Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRACIAS A NUESTRA PORTAVOZ EN MEXICO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14128

Posted - 15/10/2009 :  14:05:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La Noticia de que RAPHAEL, primer espa?ol que recibe el homenaje de la Loter?a Nacional de M?xico, pr?cticamente est? dando la vuelta al mundo.

Desde la Asociaci?n Raphaelista queremos dar las gracias p?blicamente a nuestra portavoz en M?xico, Sra. D.? Lily Abadie, por el trabajo realizado a lo largo de tanto tiempo y que ahora est? dando sus frutos.

Con ella estaremos tambi?n el d?a 6 de noviembre apoy?ndola para que todo resulte una gran celebraci?n.

Como raphaelistas y como Organizaci?n con sede en Espa?a, nos sentimos orgullosos y agradecidos de que M?xico haga este homenaje, que como bien ha dicho Lily Abadie, RAPHAEL es uno de los artistas m?s admirado y querido en M?xico.

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/10/2009 :  14:17:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicidades Lily por la parte que te toca en esta historia con final feliz.
Ya nos direis si el d?a 6 podemos echar una mano desde nuestro lugar para que el acontecimiento se culmine con el gran broche de honor que se merece.
Besito siempre a punto

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 15/10/2009 :  14:36:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel, por darnos " pie " a agradecer p?blicamente a nuestra querida portavoz en M?xico Lily Abadie, y sobre todas las cosas gran amiga y colaboradora en todos los sentidos.

Lily....Y? sabes de sobra todo el cari?o que te tenemos y lo que agradecemos tu encomiable labor, siempre al lado de RAPHAEL Y LOS RAPHAELISTAS.

?sto, no es nada nuevo, pero perm?tenos hoy...Darte todo nuestro reconocimiento y cari?o y adem?s a sabiendas de que siempre estar?s ah?, cumpliendo con tu labor de una forma totalmente desinteresada y apoyando siempre cualquier cosa que beneficie a Raphael y sus seguidores en el mundo.

Gracias por todo RAPHAELISTA! y como te dice Montse, cuenta con todos para TODO.

Millones de besos y gracias: MARICARMEN.

MARICARMEN

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 15/10/2009 :  14:49:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lyli cari?o, felicidades por este logro que nos llena de felicidad a tod@s los raphaelistas del mundo y por supuesto muchisimas gracias por toda tu labor tan bonita y desinteresada por y para RAPHAEL

Yo si est? en mis posibilidades... me decis en que puedo colaborar...

Por cierto se pueden comprar billetes?

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 15/10/2009 :  15:25:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Lily, por tu trabajo realizado durante todo este tiempo para que al fin diese sus frutos como as? ha sucedido.
?Qu? maravilla que M?xico, nuestro querido M?xico rinda este homenaje a NUESTRO ARTISTA! GRACIAS M?XICO.
Sabeis que estoy a vuestra disposici?n para colaborar con mi granito de arena a todo lo que haga falta.
Un beso
PILAR

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 15/10/2009 :  15:47:11  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRACIAS LILY..QUE GRAN NOTICIA..Ya es hora que Raphael tenga estos reconocimientos...Se lo merece...
Que fantastico de verdad que felices tienen que estar por alla todos..bUeno igual que aqui jejejej

UN SALUDO!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 15/10/2009 :  16:47:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA LILY :

DESDE AQUI EL AGRADECIMIENTO POR EL -ANTUSIASTA Y BUEN TRABAJO- QUE SIEMPRE REALIZAS.

LA NOTICIA DE LA LOTERIA ES UN GRAN LOGRO PARA AMERICA Y SE DE TODA TU DEDICACION EN ESTE ACONTECIMIENTO.

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE ALEGRIAS.

simplemente MARIA

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 15/10/2009 :  17:06:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Lily, por fin se ha cumplido este sue?o que es ya una realidad. Gracias por todo tu trabajo y aqu? estoy para ayudar en lo que se pueda. Ya nos ha tocado el premio gordo. !!! Mira que si tambien nos toca el otro premio !!!. Te mando un fuerte abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 15/10/2009 :  17:26:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily:

Gracias por el trabajo realizado y por todo lo que has hecho para que este sue?o se haya hecho realidad, que lindo ver que ha dado su fruto y vemos a nuestro querido Raphael en el billete de loteria de M?xico, aqu? estamos para apoyar en todo lo que se pueda.

Un beso muy grande.

Martha

MARTHA MORENO

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 16/10/2009 :  00:30:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Liliana,

?Felicidades!

Por este gran reconocimiento a Raphael y el cual t? y yo sabemos que perdurara para siempre, el es muy querido por TODOS LOS MEXICANOS, y la Loteria Nacional la mayoria lo compra por tener la ilusi?n de ganar alguno de los premios.

Y ahora vamos a tener el orgullo de verlo en todos los expendios de billetes de loter?a y va a ser un gusto especial, y no cualquier lo tiene,
como mexicana me siento feliz mucho y yo tambi?n reconozco el gran trabajo que has tenido para hacer realidad y se que junto con todos los Raphaelistas y la Asociaci?n Raphaelista, te damos las gracias por tu apoyo incondicional para este gran homenaje.

Te mando como siempre un muy fuerte abrazo y beso y nos estamos hablando.......................bye.

Martha Bueno

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 16/10/2009 :  01:00:42  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Felicidades querida Lily por esta labor tan genial que haces por nuestro artista!!!!
Espero con ansias tener en mis manos ese billete!!!
Un abrazo:

Giorgio

Giorgio Cerni

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5872

Posted - 16/10/2009 :  01:28:42  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Felicidades a M?xico, enhorabuena a Lily Abadie. Todo esto es dif?cil de entender sin la existencia de un coraz?n luchador y Raphaelista 100%. Los frutos salen al cabo de un tiempo...y ahora habr? que recogerlos.

Y como siempre, nos alegramos tremendamente de todo lo que sea la exaltaci?n de la figura de Raphael, a nivel mundial.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 16/10/2009 :  01:37:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily:

Muchas gracias por tu iniciatiava.

Es fantastico que RAPHAEL reciba este reconocimiento.

Saludos

PILAR MARBAN

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 16/10/2009 :  02:42:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA LILY.
MIS FELICITACIONES AMIGUITA POR ESO SUE?O HECHO REALIDAD, QUE FELICES NOS SENTIMOS TODOS DESDE LA DISTANCIA COMPARTIMOS SU ALEGRIA.

FELICIDADES MI NI?O POR LINDO HOMENAJE DE TU QUERIDO MEXICO.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

DOMI

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 16/10/2009 :  02:44:02  Show Profile  Reply with Quote
MI QUERIDA LILY, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA TAREA QUE HAS DESEMPE?ADO PARA QUE ESTE PROYECTO SE HICIERA REALIDAD.

COMO DICE MIGUEL AHI ESTAREMOS TODOS EL DIA 6 DE NOVIEMBRE,PARA ACOMPA?ERTE ( ASI QUE YA SABES RESERVA UNAS CUANTAS FILAS......JAJAJJA ..PUS VAMOS EN PELOTON .......PA ESTAR CONTIGO)

GRACIAS A TODO MEXICO POR QUERER TANTO A RAPHAEL Y POR LO BIEN QUE SABEIS HACER LAS COSAS POR ALLI, Y NUEVAMENTE GRACIAS LILY POR TODO LO QUE HAS HECHO EN ESTE PROYECTO.

UN BESO MUY GRANDE

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/10/2009 :  09:02:55  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida amiga Lily, muchas gracias por todo tu trabajo, que se bien como ha sido y mucha felicidades por haber logrado algo que nos hace muy feliz a todos los raphaelistas, y ya sabes que aqu? me tienes para lo que se necesite, que ganas tengo de tener esos billetes en mi mano, el premio gordo ya lo tenemos.

Muchos besos y un gran abrazo desde Mallorca hasta Mexico.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos