|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/10/2009 : 16:44:55
|
A los afortunados que vais a Torrej?n, recordar por favor que la fila 0 est? bien presente. Yo que cre?a que al estar tan reciente nuestra bonita Fiesta Raphaelista, me iba a dar menos pena no poder asistir al concierto de Torrej?n, pues no, de ninguna forma, me d? m?s pena que nunca y siento la misma envidia de siempre. A veces me pregunto,(no donde estoy, que ya lo s?, aunque bien quisiera estar en Torrej?n), ?qu? tendr? este ARTISTAZO, para engancharnos de esta forma? Cuantas m?s veces le ves, ,m?s deseos tienes de volverle a ver, es como una droga que cada vez te pide m?s y m?s. Pero que droga m?s maravillosa que solo reporta felicidad y eso lo sabemos todos muy bien. Por favor a pesar de que os duelan las manos, aplaudir como nunca en representaci?n de "los desafortunados" que nos quedamos en casa. Esperamos vuestras noticias. Un beso para todos PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/10/2009 : 19:22:07
|
Me uno a Pilar en sus deseos de que aplaud?is un poco por todos los que no podemos estar en Torrej?n y ma?ana a m?s tardar nos conteis todo para poder hacernos una idea de todo, todito, todo. Besito que tampoco se conforma con la distancia

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
|