Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Nuevo en este Foro
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/12/2009 :  09:53:16  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Fernando, veo que ya estas muy a gusto entre todos los amigos, ya sabia yo que seria as?, y me alegro mucho que te hayas unido a nosotros, yo he estado unos d?as sin escribir porque estuve en cama, todav?a estoy mal pero por lo menos ya puedo levantarme y sentarme a escribir un poco, y me ha gustado mucho ver todas las cositas que hay escritas por aqui.

Un abrazo Fernando.

Edited by - on Go to Top of Page

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 28/12/2009 :  18:10:03  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amig@s, como no me gusta saltarme a nadie y es de ser bien nacido el ser agradecido, ire por partes:

Raphael_Vigo, es verdad lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un afectuoso saludo.

===================================================

Lili, asi me gusta que pongas en pr?ctica mi consejo por que adem?s no ibas a enga?ar a nadie les dirias la pura verdad.
Un beso.

moreliacarmen: Vi la pel?cula de Enrique Guzman y la malograda Rocio Durcal pero con lo poco que vi en ese reportaje de TV que te mencion?, no solamente descuido su voz si no que tambien se dscuido ?l, de joven era de esos chicos de los llamados "majete" y ahora esta como yo, pasado de kilos, con la diferencia que yo no he de dar una imagen p?blica y el si, esos son artistas que van decreciendo conforme pasan los a?os.
Todo lo contrario le pasa a Raphael que esta cada dia mucho mejor, ha cuidado su voz, la tiene fabulosa y su cuerpo le tiene como un chico de 20 a?os, estoy por decir que tiene un tipo mucho mas juvenil que cuando era joven ?arruguitas? naturalmente, pero son arrugas de veterania, de madurez en su trabajo de toda una vida dedicada a la musica y que al contrario de mucha gente hasta le favorecen, no me extra?a que os tenga locas a mas de una.
Besitos.

enamoradisima y amiga Margarita: Si que estoy muy agusto y todo gracias a ti que me diste esta direcci?n, estoy encontrando infinidad de amig@s.
Margarita, no sabes lo que siento que estes enferma, imagino que sera gripe o catarro, yo en lo que va de Oto?o/Invierno ya he pasado dos.
Espero y deseo que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 28/12/2009 :  18:34:29  Show Profile  Reply with Quote
Fernandooooooo ? verdad que le favorecen ?sas lineas de expresi?n???? le hacen muy interesante, siempre lo fu?, pero ahora lleva muy bien los 23.
Habeis visto que bien queda ?so de lineas de expresi?n ???????.

Como me cuido de ?lguna que otra " lupa " jajajajajajaja.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 29/12/2009 :  01:07:11  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, las lineas de expresi?n no a todo el mundo le sientan tan bien como a ?l y desdeluego yo cuando sea mayor quiero ser como ?l.

El con 23 y yo con 20 he de reconocer sin lugar a ninguna duda que mas quisiera yo estar como esta el, pero eso si os digo, estara de rechupete, joven, guapo y todo lo que querais pero no olvidar que es un chaval casado, que en los conciertos algunas se pasan, cuando yo le vi la primera vez hace....bueno un ratito, al estar soltero las chicas se lo comian pero entonces era normal, ahora ya es diferente.

Si su esposa fuera celosa la pobre no viviria, menos mal que el es (imagino) muy sensato fiel.
Ufff dejemos las vidas privadas de este prodigioso hombre que por que sea nuestro ?dolo no tenemos derecho de meternos en su vida intima, lo digo por mi que conste.
Besitos.

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 29/12/2009 :  02:43:24  Show Profile  Reply with Quote
BIENVENIDO AL FORO, FERNANDO.

PERDONA, NO TE SALUDARA ANTES PERO EN ESTAS FECHAS ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ANDO A LAS ESCAPADAS.

ESPERO PODER LEERTE POR AQUI MMUY AMENUDO, Y TENER LA OPORTUNIDAD DE CONCOERTE PRONTO EN PERSONA Y PASAR JUNTO A LOS AMIGOS UN BUEN RATO.

UN ABRAZO.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/12/2009 :  15:41:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
margarita espero k estes bien ya... cuidate y besitos guapa.
fernando me alegro k ester bien y agusto en este rincon, a mi me pasa lo mismo, esto pica demasiado, decuaikier forma aki encuentra uno gente k piensa lo mismo k uno, es como una pi?a, tanta gente junta y tan maravillosa.
OSSSSSSS kierooooooo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 29/12/2009 :  17:18:09  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
mividaraphael, muchas gracias por tu saludo y no te preocupes, a qui estamos muchas personas y es dificil controlar y saber quienes entramos nuevos.
Gracias y alguna vez nos conoceremos.
Un abrazo.

=====================================================

Hola Rafi, si que estoy muy agusto en este rincon y rodeado de gente tan extraordinaria como sois las personas que estais por aqui, es verdad que aqui todos pensamos lo mismo y por eso creo que escribimos .
Un beso y un abrazo para mi peque?o amigo phaito.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 29/12/2009 :  17:45:08  Show Profile  Reply with Quote
fernando, amigo y colega mio aqui estoy en persona para darte otro beso y otro abrazo bien fuerte, mira te dejo un regalo unas de mis canciones favoritas; va por ti amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=KTBUBOrGUp0

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/12/2009 :  17:49:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
fernando, creo k no va hacer falta k le le el beso a phaito de tu parte, xk ya se me ha adelantado.
un abraso para ti tambien.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 29/12/2009 :  21:53:53  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Phaito, muchisimas gracias por tu regalo, ya he leido en otros sitios del FORO que esta es tu canci?n preferida y de nuevo te digo que tienes un gusto extraordinario ya que es una magnifica canci?n, de nuevo muchas gracias amigo y te mando un abrazo muy fuerte y un beso.

======================================================

Rafi, ya lo veo que tienes un hijo fant?stico y aunque el otro dia cambi? los t?minos y pensando que eras su padre te decia que felicitaras a su madre, ahora te lo digo al reves, felicita a tu marido por tener un hijo como Phaito y de esta manera quedais los dos felicitados.

Cuando mis hijos tenian 11 a?os mas o menos me gustaba disfrutar mucho de ellos sabiendo lo que pasaria despu?s, que cuando ya les salen las alas vuelan solos y los padres ya no podemos disfrutar de ellos lo mismo, pero eso es Ley de vida y que nosotros hicimos lo mismo un dia con nuestros padres, por eso disfrutar todo lo que podais ahora de ?l que podeis que pronto ira a su bola como es natural, a mi que de siempre me han gustado los ni?os mucho, ahora ya a mi edad y no me quieren hacer abuelo, pero bueno que le vamos hacer si ellos no quieren no les puedo obligar.
Un beso Rafi.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 29/12/2009 :  23:46:46  Show Profile  Reply with Quote
El abrazo no es mio debe ser tuyo ,porkpork eres un hombre muy majo,y ademas eres uno de mis mejores amigo.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 11/01/2010 :  20:15:55  Show Profile  Reply with Quote
hola fernando, amigo mio hace unos dias que no se de ti, ? estar bien? espero que si, ? sabes? te hechaba de menos.
un saludo de phaito.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 12/01/2010 :  00:16:33  Show Profile  Reply with Quote
Que bien Phaito !!!! ya tengo quien me ayude a que fichen los amigos.
Como veras Fernando, se te echa de menos, espero que nos digas que estas bien.
Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/01/2010 :  12:55:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola bienvenidos a los nuevos. Yo tambi?n llevo poco tiempo aqu? y la acogida ha sido fant?stica. Todos los que aqu? escriben son gente maravillosa y que evidentemente comparten los mismos gustos que nosotros.
Yo sigo a Raphael desde muy jovencita (ya que mi edad no es muy elevada), pero hasta que uno no tiene independencia econ?mica pues no puede hacer todo lo que le gusta (internet, ir a conciertos, etc...).
Espero que en este foro, en el que yo participo bastante (porque soy muy habladora, y a veces se me pega el dedo al rat?n..........ja, ja, como dice Maria del Carmen: no s? lo que pas? aquel d?a pero 7 post iguales es algo para troncharse), pues eso que espero que en este foro os encontreis todos muy c?modos.
Saludos.
Ah Maria del Carmen y por lo que dices de las arrugas yo creo que a Raphael le caen de muerte, pero a nuestro ni?o no le dora la piel nunca el sol (como ya dije en el myspace de Raphael). Para nosostros es un Peter Pan o Dorian Gray. Y que siga as? muchos a?os, estancado en los 23. Saludos lluviosos.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 12/01/2010 :  13:14:49  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pero bueno...DONDE ESTOY YO QUE NO HABIA DADO LA BIENVENIDA A FERNANDO??? YO CREO QUE SOY LA UNICA QUE NO TE A DICHO NADA....ANDA QUE...
Lo siento Fernando esuqe yo funciono a base de Raphael por vena y hace un mes que no tomo la medicina...Y ya ando desvariando jajaj

Bienvenido a esta familia...Bueno ya veo que conoces a todo el mundo o a casi todo, pero aqui se esta muy agusto, la gente es la ca?a (como se dice en mi barrio) y bueno de Raphael....No digo nada mejor porque ando en sock despues de la nieve...jajaja

Espero verte por aqui. un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos