|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 25/12/2009 : 15:20:02
|
Maricarmenvkas: quiz? me he expresado mal al decir que no habia grupo, lo que queria decir que cuando yo era ya un fan de Rapahael, el colectivo al que pertenezco no existia y el grupo que me gusta mucho y que tambien tiene su pagina Web, tampoco existia. Ya se que por los principios de Raphael se empezaron a crear clubes de fans, pero en aquellos a?os eran la mayoria chicas las que se apuntaban a el, incluso me atreveria a dedir que un chico hasta podria estar mal visto pertenecer a uno de esos clubes al tratarse de un cantante masculino, no se los a?os que puedas tener, pero estoy muy seguro que te saco unos cuantos y que aquella ?poca Espa?a era muy machista, gracias a Dios hoy dia ha cambiado todo, por entonces hasta el ser un gran artista y tener una personalidad muy personal, se criticaba como bien sabreis tod@s, podria ser envidia o podria ser los tiempos, no lo se, pero yo siempre he defendido el estilo y la personalidad de Raphael ante todos aquellos deslenguados que hablaban improperios contra ?l que muchos aunque seais mas jovenes tambi?n sabreis de estas gentuzas. Hoy dia Raphael ha tapado todas aquellas malas lenguas y ha demostrado a todos que aquel ni?o de Linares es todo un Se?or del escenario
============================================
Martha, muchas gracias por tu escrito de bienvenida. Quisiera deciros a tod@s que si quereis hacerme alguna pregunta o querais informarme de algo o simplemente para dialogar, no tengais reparo en escribirme un correo el?ctronico a la siguiente direcci?n amantedelos60@hotmail.com os contestare con mucho gusto. Fuerte abrazo para tod@s.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 25/12/2009 : 17:32:30
|
Si Fernando,llevas toda la raz?n en que entonces, estaba mal visto que a un hombre le gustara Raphael, a?n as?.....Aunque fuera en minor?a siempre hemos tenido chicos en nuestros clubes. En la edad, puede que tengamos algun a?o menos, pero tampoco creas que muchos menos eh???? adem?s aqui, decidimos hace tiempo que todos estamos plantados en los 23, y ah? seguiremos mientras tengamos un artista tan jovenzuelo como el nuestro jajajajajaja. La verdad es que fueron tiempos dificiles para todos, parec?a un pecado decir que te gustaba Raphael, pero ya vesssssss EL TIEMPO SIEMPRE NOS DI? LA RAZ?N y aqui seguimos al lado del N? 1 y ?l por su parte, aqui est? 50 a?os despues, arrasando y maravillando por donde se presenta. Y descubrimos que abunda el sector masculino entre los fans, y lo m?s importante LOS JOVENES, cada vez van m?s jovenes a sus conciertos. ?sto es el milagro RAPHAEL !!!!! Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 25/12/2009 : 18:20:56
|
Hola Fernando
Es bueno que hayas encontrado el Foro Raphaelista, est?s entre amigos,
Este foro ten?a su antecesor y era un libro de visitas que exist?a en esta misma p?gina. Pero bueno, ahora es el Foro el cual siempre he llamado "oasis".
Me ha gustado mucho tu rese?a y eres del equipo de admiradores fieles, te lo aseguro.
Bi?n por eso 
Todo lo que se te ofrezca, aqu? estamos, ok?
Sabes? a mi me gusta mucho la m?sica de los 60?s y de ahi pa?lante.
La m?sica es vida.
"La m?sica es una cosa amplia, sin l?mites, sin fronteras , sin banderas" LEON CIECO (canta-sutor argentino)
"Donde hay m?sica,no puede haber cosa mala" CERVANTES (dramaturgo espa?ol)
"La m?sica ba?a el alma de armon?a, viste al coraz?n de fiesta, para que alma, coraz?n y mente sean una perfecta sinfon?a" Carmi (eterna admiradora de Raphael, o sea , yo )
Bienvenido Fernando, mucho gusto en conocerte.
Carmi desde mi preciosa Morelia , M?XICO
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/12/2009 : 19:42:11
|
BIENVENIDO FERNANDO Perdona que haya tardado un poco en dartel la bienvenida, pero es que estos d?as navide?os tan bonitos y que a mi me encantan, son un poco ajetreados para los que tenemos familia numerosa. Me ha alegrado mucho saber tu edad, que es la m?a, bueno para ser sincera, yo soy un poquito mayor. Digo que me he alegrado, porque aqu? tod@s son m?s jovenes, aunque te puedo asegurar que jam?s he notado la diferencia de edad cuando nos hemos juntado, lo importante es nuestro cari?o y admiraci?n a RAPHAEL, y todo lo dem?s carece de importancia. Tambi?n cuenta much?simo que los componentes de este foro son personas encantadoras que te hacen sentirte fenomenal, ya lo comprobar?s por ti mismo. Me ha gustado mucho tu relato, tus primeros contactos con RAPHAEL, hasta 50 a?os despu?s. Ya ver?s como ahora, que nunca es tarde, vas a disfrutar de nuestro maravilloso ARTISTA. Un beso de bienvenida desde Vitoria PILAR

Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 25/12/2009 : 20:05:10
|
Mari Carmen me he reido con tu escrito referente a la edad, la verdad que la gran mayoria no pereceis que tengais mas de 23 a?os pero en mi caso no puedo decir lo mismo pero que conste que el mes pasado cumpli tres veintes y cuatro mas, osea 46 y me plantare en esa edad.
Mari carmen, ya lo creo que era un poco complicado decir que te gustaba Raphael, pero en los conciertos que veia en televisi?n como en el que vi en directo habia muchos hombres, adem?s a mi quien me informo por primera vez de que habia un chaval que cantaba como los ?ngeles fue un hombre, quiero decir que a nivel privado entre dos o tres personas todos coincidian, lo peor es cuando lo decias en un guateque o reuni?n con bastante gente, pero a mi jamas me ha importado aquello de "Lo que digan los dem?s".
Morelia Carmen, que fantastico es que los mejicanos querais a los artistas espa?oles como en este caso a Raphael, os aseguro que ellos tambi?n os quieren y aquellos que por desgracia han desaparecido tambi?n os querian por que yo les oi decirlo en mas de una entrevista que les hacian por TV.
Me alegro much?simo que te guste la musica y sobretodo la de los 60, a mi me encanta y ademas me gustaba un compatriota tuyo que tuvo cierto exito por Espa?a que se que aun canta pero se que algo teneis los mejicanos con el que no le seguis mucho, me refiero a Enrique Guzman, hace unos meses que le vi en un reportaje de TV y desdeluego no ha mejorado con el tiempo si no todo lo contrario, sin embargo Raphael no solo a mejorado si no que se ha superado con la edad y eso hace que todo aquel que le gustara menos que los que aqui escribimos, se hayan dado cuenta que a pesar de los a?os el sigue siendo....ya no solo aquel si no, el mejor.
Ahora quisiera hacer un comentario y haber si alguien me puede ayudar en informarme de algo. Yo creo que fue por el a?o 1966 salio una biografia sobre Raphael y que yo empece a coleccionar ya que era por fasciculos semanales, creo que fue en ese a?o por que en Enero del 1967 yo marche al Servicio Militar y no pude terminar la colecci?n, decidme alguien si sabe algo de esto (aunque eso si, teneis que tener mas de 23 a?os para que os acordeis) aquella biografia hoy dia no tendr?a ningun valor dado que era el principio de su carrera, pero era tal la fama de Raphael que cualquier editorial o revista queria sacar tajada de ello y yo hoy dia lo veo bien por que todo eso contribuia a que dia a dia fuera mas conocido y famoso.
Bueno amigas, si alguna os acordais de eso me respondeis, sobretodo me gustar?a saber algo por si 1966 era el a?o que empezaron a publicarse esos fasciculos.
Abrazos para tod@s.
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 25/12/2009 : 20:18:36
|
Amiga Pilarvit, muchas gracias por tu escrito, no tienes que excusarte, las amas de casa teneis en estos dias mas trabajo de lo normal, por ello pido a vuestros maridos e hijos que os ayuden en todo lo que puedan, si hay que fregar platos, se friegan, como si hay que hacer otras tareas sean cuales sean. Pilar ?mi edad? no me lo creo y si es cierto estas fant?stica, pero como dice Mari Carmen no lo digas por que ninguna mujer de esta pagina teneis mas de 23 a?itos. estais todas guapisimas y para nada se os puede calcular la edad, espero que vuestros esposo no les moleste el que os diga esto, lo digo con todo el cari?o del mundo. Un besito.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/12/2009 : 20:21:53
|
Fernando claro que se de que fasciculos hablas, y creo que ese libro, aunque tengamos 23 jajajaja lo tenemos todas, no se exactamente si era el 66 pero si que fue en esos a?os.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 25/12/2009 : 20:25:56
|
Amigo Fernando, claro que todos los de aqui tenemos aquella biograf?a. Es la breve historia de un gran artista contada por Alfredo Tocildo y que efectivamente, coleccion?bamos en fasc?culos. Despues del ?ltimo fasc?culo entregaron las pastas rojas y pas? a ser nuestro libro rojo raphaelista. Hoy en d?a, ser? dificil?simo que lo encuentres, pero comprobar?s que los de 23, estabamos coleccionandolo a la vez que t? aunque tuvieramos 11 a?itos m?s o menos. Ayyyyyyy que bonitos recuerdos nos estas trayendo. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 25/12/2009 : 21:58:49
|
Gracias de nuevo amigas, parece mentira que tan jovencitas ya colecionabais esos fascisculos...??y yo que pensaba que nadie se acordaria de aquello!! pero ya me demostrais que sois admiradoras de Raphael desde el mismo tiempo que yo. Pues mala suerte la mia que no pude terminar de colecionar ese libro por mis obligaciones para con la madre Patria, que le vamos hacer.
Saludos.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 25/12/2009 : 22:20:22
|
Fernando, ese libro se puede encontrar todav?a por internet de segunda mano.?
???Suerte!!!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 25/12/2009 : 22:31:45
|
Fernando, como ?sta p?gina raphaelista es tan completisima, gracias a que tenemos un presidente que no tiene precio.....Te voy a dar unos pasos a seguir y podr?s ver toda la biograf?a enterita sin moverte de tu ordenador.
1?... v? a la p?gina principal y pincha donde pone biograf?a. 2?... Te saldran todos los tomos en?merados. ( la roja ) 3?... pincha en cada ?no, y podr?s disfrutarla tooooda. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 26/12/2009 : 01:29:23
|
Muchas gracias Administrador, lo intentare encontrar. Gracias a ti tambi?n Mari Carmen eres extraordinaria como todas las que estais en esta pagina. Un beso.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 26/12/2009 : 11:35:24
|
A prop?sito de este tema, y despu?s de darte la mejor de las bienvenidas, amigo Fernando.
Recuerdo a todos y sobre todo a los que hacen poco est?n con nosotros, que de vez en cuando entren en la p?gina web de forma general sin entrar directamente al Foro, y vayan viendo los distintos apartados que hay, seguro que pasaran un rato inmejorable.
Muchos besos y nuevamente bienvenido Fernando y todos los que se nos van d?a a d?a sumando aqu? en el Foro y a nuestra Asociaci?n
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92 |
Posted - 26/12/2009 : 12:42:11
|
Pilar, gracias por tu bienvenida y tienes mucha raz?n, una pagina Web no solamente consta de un FORO o un Libro de Visitas, hay infinidad de cosas y que se deben mirar, hoy te prometo que me dedicare a eso.
Un afectuoso saludo.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 26/12/2009 : 13:35:31
|
hoy fernando se me habia pasado esto por alto, vamos a ver te cuento:me he criado oyendo a raphael desde el dia que naci, mi madre es rafi una fanatica de raphael, asin que he estado oyendo a raphael desde el dia que naci. lo he visto dos veses en directo y si dios quiere seran tres, porque el 22 de mayo, viene a cordoba, estoy feliz por ello, aparte conocere a gente del foro y espero que valla miguel ( es un tio muy majo) me gustaria conocerlo en persona. Hay gente que dice ( muchos), que me gusta raphael, porque mi madre me lo mete, y yo te digo que a mi no me gusta el cocido y contra mas me lo mete mi madre mas asco le tengo  . A mi me gusta raphael porque me llena, me emociona y porque es el mejor. asin que fernando que sabe nadie de nadie, que saben nadie de mi, ni de ti, ni de nadie  . un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|