es usando proverbios y refranes, es sabidur?a pura. bravo que te haya gustado!! es bonito compartir, asi como dice nuestro querido Jos? Luis de nuestra hermosisima Linares,
Y si, hace mucho frio en Morelia, abrigate t? tambi?n y cuidate, gracias Machi, eres un amor,
A hug and kiss for you 
Carmi

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/01/2010 : 03:31:11
|
Quieren bailar un ratito? bueno, aqui tienen algo para hacerlo y ser felices
Guapo, m?s que guapo!!!!
Carmi
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGlkR0laY3lwM2wzZUE9PQ
Edited by - on
|
|
Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130 |
Posted - 11/01/2010 : 05:25:09
|
HOLA A TODOS,AMIGOS! Gracias, Carmen, por tu video: es un milagro! Un saludo de Rusia. Luz.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/01/2010 : 07:11:48
|
Hola Luz verdad que est? super guapo Raphael?
Me da alegr?a que te haya gustado el video, este video se grab? en la ciudad de M?xico durante el estreno del disco DESDE EL FONDO DE MI ALMA,
?sto fu? en la madrugada pues Raphael estaba dando conciertos y terminaba algo tarde,
Pero todos felices esper?ndolo.
Y Raphael super contento de vernos ahi,
Gracias Luz tambi?n a ti por tus regalos, est?n preciosos. ya te comentar? en el sitio donde estan tus hermosos presentes.
Un abrazo grande Carmi
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 11/01/2010 : 10:06:04
|
Muchas gracias, Carmi, por los bonitos recuerdos que nos dejas. Estoy tardando en ponerme al dia, pero me ha encantado este que nos has dejado. Frases sin duda que nos deben calar y ayudar a sentirnos mejor. Gracias por tu esfuerzo y el cari?o que pones en lo que haces. Un beso, Charito
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/01/2010 : 14:10:14
|
Charito !!!!! 
Gracias por venir a comentarme, es una linda sorpresa para mi 
Muchas cosas he aprendido de Gibran, e intento ponerlas en pr?ctica,
y f?jate, de Raphael tambi?n pues es un claro ejemplo de sabiduria y de hacer las cosas bien y ?l nos dice que poniendo ilusi?n en todo es mas mejor,
y asi lo veo yo, crecer es sin duda algo ideal para que nuestra alma se limpie de errores humanos,
Mil gracias querida Charito un abrazo para ti y saludos a Dave, ahhh y a la baby y a tu hija y yerno,
vaya soy muy saludadora eh?   
abrigate bien preciosa,
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/01/2010 : 14:12:34
|
Hola a todos mas tarde les dejare algo que les gustara mucho, pero ahora me voy a trabajar, que tengan feliz inicio de semana y cuidense mucho de este friazo,
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 12/01/2010 : 13:20:56
|
Hola a todos Raphael en la tv mexicana. Un programa en donde Raphael era el consentidisimo era el Programa de Pedro Domecq, Siempre era en directo la grabaci?n, Raphael cantando en vivo en medio de paisajes preciosos, de escenograf?as naturales super hermosas.
Aqu? les dejo un video que es una hermosura, escuchen la voz de Raphael en directo, que maravilla, verdad?
Algunos tal vez ya tienen este video, pero para los que no lo tienen, aqui est?
Un abrazo a todos y por favor abriguense bi?n que el frio est? para concurso, vistan con abrigo, bufanda , gorro, todo lo que necesiten para no sentir tanto este frio, como decimos en M?xico cuando nos abrigamos contra el frio: "yo caliente y riase la gente"   
bueno, ya me sali del tema,
besitos y a disfrutar este lindo video, Carmi
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=VGlmaUNLeFhGOFRIRGc9PQ
Edited by - on
|
|
simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142 |
Posted - 12/01/2010 : 20:48:49
|
Este video no lo hab?a visto y por ello te doy las gracias Carmen.Eres un tesoro que aumenta d?a a d?a nuestro archivo con tus lindezas de pps y todos tus trabajos.Much?simas gracias.

Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 12/01/2010 : 21:09:44
|
Ciertamente gracias, carmi, me parece fantastico este video y es una de las canciones que tanto me gustan. Un beso, Charito
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/01/2010 : 03:53:51
|
Hola queridos Charito y Jos? Luis Qu? lindo escuchar en directo a Raphael, verdad? y bueno este video es una lindura, me d? gusto que est?n contentos 
Gracias por venir,
besitos por miles para ustedes,
Carmi
Edited by - on
|