Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Nuevo en este Foro
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 23/12/2009 :  23:57:48  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amigos:
Soy nuevo en esta pagina de la cual me ha hablado Margarita de Palma de Mallorca y que mas de uno de vosotros conocereis, pues bien, me gustaria presentarme: me llamo Fernando y tengo 64 a?os, casado y con dos hijos, naci en Madrid aunque mis padres eran de la provincia de Jaen.
Como ya escribi en otro FORO el cual ley? Margarita y por eso se puso en contacto conmigo, cuando yo tenia 16 a?os (1961) un compa?ero de trabajo que era mayor que yo un dia me comenta que habia estado con su prometida en una sala de fiestas que habia en la calle Leganitos de Madrid y que actuaba un chico que cantaba magistralmente, me dijo que se llamaba Rafael pero que su nombre art?stico era Raphael, tanto y tan bien me hablo de el que la curiosidad por escucharle cada dia era mas grande, pero a mi edad no me dejaban entrar en esas salas de fiestas por lo que tuve que esperar cierto tiempo hasta que pude oirle en la radio.....Dios, esa voz no podria ser de un cualquiera, se tenia que ser un privilegiado para cantar asi, pas? el tiempo y empezo a grabar discos y cuando compre el primero habia poca gente que le conocia, yo lo ponia en los guateques que por entonces se hacian y les hablaba a mis amigos y amigas de ese prodigioso que se llamaba Raphael y como pasa con todas las cosas a unos les gustaba mas y a otros menos, pero en general gustaba.
Cuando ya fu? cogiendo mas fama, muchos de vosotros sabreis que anualmente por estas fechas daba un recital ben?fico en el Teatro Calderon de Madrid y que presidia la esposa del que por entonces era el Jefe del Estado, en uno de esos recitales intente poder adquirir una entrada pero me fue imposible, menos mal que despues TVE echaba un buen reportaje de dicho recital.
En el a?o 1966 va por primera vez al entonces prestigioso Festival de Eurovisi?n y como es natural el exito fue grandioso aunque no quedara el primero, pasan los meses y al a?o siguiente es tambi?n elegido para repetir en dicho festival, pero ah? pense yo que mi desgracia seria no poder verlo por que yo me marchaba al Servicio Militar ni mas ni menos que al Sahara y que ese festival no lo veria, pero por fortuna para primeros de el mes de Mayo me dan el destino y donde me toco tuve la fortuna que habia una televisi?n (cosa rara e inusual por aquellos a?os y en el Sahara) y pude verlo y ademas con la cancion que mas me gustaba por aquellos a?os que era Yo soy Aquel y que era mi lema en las cartas que enviaba a mi novia (hoy mi esposa) al no olvidarla y encima al estar lejos.
Despues de los dos grandes exitos en dicho festival Raphael ya era reconocido en todas partes y aqui en Madrid estuvo unos a?os que daba una serie de conciertos en la sala Palacio de la Musica de la Gran Via (por entonces no se llamaba asi) y ??POR FIN!! por fin pude verle en vivo y en directo, que contaros lo que yo senti ese dia, fu? algo grandioso para mi el poder ver a ese cantante que desde hacia unos a?os tanto admiraba, ese dia fue uno de los mas felices de mi vida.

Ya por circunstancias, o avatares de la vida, no he vuelto a verle en directo hasta el dia 16 de este mes de Diciembre y que al estar proximo mi cumplea?os, un hijo mio me regalo dos entradas para la sala Compac y despues de unos 40 a?os pude volver a verle.

No os podeis imaginar como me quede al verle y escucharle, pense que como podria ser que al cabo de tantos a?os esa persona tuviera esas energias y esa poderosa voz, algo menos aguda que cuando era joven, pero eso es muy natural, pero no por ello menos potente, no tuve la menor duda, es el artista mas grande que este pais ha generado, por eso en el FORO de la pagina en la que escrib? hace unos dias le decia y ahora desde aqui.....Raphael, tu fuiste Aquel, sigues siendo Aquel y seguiras siendolo por siempre, que Dios te bendiga y sigue deleitandonos por muchos a?os mas....te Quiero.

Edited by - on

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 24/12/2009 :  00:08:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gustar?a saber tu nombre, para poder dirigirme a ti, ya que ni siquiera estas inscrito con ninguno, de todas formas....BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA.

Que bonita historia con Raphael, la pena es que despu?s de tanto luchar por conocerle, por verle en directo, solo lo hicieras una vez y hayas dejado pasar, casi 40 a?os. Como se suele decir: Nunca es tarde si la dicha es buena; y esta es buenisima. Espero recuperes el tiempo y asistas a m?s conciertos y poderte conocer.

Un abrazo.

Rosa Romojaro

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 24/12/2009 :  00:15:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Fernando quiero darte la bienvenida a nuestro foro, un lugar entranable que todos queremos y en donde todos nos sentimos hermanados por el sentimiento de admiracion a RAPHAEL, razon por la cual nos hemos convertido en una gran familia raphaelista.
Que emocion da leer todo lo que nos cuentas y este concierto del dia 16 ya me imagino todos los gratos recuerdos que desperto en ti es que RAPHAEL tiene ese magia, como no quererle verdad?
Que tengas una linda Navidad y un venturoso Ano 2010

Saludos desde Chicago
MA.SOLEDAD

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/12/2009 :  00:22:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigo, si te haces asiduo de este Foro y empiezas a navegar en ?l, te aseguro que vas a zambullirte en un mundo de historias que se parecen mucho a la tuya.
Me alegro que despu?s de tanto tiempo hayas podido reencontrarte con la voz de tu juventud y poder comprobar, al mismo tiempo, que parece que por ?l no hayan pasado los a?os, verdad?.
Celebro que hayas podido volver a sentir los deseos de comunicarte con nosotros y espero leerte por aqui de ahora en adelante y m?s pronto que tarde podamos conocerte personalmente.
Ya nos diras tu nombre, pentagrama.
Recibe mi m?s calurosa bienvenida y Feliz Navidad

Montserrat Muniente

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 24/12/2009 :  00:24:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

BIENVENIDO ALA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA QUE DESDE AHOTA SERA LA TUYA PRICIOSO TU RELATO ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS VIENDO A RAFAEL 40 A?OS DESPUES

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 24/12/2009 :  00:40:35  Show Profile  Reply with Quote
BIENVENIDO FERNANDO !!!!!!!
Como te dicen los amigos....Aqui encontrar?s mucho, mucho Raphael....Adem?s de grandes amigos que como t?, le siguen desde el principio de su carrera.

Supongo que cuando le viste el dia 16, no podrias cr?er lo que veias y escuchabas ?no?...Para ?l no pasa el tiempo.

Espero que entres aqui a diario y veras, como te sientes de agusto, hablando de Raphael, EL M?S GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.....
Saluditos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 24/12/2009 :  10:36:56  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Fernando, me alegro mucho de que hayas podido entrar y escribir, este es nuestro rinc?n para hablar de nuestro querido Raphael y ya veras si te vuelves asiduo que te va a encantar estar con nosotros.

Bienvenido a esta gran familia y feliz Navidad.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 24/12/2009 :  14:40:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola y bienvenido, aki tienes una amiga.
un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 24/12/2009 :  17:43:52  Show Profile  Reply with Quote
Hola pentagrama , soy Phaito , el mas peke?o de tos con solo 11, espero k lo pases mu mu mu bien en este foro .

Un saludo de Phaito .

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 24/12/2009 :  17:59:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Fernando:

Me ha gustado mucho lo que has contado. Espero que te sientas bien en este foro raphaelista!!!!
Felices Fiestas!!!

Giorgio

Giorgio Cerni

nati
SuperRaphaelista

Posts 104

Posted - 24/12/2009 :  18:09:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Fernando, yo tambien te doy la bienvenida al foro y de paso te deseo Felices Fiestas

NATI

Natividad

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 25/12/2009 :  02:09:44  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchisimas gracias a todos/as por este recibimiento con el que me habeis recibido, Rosa, Maria S. Navarro, Montsina, Isabelmadrid, Maricarmenvkas, Enamoradisima (amiga Margarita) Rafi, peque?o Phaito, Giorgio y Nati, para mi es una inmensa alegria el sentiros como amigos mios teniendo en com?n ser todos admiradores de ese artista tan grande e insuperable como es Raphael y el momento mas adecuado para contestaros es en esta Noche Buena y, Ohhh, fantastico, viendo a Raphael en TV en su concierto de las Ventas,`por eso estoy escribiendo y viendole al mismo tiempo, esto es es algo en lo que nunca podia pensar que me ocurriera despu?s de tantos a?os siendo un admirador de este prodigioso cantante y artista que todo lo que hace lo hace extraordinariamente.
Para los que me preguntais como me llamo, mi nombre es Fernando, lo de pentagrama se me ocurrio por ser un fanatico de la musica y a la hora de registrarme no me salia ningun nick y ese fu? el primero que me vino a la mente.
Quiero que me permitais que le diga unas palabras a un Raphaelista que me ha llamado mucho la atenci?n por su corta edad. Pahito, con tu corta edad ya sabes distinguir a los buenos artistas ojala que le sigas siempre por que Raphael solo hay uno y es ?nico, por eso te felicito por el buen gusto que has tenido, un abrazo peke.
Y a los demas, deciros que seguire entrando en esta pagina para leeros y seguir las opiniones que todos teneis de Raphael.
Un abrazo para tod@s.

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 25/12/2009 :  02:33:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola fernando(pentagrama)yo estoy como tu viendo al fantastico raphael,la verdad k ees una gozada,yo tambien soy nueva en el foro asi k tambien te doy la bienvenida,y feliz navidad para ti y toda t familia, vivi

pentagrama
Raphaelista

Spain
Posts 92

Posted - 25/12/2009 :  12:59:53  Show Profile  Email Poster  Click to see pentagrama's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola vivi, encantado de saludarte y ya somos dos novatos en esta pagina, aunque no soy nuevo en esto de escribir en Foros ya que pertenezco a un colectivo muy extenso y aparte tambi?n escribo en el Foro de un grupo musical que tambien me gusta mucho, pero este para mi es especial ya que desde muy joven he sido un gran admirador de Raphael y ese colectivo no existia ni el grupo tampoco.
vivi y dem?s amigos, espero que no os perdierais por TVE el recital que dio Raphael en las ventas.

Saludos para todos.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 25/12/2009 :  14:06:17  Show Profile  Reply with Quote
Fernando, claro que vimos el concierto !!!!! fu? maravilloso revivirlo, aunque cortaron bastante pero as? y todo me encant?ooooooo.
Comentas que no hab?a grupo de raphaelistas....D? mejor, que no supiste de nosotros...Porque estar... Est?bamos.El foro, est? desde hace seis a?os, pero los amigos de la infancia siempre estuvimos presentes en todo lo referente a Raphael, sin contar los diferentes clubes a los que hemos tenido la suerte y orgullo de pertenecer.
La pena fu? que no nos encontraras antes, seguro que al igual que nosotros hubieras disfrutado de much?simos cionciertos y alegr?as que nos ha dado Raphael, en todos ?stos a?os. Pero como dice el refran: Nunca es tarde si la dicha es buena. Y? estas aqui....Y preparate a disfrutar porque Raphael tiene cuerda para ratooooooooooo.
Veras como te lo pasasssssssssssss.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 25/12/2009 :  14:18:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fernado bienvenido al foro, aqu? encontrar?s a Raphaelistas como t? que tenemos la inmensa dicha de admirar al ARTISTA m?s GRANDE que ha dado la madre patria como dicen en Hispanoam?rica, que pases unas bonitas fiestas.

Saludos desde Lima

Martha

MARTHA MORENO

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos