|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 26/12/2009 : 16:21:46
|
Hola Phaito, ?sabes? eres genial. Si se?or, muy bien explicado tu admiraci?n por Raphael y el ejemplo del cocido ha sido fabuloso, se te nota que eres un chico con mucha personalidad y asi debes seguir, estas empezando a vivir y debes aprovechar y disfrutar de todas aquellas cosas que te gustan, eso si, sin dejar de estudiar que de eso depende tu futuro y la vida ya es bastante dura para los que saben, imaginate para los que no saben. Ya veo que eres de Cordoba y que el proximo Mayo tendr?s la oportunidad de ver a nuestro ?dolo, espero que disfrutes al maximo como yo disfrute el dia 16 aqui en Madrid. Yo suelo ir una vez al a?o a Cordoba por el mes de agosto, solamente voy un fin de semana por que alli hacemos un encuentro algunos de los que formamos un colectivo que no tiene nada que ver con la musica, me gustaria que el proximo a?o si por el 15 de Agosto estas en tu tierra podamos conocernos, de verdad que me encantaria por que como te he dicho al principio eres un jovencito con tu propia personalidad y sabes muy bien lo que quieres. Phaito o Rafael, un fuerte abrazo de esta persona que aunque te saque la tira de a?os pero eso no es obst?culo para poder ser amigos.
Edited by - pentagrama on 26/12/2009 16:26:09
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 26/12/2009 : 17:31:04
|
Fernando.....Metiend?me s?lo un poquito en vuestro di?logo......? te resultar? muy imposible, tirar para C?rdoba ?ste 22 de mayo ????? aunque vuelvas en Agosto, ?so ser? otra historia. Pero ? sabes ? hay una consigna que dice......EN MAYO TODOS A C?RDOBA ? la vas a seguir ??????
Piensatelo....Hay que disfrutar de RAPHAEL, todo lo que podamos y se nos permita jajajajajajajaja. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/12/2009 : 17:48:40
|
hola fernando, ya veo k mi hijo se desenvuelve solo, lo dejas un ratito a su bola y miedo me da jajAJA. es broma cuando lea lo k le has puesto se va alegra mucho y sobre todo le va a llamar mucho la atencion del 15 de agosto, xk ese dia es su cumples ( k casualidad verdad), pues nada solo decirte k en cordoba tienes desde hoy 2 amigos. P.d: oyes fernando, lo k dice maricarmen estaria bien, en mayo cordoba tiene otro color. un abrazo fuerte.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 26/12/2009 : 20:12:45
|
Mari Carmen, ?crees que no me gustaria? pero de aqui a entonces Dios dira, desdeluego que si pudiera no me lo perderia, pero mira en ese colectivo al que pertenezco en Mayo se celebra el encuentro nacional en la Coru?a despues viene el de C?rdoba y en Septiembre otro en un pueblo de Jaen, ahora en Enero a ?ltimos lo hacemos los de Madrid, te quiero decir que si no coincidiera el Nacional con el recital de Raphael en C?rdoba ya veriamos a ver, ten en cuenta que yo soy un pensionista y una pensi?n no da para tanto viaje con lo que conlleva los viajes, trenes, hoteles, comidas etc y teniendo en cuenta que somos dos porque yo jamas voy a un sitio sin mi mujer, pero te repito que si puede ser naturalmente que iriamos. Pensaras que podria dejar de ir a alguno de esos encuentros, pero es que son ineludibles te lo garantizo y no puedo dejar de ir.
Por cierto hoy me he pasado casi todo el dia leyendo algunas cosas de las biografias que hay en la pagina sobre Raphael, algunas cosas muy interesantes aunque unas contradicen a otras por ejemplo en la fecha de su nacimiento unas dicen una fecha y otras otra aunque yo se cual es la verdadera, lo mismo pasa con su llegada a Madrid, pero en general todas dicen algo que yo ignoraba, aparte de cosas que se publicaron por los a?os 60 y que yo no habia leido. Pero de todo lo visto me quedo con el libro Raphael - Quiero vivir, hay relatos verdaderamente escalofriantes y que si lo leere al completo.
un beso.
==============================================
Rafi, te doy la enhorabuena por tener un hijo asi tan desenvuelto y simpatico, ademas como le digo a ?l con una personalidad propia y que sabe lo que quier? y le gusta, felicidades y felicita a tu esposa y a Rafita dale un abrazo de mi parte y otro para ti.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 26/12/2009 : 20:27:19
|
Fernando, lo de llevar a tu mujer a todos los sitios, es lo que m?s me ha gustado " como est? manda? ". Me alegro que estes leyendo las biograf?as. Es cierto que antes las fechas las cambiaban seg?n y de quien vinieran, pero a ?stas ?lturas del partido...Todos sabemos muy bien cuales son las reales. El tema Don dinerooooo, nos trae a todos de cabeza....Y no veas la cantidad de n?meros que hay que hacer. Pero t? veras lo que mejor s?a para ti. Yo tendr? que perderme los de Febrero, para poder ir en Mayo. Porque el que no para ni un instante es RAPHAEL, tiene para cualquier fecha y en cualquier sitio jajajajaja. Llevas raz?n con el libro de " quiero vivir " es autentico y transparente y se pone un nudo en la garganta mientras l?es que vaya!
Te comento.......Que Raphy es la mam? de phaito, al pap? a?n no le conocemos...... Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 26/12/2009 : 20:29:44
|
fernando te devuelvo el beso y otro para tu mujer, digo yo que podrias juntar en una hucha como yo junto para la feria y asin podrias venir a cordoba con tu mujer haber a raphael, piensatelo.
Un saludo de Phaito .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 26/12/2009 : 22:10:23
|
Phaito que lo intentare ?vale? las huchas a veces hay que darlas el martillazo antes de lo que tienes pensado pero si puede ser no te preocupes que alli estare. Di a tu mam? que perdone que la confundi con tu pap?. Un abrazote mi peque?o amigo.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 27/12/2009 : 03:31:53
|
Estimado Fernando, reci?n he tenido tiempo de leerte , te mando un fuerte abrazo desde Montevideo ...
No conoc?a la consigna que te dice MaCarmen, esa de ... " EN MAYO TODOS A CORDOBA ", pero ya la he adoptado , parece que no me bast? el solcito que he tomado la ?ltima vez que estuve . Si te animas , all? nos veremos !
Y ... ya veo que estos d?as has estado muuuuuuuuuuuy bien acompa?ado por la savia nueva del raphaelismo , has hecho muy bien en seguir los consejos de mi queridisima amiga Margarita , ? bienvenido a la familia !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 27/12/2009 03:36:34
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 27/12/2009 : 11:29:39
|
Fernando , seremos mu buenos amigos , a mi me gusta muxo acer nuevos amigos y tu estas en mi lista de amigos.  
Un saludo de Phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 27/12/2009 : 13:21:03
|
Amiga Merche, muchas gracias por tus palabras, lo de Cordoba ya esta descartado para mi, no sabia donde estaban puestas las actuaciones de Raphael y buscando buscando ya las vi y precisamente coincide con un encuentro que tengo en A Coru?a los dias 21-22-y 23 de Mayo y que no tengo mas remedio que ir, pero habra otros conciertos que podremos coincidir. Un saludo.
================================================== Phaito, muchas gracias por tenerme en la lista de tus amigos, el ser admiradores de Raphael es lo que tiene, que tod@s los que entramos en esta pagina somos ya amigos unos de otros y eso es lo bonito por que la amistad es un don muy valioso que se debe conservar. Un abrazo.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 27/12/2009 : 14:16:05
|
Hola Fernando, te doy la bienvenida desde Buenos Aires, te habia dejado un mensaje cuando te presentaste pero se nota que se perdio, asi que doblemente bienvenido.
Me ha gustado mucho tu relato y las respuestas que les das a los amigos del foro, se te nota una persona muy calida y que mejor que en estos dias donde tenemos un espiritu m?s cari?oso que expresarlo.
Mira eso de que a uno lo miraran mal porque le gustaba Raphael ha sido siempre, yo lo sigo desde mis 11 a?os fue el primero en llegar a Argentina pero luego apareci? Serrat y las chicas se volcaron a ?l, yo lo que prometi a mis 11 a?os lo segu? cumpliendo al ?nico hombre que le seria fiel.
Incluso hace una semana en una reunion me preguntaron todavia canta? comooooooooooo si est? quinto en ventas del ultimo disco en Argentina y ha sido un gustazo que esta gira el puntapi? inicial lo diera en Buenos Aires, que orgullo para m?.
Un abrazo .
Lili
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 27/12/2009 : 16:34:10
|
Hola Lili, encantado de conocerte, es una gozada tener c?lidas bienvenidas desde paises tan lejanos pero que nos unen muchas cosas como es el idioma y el que nos guste un artista como Raphael, bueno para mi la palabra artista para definirlo a ?l no me gusta, artistas hay miles y Raphael solo uno y ha sido, es y sera el ?nico, para mi es el SE?OR DEL ESCENARIO, el cada canci?n la vive y la transmite y asi lo ha hecho siempre y precisamente por ser aparte de cantante un actor formidable, es por lo que la gente le ha envidiado. Serrat, un buen cantante pero con un estilo muy diferente, es el estilo clasico de muchos cantantes que tienen un microfono y cantan sin mas, pero Raphael no solo canta, interpreta y eso es algo que solamente ?l sabe hacer.
Por esas cosas que al principio se le cuetionaba la gente veia mal que fueses un fan de ?l, pero a mi me pas? lo que a ti que me importaba un bledo el decir de la gente, los que le seguimos y nos gusta desde sus principios el tiempo nos ha dado la raz?n, por eso si alguien vuelve a preguntarte que si aun canta les dices que mejor que antes y no solo que sigue cantando si no que seguira durante much?simo tiempo.
Lili, encantado y desde Espa?a te envio un beso.
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 27/12/2009 : 17:49:24
|
Hola Fernando, como te habr?s dado cuenta por aqu? la buena compa??a abunda y te sentir?s muy arropado. Saludos desde Vigo.
Miguel
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 28/12/2009 : 03:15:10
|
Fernando; muy buen consejo me has dado lo pondr? en practica.
Te retribuyo el beso
Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 28/12/2009 : 04:07:21
|
Hola Fernando Enrique Guzm?n tuvo mucho ?xito en M?xico y en Am?rica Latina,en la ?poca del rock and roll y un poco despu?s de hecho hizo una pel?cula con Rocio D?rcal, "Acomp??ame".
Yo creo que se descuid? mucho, pues su voz que era suave y muy linda, se le ha mermado.
Y como bi?n dices, Raphael tiene al dia sus dotes, y su voz est? m?s mejor ahora es m?s disciplinado.
Los artistas espa?oles siempre nos han encantado, cantantes , actores, poetas, m?sicos, etc, Con Raphael nos pas? algo super lindo, nos enamoramos de ?l. Y como dice, "M?xico y yo nos casamos en 1967 y a?n seguimos de luna de miel"
por lo que a mi respecta te puedo decir que estoy segura que Raphael es un ser especial con un Don hermoso por el cual mi alma se identific? con la suya.
La m?sica es como dicen, un flechazo amoroso que entra por los oidos directo al coraz?n. Claro cuando la m?sica es armoniosa, bella, alegre o triste, pero bonita, pues.
Un abrazo querido Fernando
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|