Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL AYER ME DEJO SIN PALABRAS!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 29/09/2009 :  20:53:24  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
QUE LE BUSQUEN POR DONDE SEA...Y ME DE LO QUE SE LLEVO..
DETENEDLO YA!!! QUE ES UN LADRON...DETENEDLO YA!!!QUE ME HA ROBADO EL SUE?O DE MIS OJOS, Y ME HA DEJADO NOCHES QUE NO ACABAN, QUE SE HA LLEVADO DE MI VIDA TODO, POR NO DEJAR NO ME HA DEJADO....NI PALABRAS!!!!!

Bueno...Esque no sabia como empezar!!!!!!
La verdad...Ayer me quede sin palabras...Estoy sin palabras y sigo sin ellas...RAPHAEL SE HA LLEVADO TODO!!!!!No se ahora mismo ni si lo he so?ado o si fue verdad....Bueno verdad se que fue por las fotos(que por cierto voy a darle al pobre Miguel mas trabajo aun porque a mi no me deja subirlas haber si las puede subir el..se las mandar?)
He tardado en escribir porque llevo todo el dia como en una nube...Yo que pensaba que este se?or era de mentira..Y de repente en un momento magico me veo reflejada en sus ojos por unos segundos eternos para mi...Fue muy fuerte...
No se no se que decir, quizas a lo largo de estos dias me salgan las palabra y pueda expresaros todo lo que vivi la tarde de ayer...Ahora mismo no puedo ni encuentro las palabras..
Deciros que estoy superfeliz....Y Raphael....es ya un sentimiento en mi MARAVILLOSO mas aun de lo que era antes...SIMPLEMENTE LE QUIERO!!! Y PORFAVOR LE PIDO QUE ME DEVUELVA LAS PALABRAS...PORQUE SI NO NO PODRE CONTAROS...

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - TANIA on 29/09/2009 20:55:20

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/09/2009 :  21:35:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno tania me dejas con la boca abierta,recuperate del choss y luego nos cuentas. UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 29/09/2009 :  22:14:19  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Tania...menuda forma con la que empiezas eh.
Esa forma de enlazar palabras de la canci?n "Detendla Ya" con lo que ayer vivistes, te ha quedado magn?fico.
S? que te quedaste sin palabras y as? nos ocurre a muchos jejeje.
Nos quedamos muertecitos...yo quise hablarle y al final se me pas? el tiempo.
Ayer pudimos conocernos junto a otros amigos y se pas? muy bien.

Un saludo para ti

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 29/09/2009 22:14:36 Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 29/09/2009 :  22:24:12  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
AYYY!!!!!! VEIS LO QUE OS DIGO????? SI ESQUE ESTOY EN BABIA...
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ALLI PUDE CONOCER A TODA ESTA GRAN FAMILIA MARAVILLOSA...SOIS TODOS GENIALES Y QUE SUERTE QUE NOS PODAMOS INTERCAMBIAR LOS NERVIOS....JAJAJAJ PORQUE LA VERDAD QUE FUERON MUCHOS....
RAFI...AY AYER LO CONFIRME.... ESTE HOMBRE DESLUMBRA Y ENAMORA Y NO SOLO CON LA VOZ...CON SONRISA, CON LA MIRADA...QUE OJITOS TIENE....Y QUE PALABRAS Y QUE...UFF!!! DE VERDAD QUE FUE MUY MUY PERO QUE MUY FUERTE..NO ME LO ESPERABA ASI....
GRACIAS DANI TE DEVUELVO LOS SALUDOS Y ENCANTADA DE CONOCERTE EN PERSONA..

UN ABRAZO A TODOS!!!!

Edited by - TANIA on 29/09/2009 22:26:29 Go to Top of Page

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 29/09/2009 :  22:45:16  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que bien por ti. Solo espero que pronto salgan del shock los que ahi estuvieron y no se guarden nadita y compartan todos los detalles, que si bien todo lo que tenga que ver con el es maravilloso cosa que ya sabemos m?s lo seria que lo pudieran detallar.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 29/09/2009 :  22:45:46  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola TAnia

Muy lindo tu relato de la celebraci?n, pero mira , te doy un tip,

para que no sientas que Raphael se ha llevado todo,,
simplemente piensa como yo,,,,
Raphael me deja todo,Raphael no me pone en una nube, porque Raphael trae el Cielo a mi ser,
asi pienso yo,

pero te confieso que cuando veo salir a Raphael a escena, ya quiero que regrese a Mexico,

Raphael me llena el espiritu, porque mi alma y la suya se han identificado,
tal vez ?l no lo sepa, pero las almas si,

Me da mucho gusto que todos estuvieron muy contentos,
pero seria bueno que nos dijeran que fu? lo que vivieron,
ya que en el foro solo nos han dicho que estuvo bonito, pero qu? fue en realidad lo que pas?.

Muchos no pudimos ir, por equis razones, asi que seria lindo de su parte contarnos,,,

Tania,, le preguntaste del Especial de Navidad?

Miguel,,,le dijiste que lo quiero mucho?

bueno, lo importante es que Raphael estuvo feliz y a gusto, y ustedes mucho mas,

gracias por sus comentarios,

un abrazo

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 29/09/2009 :  22:51:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, buenooooooooo, y? estaba yo esperando a los benjamines de la familia. Me preguntaba si seguiais descansando o es que no habeis podido dormir de la emoci?n jajajajajajaja

La verdad es que fu? una gran tarde, de ?sas que estaran siempre con nosotros...Acompa?andonos y que s?lo con cerrar los ojos estaremos escuchando a ?ste GRAN HOMBRE, que cr?a escuela en la vida. Particularmente y? me quedo " embobada " viendo la soltura con la que desarrolla cualquier tema, lo directo que es en todo y lo delicado a la vez, para decir las cosas, su " gracejo" al hablar y hasta ?sa peque?isima dossis de "ni?o mimoso" que le acompa?a desde siempreeeee.Es educado, correcto amable, simp?tico, cari?oso, atento y una grandisima persona, ES RAPHAELLLLLL.

Hoy en la tarde , he estado otra vez en la fiesta, porque y? tengo mi DVD y se me cae la " babita" mirandole y escuchandole.

Dany, la pr?xima vez que tengas a Raphael, delante si veo que no hablas te pellizco, aunque s?lo sea para que te pregunte que , que te pas? jajajajaja

Tania, me alegro que disfrutaras tanto en la fiesta y que te sintieras agusto entre nosotros y sobre todo al lado DEL M?S GRANDE.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 29/09/2009 :  22:52:58  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
CARMI!!! Pues se le hizo la pregunta y siento deciros QUE ESTE A?O NO HABRA ESPECIAL DE NAVIDAD..La raz?n y su respuesta fue que no hay tiempo para hacerlo y que eso de la Navidad..necesita un par?n... Tantas navidades seguidas...dice que no nos podemos acostumbrar..
PERO...COMO SU DISCO SALE CON EL DVD DE LA ACTUACI?N DE LAS VENTAS..PUES PROPUSO QUE EL DIA DE NAVIDAD DESPUES DE CENAR REUNAMOS A LA FAMILIA ENTORNO A LA TELE Y A DISFRUTAR JEJEJEJ

Y LO DE QUE SE LLEVO TODO..LO DIGO POR LA NUBE EN LA QUE ME HE SUBIDO...Y AL CONTRARIO DE LO QUE PUEDA PARECER ME ENTRO POR VENA MAS DE LO QUE YA LO LLEVABA...ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y...SE ACUERDA DE TODO!!!ES....NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.......

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 29/09/2009 :  23:12:17  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Verdad que es un amor?

Es padr?simo verlo, disfrutar sus palabras llenas de sabidur?a.

contagiarnos de su bondad, porque vaya que es una buen?sima persona con valores altos,

y esa mirada que muestra su alma,

es que es adorable,

Raphael ha llegado a un punto que sabe y siente como Dios nos toca y nos mira,

Dichosos los que han estado cerca de ?l, ya sea en la reuni?n como en los recitales

y decir que los que no han tenido esa dicha,,

que las almas no tienen barreras, y tan es as? que este amor por Raphael y su amor por su p?blico, es cada vez m?s grande y profundo.

Por eso graba los dvd?s, para que muchos puedan verlo en directo,,(verdad que es un sol?)

por eso graba discos para que todos lo llevemos en nuestro mp3 y lo escuchemos cada que queramos, (verdad que es un consentido?)

Y sabe que nos hace felices su sonrisa y verdad que es todo sonrisas ?

Bueno, obecemos con cari?o y en Navidad lo veremos en su DVD.

Lo importante es que RAphael estar? nuevamente en Navidad , como siempre,

Gracias Tania, eres una buena persona, por eso esta felicidad te la da Raphael.

Y gracias por comentarnos, ahhhh y por preguntarle a nuestro Ni?o Consentido.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 29/09/2009 :  23:59:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TANIA ME ALEGRO MUCHO QUE DISFRUTARAS CON ESTA TU PRIMERA VEZ DE ESTAR JUNTO A RAPHAEL NO COMO ESTRELLA SI NO COMO PERSONA AMIGO ES QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE UNA SIENTE EN ESOS MOMENTOS YO SIEMPRE LE HAGO PREGUNTAS SIEMPRE PUES ME GUSTA COMO ME CONTESTA Y VUELVO ATACARLE CON OTRA PREGUNTA CUANDO LE DIGO SI ESCUCHO LO QUE LE MANDE DE JACOBO Y YA VISTES COMO CONTESTO QUE PARA NO MENTIRME QUE NO TUVO TIEMPO LO QUE ME HIZO GRACIA FUE CUANDO LLEGO A LA MESA MIA PARA LAS FOTOS COMO ERA SENTADOS Y EN GRUPO EL MATRIMONIO DE BARCELONA SE LA HICIERON JUNTOS ISA DE ALMERIA CON IRENE DE ALEMANIA Y QUEDABAMOS TRES PERO YO ME LEVANTE Y ME PUSE A SU LADO Y NO SE QUIEN DIJO QUE SENTADOS Y LE DIGO A RAPHAEL QUE NO QUE YO QUERIA ESTAR A SU LADO Y SE QUE ME AGARRE A SU CINTURA LO QUE NO ME ACUERDO SI EL ME PUSO EL BRAZO POR LOS HOMBROS LO GRACIOSO FUE QUE EN ESE MOMENTO SE TERMINO EL CARRETE DE FOTOS Y TUVIMOS QUE ESPERAR UN POCO MIENTRAS RAPHAEL HABLABA CON LOS DE LA MESA YO SEGUIA AGARRADA A LA CINTURA DE RAPHAEL EN ESOS MOMENTOS UNA NO ATINA HABLAR SE QUEDA UNA TRASPUESTA PERO EL MUY CARI?OSO CON TODOS Y ESTABA CONTENTO Y FELIZ DE ESTAR CON TODOS NOSOTROS NO COMO ARTISTA SI NO COMO AMIGO. TANIA ME ALEGRO DE CONOCERTE A TI A TODOS NUEVOS SOCIOS DE ESTA GRANNNNNNNNNNNNNNNN FAMILIA RAPHAELISTA VIVA LA JUVENTUD QUE SE INCORPORA

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/09/2009 :  10:58:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno tania, lo unico k te digo:esk ese momento no lo vas a olvidar en la vida; me alegro x ti, ojalas pueda tener yo un dia, una experiencia, parecida a la tuya, un saludo y hasta pronto.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/09/2009 :  13:12:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaja, Isabelita.. abusadora!!
Y para ti Tania el beso que no pude darte porque, al final... nadie nos present?. Yo me iba fijando en las personas nuevas y pens?... quiz? sea ella. Ibas de negro?. Pelo largo, moreno y gafas?. Si esa eras tu, dame un silbidito!!. Y te doy por presentada. Asi sabr? ponerle rostro a tus escritos tan llenos de cari?o.
Un beso guapa

Montserrat Muniente

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 30/09/2009 :  14:00:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TANIA cari?o !!! fue un verdadero placer conocerte, aunque lo nuestro fu? un encuentro fugaz...te acuerdas que te dije "YA SABES ...EN VENA" me hubiera gustado hablar un ratito contigo pero...es lo que nos pasa yo creo que a tod@s, durante el ratito que estamos sin RAPHAEL somos tantos a saludarnos darnos un beso y un abrazo...y claro cuando llega...ya s?lo tenemos ojos y oidos para El

Desde luego RAPHAEL tiene (entre otras much?simas....) la cualidad de UNIR a las personas, y en este caso es NUESTRO DENOMINADOR COMUN, y es maravilloso, porque conocer personas de cualquier parte del mundo, SIEMPRE ES MARAVILLOSO, y conocerte ha sido un verdadero placer

Cuidate mucho cari?o y recuerda que tenemos pendiente una cita...en cualquier concierto...por ejemplo cuando venga a mi querido bochito (Bilbao) en 2010...seg?n me cont? y si no te es posible, pues por lo menos espero que a?o que viene en la fiesta te pueda un gran abrazo y un beso

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 30/09/2009 :  14:01:35  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
SIII MONTSINA ESA ERA YO LA DE NEGRO...COMO NO??? JAJAJAJ...PUES LA COSA ES QUE ME FIJE Y NO TE VI.TE ESTUBE BUSCANDO PORQUE POR LAS FOTOS OS FUI SACANDO....Y ESQUE ME PRESENTARON TANTA GENTE...PERO....QUE YO CUANDO VI A RAPHAEL ASI TAN DE CERCA A MI SE ME OLVIDO EL MUNDO JAJAJA....
ISABEL...CUANDO SALIA RAPHAEL POR LA PUERTA LE PEDI A MIGUEL QUE HABER SI ME PODIA ECHAR UNA FOTO CON MI CAMARA..Y YO TAMBIEN ME AGARRE A RAPHAEL Y EL MUY SIMPATICO ME COGIO Y SE ECHO LA FOTO....SALIMOS MUY JUNTO JAJAJAJ....QUE MOMENTO ESE DE TENERLE ASI ABRAZADITO....
SE NOTA QUE YA ME VAN VINIENDO LAS PALABRAS...SOBRE TODO PORQUE EL SABADO TENEMOS CONCIERTO....

UN BESAZO!!!!!!!!!!1

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 30/09/2009 :  15:04:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por la hora que refleja me da la sensaci?n que no has leido mi comentario...y me gustaria saber si te acuierdas de m?

otro beso llenito de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/09/2009 :  16:20:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Elenitaaaaaa, no te ecapes....tenemos que l?er tu paso por los " madriles" con fiesta incluida.

Venga perezosa, que esperamos.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos