|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 14/10/2009 : 20:44:31
|
17 de octubre RAPHAEL en Salamanca Queridos amigos raphaelistas para este jueves 15 de octubre, poderos escuchar "LA HORA DE RAPHAEL" a partir de las 19.10Hs. de Argentina,Uruguay y Brasil. 00.10Hs.de Espa?a. 01.10Hs.de Ucrania. 02.10Hs. de Rusia. 18.10Hs. de Chile,Paraguay; Miami, Nueva York,Puerto Rico,Bolivia, Republica Dominicana.17.40 Hs. de Venezuela.17.10Hs.de Colombia,Per? ,Ecuador, Panama,Chicago (EEUU), M?xico D.F., Monterrey (MEXICO). 16.10Hs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala.15. 10Hs.de Los Angeles. 00Hs. de Israel. 09Hs.( viernes 16 ) de Australia.Nuestra direcci?n de internet es www.917web.com.ar, tambien nos encontras en ENLACES de www.raphaelista.com p?gina oficial de la Asociaci?n Raphaelista de Madrid.Para comunicarse con nosotros y hacer tu pedido esta habilitado nuestro correo lahoraderaphael@ yahoo.com.ar , tambien el telefono de la radio (005411) 4216-3823.El envio esta dedicado a exaltar la figura del m?s grande artista de la canci?n hispanoparlante Raphael, siendo el la ?nica estrella. Es muy importante la interacci?n de nuestros oyentes participando activamente del programa. Para esta semana fueron seleccionadas por los amigos oyentes las siguientes canciones:"LA FLOR DE LA CANELA","NADA ","UN LARGO CAMINO","COMO YO TE AMO","DESDE EL FONDO DE MI ALMA", "NATACHA"en alem?n,"GITANO", "BLUMEN AUS FLONDERS" en alem?n,"ERES TU","ESTA HISTORIA ES UNA HISTORIA", "ME ENAMORE COMO NUNCA", entre otras ............y...vuelve "La canci?n dificil", semana a semana una joya del reportorio de nuestro "ni?o".....y......compartimos la lectura de "QUIERO VIVIR"el libro que escribi? RAPHAEL con sus vivencias... ....Y.... Leemos cada mail con los saludos de los oyentes y......m?s de la gira "50 a?os despues", con todo lo que pasara en SALAMANCA,en simultaneo con el concierto,......y...DEDICAMOS EL PROGRAMA A LAS AMIGAS OYENTES DE ""CLUB RAPHAELISTA DE PERU" EN SU 41? ANIVERSARIO; EN OTRA INNOVACION DE "LA HORA DE RAPHAEL" DECIDIMOS ESTE A?O "PREMIAR" A QUIENES CON SU CUOTA DE OREJA FRESCA, SEMANA A SEMANA SIGUEN NUESTRO ENVIO.....y.....EN EXCLUSIVA el laureado "MOTA" a pedido de la audiencia ,....y....LEEMOS EL FORO DE www.raphaelista.com Y.. ......OS ESPERAMOS...
Celia
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/10/2009 : 00:09:03
|
Buena idea, que se le dedique el programa al CLUB RAPHAELISTA DE PER?. as? es otra manera de festejar con ellos, el aniversario del club.
Saluditos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5872 |
Posted - 15/10/2009 : 00:23:32
|
Hola amigos Celia y Augusto, vaya para ellas, para todas las Raphaelistas que integran el Club Raphaelista del Per? mi abrazo m?s fuerte y mis felicitaciones por todo lo que ponen en proyecto y consiguen llevar a puerto seguro. Tienen una labor m?s que elogiable.
Que disfruten a lo lindo del programa, que saboreen todos los temas y que se emocionen pensando en lo poco que les queda para tener al ni?o entre ellas cantando y dejando el list?n muy alto nuevamente.
UN ABRAZO A TODAS ELLAS...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 15/10/2009 : 16:59:45
|
QUERIDOS AMIGOS :
SOLO AGRADECER SU ENORME CARI?O DE RAPHAELISTAS Y HERMANOS LATINOAMERICANOS.
POR AQUI YA VIVIMOS LA EUFORIA EN ESPERA DEL -MAS GRANDE- Y COMO SABRAN CON MUCHO TRABAJO.
UN BESITO EN ESTE -41 ANIVERSARIO-
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 15/10/2009 : 21:25:57
|
Hola Celia y Augusto que bueno que el dia de hoy el programa va dedicado a mi QUERIDO CLUB RAPHAELISTA DEL PERU, a quienes le s hago llegar mi felicitacion por el gran trabajo que hacen en favor de la gente sin recursos y al mismo tiempo apoyan en todo lo que se refiere a la gira de Raphael a Peru.
Un fuerte abrazo.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/10/2009 : 21:43:09
|
Felicitaciones Club Raphaelista del Per? por este nuevo aniversario de trabajo ininterrumpido en favor de los que menos tienen, Uds. son un ejemplo de labor desinteresada e incondicional con el ?nico objetivo de enaltecer el nombre de nuestro ARTISTA porque ese ha sido vuestro estandarte a lo largo de 41 a?os. Gracias Celia y Augusto por este homenaje a todos los integrantes del Club de mi querido pa?s.
Saludos para todos Uds. desde Chicago MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 16/10/2009 : 00:19:50
|
Celia y Augusto,
Que programa m?s bonito tienen hoy y m?s por celebrar los primeros 41 a?os del Club Raphaelista del P?ru.
Para Domi y todos los integranes mi reconocimiento siempre por su labor tan bonita que llevan a cabo y de la cual he visto fotograf?as que lo demuestran y por el gran amor y admiraci?n que le tienen a Raphael, para ellos un gran aplauso en este d?a.
Les envio a todos tanto a ellos, a ustedes y a todos los fans del Mundo un fuerte abrazo y beso, desde Monterrey, Nuevo Le?n-Mexico, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 16/10/2009 : 00:27:00
|
Mis queridos Celia y Augusto:
Me congratulo por este gesto de dedicarnos el programa de hoy a nosotros. Un abrazo grande a ustedes:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 16/10/2009 : 02:48:34
|
FELICIDADES POR DECIDIR ESTE PROGRAMA SERIA DEDICADO AL CLUB RAPHAELISTA DE PERU Y JUSTO EN ESTA SEMANA QUE ESTAN DE ANIVERSARIO.
ESTUVE ESCUCHANDO EL PROGRAMA D EHOY (AUQNUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO ENTERO) PERO SI LLEGUE A LA CONEXION TELEFONICA QUE RALIZZO NUESTRA QUERIDA DOMI Y FUE MU EMOCIONANTE PODER ESCUCHARLA.
PARA AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS ESCUCHAR EL PROGRAMA DECIROS QUE YA ESTA DE CAMINO LA GRABACION AL CORRRO DE MIGUEL, EL YA CUANDO TENGA UN HUECO OS LA COLGARA
UN SALUDO.
Edited by - mividaraphael on 16/10/2009 02:49:03
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14128 |
Posted - 17/10/2009 : 01:49:40
|
La grabaci?n de este programa est? ya puesto en el apartado "radio".
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/10/2009 : 02:01:50
|
Muy merecido que hayan dedicado el programa al Club Raphaelista del Per?, fue muy buena idea Celia y Augusto.
Muchos saludos para ustedes.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|