Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL AYER ME DEJO SIN PALABRAS!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 01/10/2009 :  11:39:23  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
ELENA CLARO QUE ME ACUERDO DE TI...LO QUE PASA QUE ERA MI PRIMER A??O..Y SOMOS TANTOS..PERO ES VERDAD QUE ME ACUERDO DE TU COMENTARIO...BUENO PUES HACEMOS UN TRATO, YO INTENTO ACERCARME AL CONCIERTO DE BILBAO Y ASI TENDREMOS MAS TIEMPO PARA HABLAR...ADEMAS LO UNICO QUE ME QUEDA POR CONOCER ES EL NORTE Y ME HAN DICHO QUE LA ZONA DE BILBAO ES PRECIOSA...ASIQUE TE PROMETO QUE HAGO TODO LO POSIBLE PARA ESTAR ALLI..Y DE TODAS FORMAS EN LA FIESTA DE 2010 ALLI ESTOY EH?? JAJAJ....ES LO QUE TIENE RAPHAEL QUE UNE A LA GENTE...ES MARAVILLOSO..

UN BESAZO ELENA!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/10/2009 :  21:39:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania. estoy de acuerdo contigo, ?DETEDLO YA! Pero con una condici?n, que sea por poco rato y muy cerquita nuestro. As? prodemos admirar,
sin prisas, su cautivadora sonrisa, las chispitas alegres que siempre despiden sus ojos y sobre todo tendremos ocasi?n de conversar con ?l, que es un aut?ntico lujo escuchar sus respuestas tan sinceras, tan educadas, tan oportunas, pero siempre con ese tono jovial, con esa simpat?a y esa gracia que le caracteriza. ES RAPHAEL.
Tania, me gust? mucho conocerte y tener ocasi?n de poder conversar contigo y con Miguel, nuestro otro benjam?n. Tener un rato de conversaci?n con dos jovenes tan encantadores como vosotros, te rejuvenece el esp?ritu y te hace sentirte muy bien.
Oye, que adem?s tenemos una foto juntas con el retrato de RAPHAEL, la acabo de ver, que me la ha enviado Isabel, es que regres? ayer por la tarde, pero he estado sin conesi?n de internet hasta hace un rato.
Un beso guap?sima y recuerda lo que te dijo RAPHAEL, cu?date y siempre adelante
pILAR

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 01/10/2009 :  22:00:42  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
AYYY Pilar..Si yo pudiera detenerle aunque fuera un minutito para admirar todas esas cositas que as descrito tambien para que se las mirasemos todas nosotros..pobre tendria que cantarnos bien bajito para escucharle bien eso de... "ACECHAN MIS SALIDAS, ESPERAN MIS ENTRADAS Y SOLO CON MIRARME SE SIENTEN BIEN PAGADAS..." Me imagino las caras que pondriamos jajaja...
Que alegria me dio hablar contigo y poder conocerte..Es un LUJO ENCONTRAR GENTE COMO VOSOTR@S.. Llegue a mi casa y lo unico que pude decir fue.."Las chicas fantasticas todas ellos maravillosos todos y Raphael..no tengo palabras.."
Creo que esas palabras que me dijo...NO LAS OLVIDO EN LA VIDA!!!! VAMOS QUE TENGO A RAPHAEL EN VENA..Y CON UNAS FUERZAS QUE ME A DADO...Y me lo he tomado enserio..yo ya tan solo por no defraudarle no tiro la toalla...Vamos que pienso salir corriendo por el por 2?vez...asique no te preocupes Pilar que me lo he tomado enserio..

UN BESAZO PILAR Y ESPERO QUE EL VIAJE FUERA BIEN AL FINAL VISTES EL MUSICAL??? UN BESAZO!!!

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/10/2009 :  23:35:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania preciosa, cuando tengas ocasi?n detenle, detenle, pero me avisas ?eh? ja, ja, ja.
El viaje lo hice muy bien y el musical, que s? pude ir estuvo genial, te animo que vayas si quieres pasar un rato muy divertido.
Creo que nos veremos en diciembre ?no?
Un beso
PILAR

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/10/2009 :  00:23:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isabel, ?est?s segura de que no sobornaste al fot?grafo, para que se le acabase el carrete tan oportunamente? Tengo mis dudas
Un beso
PILAR

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/10/2009 :  14:33:43  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar jajaj ok yo lo detengo y te llamo...buenmo a todas..
Yo en Diciembre en el teatro creo que no coincido con ningun miembreo de la asociacion..Yo voy el Domingo 13, Al no ser que hiciera un cambio de entradas ( q ya lo estoy intentando)..Pero si vienes otra vez por Madrid pues nos podemos ver pa tomar un cafe..Ya veremos haber como me las ingenio jejej...

Un beso!!

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/10/2009 :  14:46:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jajajajajajajaja, lo que tienes que hacer Tania, es sacarte ?na entrada m?s, para el 19 que ah?, si que vas a tener a casi toooooodos, como perderse el antes, el durante y el despues con tanta familia ???????.

Vamos ni?a pidesela a los reyes adelantada.

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/10/2009 :  20:47:19  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy intentando cambiarlas...haber si me sale la operacion...jejej Esque si, tengo que ir con mis "mamis" porque es un lujazo llevar tan buena compania...
Por cierto, ya se que a Raphael no le gustan los regalos, pero estoy tambien intando conseguir un detallito para ma?ana....haber si lo termino de encontrar, porque es un poco dificil...Pero bueno si no lo dejo para Diciembre que asi lo tendre seguro!!!

QUE NERVIOS MA?ANA YA!!!!!

UN BESAZOO!!!

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos