Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRACIAS A NUESTRA PORTAVOZ EN MEXICO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 16/10/2009 :  11:24:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tambi?n p?blicamente quiero agradecer a M?jico, a su Loter?a Nacional y por supuesto a nuestra amiga y portavoz en M?jico Lily Abadie , por este logro que convierte a Raphael, en el primer espa?ol homenajeado con este tipo de evento.

Los previos fueron costosos y nada nace de lo noche a la ma?ana, el trabajo, la constancia y el buen hacer fueron determinantes en este logro, que todos sab?amos se merec?a con creces nuestro artista porque es el mejor del mundo y adem?s sus lazos con el pa?s mejicano siempre han sido muy fuertes, teni?ndose un inmenso y reciproco cari?o.

???Enhorabuena!!!

Este pr?ximo 6 de noviembre andaremos todos juntos por los asientos del recinto de la Loter?a Nacional, nadie nos va a privar de ese privilegio, porque adem?s de todo .....que nos va a tocar.

Besos

Pilar

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 17/10/2009 :  02:16:06  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Miguel, queridos amigos:

Antes que nada quiero agradecerles a todos sus palabras de cari?o y apoyo.
Para mi es un gusto enorme participar y trabajar en proyectos que lleven a reconocer los m?ritos que tiene Raphael como un verdadero artista cuyo legado trasciende el tiempo y las fronteras.

Me uno a la alegr?a de todos los raphaelistas por este reconocimiento y homenaje de M?xico para Raphael, quien cautiv? a nuestro pa?s desde su primera visita. Me alegra tambi?n que este reconocimiento por los 50 a?os, haya sido a trav?s de la Loter?a Nacional, instituci?n de gran tradici?n mexicana, que es parte de la cultura de M?xico y que llega a much?sima gente.

Por otro lado, el d?a 6 de noviembre d?a del sorteo se est? preparando algo muy bonito, pero por mi parte todav?a no develar? nada para que sea una sorpresa. La Loter?a Nacional nos informa que el sorteo esta abierto para que asista todo el que as? lo desee y participe del evento. As? que les comunico la invitaci?n que la Loteria Nacional hace a todos.

Desde luego para los que viven m?s lejos............. la fila 0 ya esta reservad?sima.
Los que dicen que quieren participar, ya saben como hacerlo, trayendo su entusiasmo y todo su cari?o para Raphael.

Y con un poco de buena suerte?.algunos saldr?n, adem?s de muy contentos, ganadores de alg?n premio de la Loter?a.

Un abrazo a todos,
LILY

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.2 segundos