|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 12/01/2010 : 15:02:34
|
Maricarmen esk Fernando me a caido mu majo tenia la esperanza k cuando viniera del cole estviera aki y veo k no . La verdad esk estoy preocupando,?estara malito ?    .Enamoradisima tu k lo conoces me podrias decir como esta Fernando.FERNANDO AMIGO ESTARE AKI ASTA K VEA K ESTAS PERFECTAMENTE.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 12/01/2010 : 15:08:06
|
Hola Fernando, bienvenido a este foro. Veo que ya muchos amigos te han recibido estupendamente. Yo tambi?n quiero entrar y decirte que muy bien que has hecho en entrar a este rinc?n, porque aqu? todos lo pasamos genial compartiendo vivencias, emociones, situaciones de lo que m?s nos apasiona...RAPHAEL.
Un saludo y nos estamos viendo por aqu? 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 12/01/2010 : 15:21:07
|
Hola Fernando, mi m?s cari?osa bienvenida!! Yo tambien estoy un poco retrasada en saludarte, pero primero estuve unos d?as desconectada de internet y despues se v? que este post se habia quedado un poco atr?s o yo no me habia dado cuenta, perdon de cualquiera de las maneras. Me llamo Elena, soy de Bilbao y estoy casada y tengo 2 hijos. Mi pasi?n por Raphael comenz? ...uuffff como han pasado los a?os cuando yo ten?a 10, aunque mi primera vez en verle en directo fue con 14 a?os Estoy deseando que llegue el 26 de Mayo para poder disfrutar de nuestro querido Raphael, viene a "mi bochito" al Teatro Ariaga y tengo unas ganas de verle!
Un abrazo y bienvenido a este foro maravilloso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/01/2010 : 18:20:48
|
hola fernando, la verdad esk se te hecha de menos. phaito esta preocupado x ti, piensa k puedas estar malito, yo le digo k no se preocupe, k estaras ocupado ? verdad? un saludo fernando.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 12/01/2010 : 18:31:55
|
Con tanto jaleo se nos olvida de dar la bienvenida al foro a los nuevos amigos que se van incorporando. Pero Fernando ya hace d?as que entr?. Lo que pasa que como no se utilizan los nombres de pila es bastante complicado.
Una sugerencia: Podriamos poner al final de cada mensaje nuestro nombre y as? no hay lugar a dudas.
Empiezo con el ejemplo
Miguel
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/01/2010 : 18:52:55
|
MUY BUENA IDEA MIGUEL, XK UNA SERVIDORA NO SABE COMO SE LLAMAN LA MITAD DE LOS RAPHAELISTAS. UN SALUDO DE RAFI.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 12/01/2010 : 18:59:31
|
Miguel estoy deacuerdo con lo k dices,pork yo de nombres me se pueeees mu pocos . Fernando sigo aki esperando k me contestes.
Un saludo de Phaito(Rafael), asi me llamo como nuestro artista pero sin PH.  
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/01/2010 : 21:13:02
|
???Fernando!!! K alguien me diga como esta Fernando k no puedo estar asi sin saber si esta bien .                  
Rafael.
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 24/01/2010 : 00:47:50
|
Phaito, amigo querido, es que aunque no te conozca en persona haces que se te quiera, ya estaras mas tranquilo por que he reaparecido y hemos estado una rato dialogando, ha sido un momento para mi muy importante y se que para ti aun mas...Phaito, de verdad, muchisimas gracias por preocuparte de mi, la verdad que no ibas mal encaminado en decir que si estaria malito, pero eso no ha sido nada en comparaci?n de otras cosas que me han ocurrido como ya sabes, pero bueno, la vida es asi y hay que vivirla y mucho mas aun cuando se tiene un peque?o gran amigo como yo tengo la fortuna de tener contigo.
Un beso muy grande y ya sabia yo que eras un buen estudiante, sigue asi y que todos tus sue?os se hagan realidad, seguiremos hablando ?ok?
Quiero dar las gracias tambi?n a Tania por su bienvenida como a Daniel y a Elena y tambi?n a quien ya conocia como Mari Carmen Rafi (mama de Phaito) y tod@s los que os habeis preocupado, la verdad que ha sido un mes muy malo, y por si eso fuera poco se me rompe el ordenador...y es que las desgracias nunca vienen solas, pero bueno ya algo repuesto, el ordenador arreglado y viendo la clase de personas que sois, aqui estoy de nuevo.
Besos y abrazos para tod@s.
Fernando.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 24/01/2010 : 00:55:35
|
Fernando, me alegro que como dices ya se vayan lejos los nubarrones. Como habras visto...Si no fichamos aqui seguidito, enseguida nos echamos en falta y si no, tenemos a la mascotita del foro, que no se le v? ni ?na ? verdad?.
Espero que tambien la salud se porte bien y te encuentres mejor. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/01/2010 : 01:24:41
|
HOLA FERNANDO YO TEDOY LA BENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELIST YO ME LLAMO ISABEL
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 24/01/2010 : 14:35:20
|
hola fernando ? k tal? me alegro mucho de verte poraki    al final te hice venir, y lo conseguir. no te alejes mucho,y recuerda k tenemos una cita en agosto.
un fuerte abrazo amigo mio   
un saludo de phaito.
rafael.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/01/2010 : 14:47:13
|
pues nada fernando;todo areglado, ? verdad?.
un saludo.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/01/2010 : 20:14:20
|
Fernando me alegro mucho de volver a verte por aqui, dentro de pocos d?as ya veras que esto estar? muy animado, pues empiezan los conciertos y cuando el "Ni?o" canta esto se pone al rojo vivo.
Un abrazo Fernando.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 24/01/2010 : 23:06:37
|
HOLA FERNANDO BIENVENIDO HA ESTA FAMILIA RAPHAELISTA.UN SALUDO MANOLI

Manoli