Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 FELIZ COINCIDENCIA???
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/07/2004 :  07:27:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos, ahora que ya todo ha pasado y que nuestro nue?o "ni?o", esta tranquilamente en su casa con sus papas, parece que se van aclarando las cosas y nacio el 13 de julio, y no el 14 como al principio parecia, y la verdad es que no tiene mucha importancia, el suceso, salvo ...porque el 13 de julio es el cumplea?os de mi marido, de Miguel.Solo es eso una feliz coincidencia, no creo que se me olvide el cumplea?os de nuestro Nicolas, por nada, pero asi mucho menos.

Me hizo mucha ilusi?n verlos salir ayer de la clinica, si bien es cierto que al peque?o no le vimos nada, pero si Dios quiere ya habra alguna ocasi?n en este verano o en ello confio, no se porque me pega que en esa "combinaci?n" seg?n Jacobo de parecidos, el padrino lleva muchos puntos, no creeis?.

Un beso

Pilar

Pilar

Edited by - on

Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444

Posted - 16/07/2004 :  15:47:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde luego es una feliz coincidencia Pilar, un detalle mas que teneis en comun con esa familia tan especial.
Y fijaros que nuestro peque?o Nicolas naci? en Martes y trece, los supersticiososo ya pueden ir pensando que en un dia como ese tambien pueden pasar cosas maravillosas.

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 27/07/2004 :  23:36:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
querido Miguel:

felicitaciones, perdona el retraso pero no he podido hacerlo antes ya lo sabes, soy muy esot?rica y me encanta el dia 13 y si cae en martes el doble, asi es que mi quer?ido MIGUEL, FELICIDADES dobles y a disfrutar del acontecimiento, no siempre se tiene la dicha de coincidir en fechas de aniversarios, con alguien a quien se admira tant?simo, muchas felicidades y un gran abrazo, y para tu informaci?n te dir? que el 13 significa cambios en positivo no es ese numero malo que dicen las gentes. Aurora

AURORA

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 29/07/2004 :  16:31:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Disculpa Miguel se me pas? saludarte, se nota que ya mi memoria no est? como antes y voy a tener que anotarlos, solo registrarlos en la cabeza no sirve.

Como dice Aurora que no cree en eso de la yeta, les contar? que era el n?mero preferido de mi abuela, y como ya he relatado fue la que me hizo conocer a Raphael.

PHELICIDADES ATRASADASSSSSSSSS!!!!!!!

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 29/07/2004 :  17:52:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias. S?, ha sido una bonita coincidencia; lo que no sabe la familia es el car?cter que les ha llegado. Somos un poco lun?ticos, pero tiene buenos maestros para hacerles cambiar un poco y ser m?s realista.
Ojal? tenga alguna ocasi?n para verle de cerca y tambi?n a Manuela. No hay que volcarse con Nicol?s por ser el benjam?n, Manuela tambi?n tiene el cari?o de todos.
Creo que a todos nos gustar?a por lo menos verles en fotos, pero ya sabemos que no son partidarios de salir en la prensa.

Y ya que estamos con las fechas de nacimiento, creo que ser?a interesante encontrar la forma de que todos sepamos el d?a y el mes de nacimiento de todos para as? poder felicitarnos mutuamente. Si os parece, trabajaremos en esa idea.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 29/07/2004 :  19:18:21  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Miguel querido:

He subido un archivo del signo Cancer, con algunas de sus cualidades

por si gustas ponerlo en el foro.

Solo te dir? mi d?a y a?o,
6 de Marzo

soy Piscis, "so?adora"

Carmen

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 31/07/2004 :  01:49:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen:

A?ade a eso de so?adora buena gente, mi hija mayor es del d?a 8 de Marzo, por eso conozco muy bien a los piscis y sois ademas de idealistas y esp?rituales, capaces de dar amor en abundancia y escuchar a todo aquel que necesite ser oido.

Miguel apunta tambien mi d?a 8 de octubre "libra" so?adora como Carmen y fiel, pero tambien un poco trasto, un beso a todos. Aurora

AURORA

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 31/07/2004 :  12:46:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Carmen casi coincidimos. Yo soy otra piscis del 1 de marzo, otra so?adora com tu dices e idealista y espiritual como dice Aurora y creo que buena gente.

Un beso M? Angeles.

M? Angeles

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 31/07/2004 :  16:42:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo creo que con tantos piscis vamos a tener que salir del foro en g?ndola...

Pilar

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 31/07/2004 :  17:12:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que linda idea. Una vez la propusieron en otro lado, y empez? como una broma por m? (que cumpl?a en esos d?as) pero hubo quien protest? y mand? su mala onda. Y como se sabe que a veces hay temas que nos prohiben.

Pero como ac? tenemos m?s libertad ya les dej? apuntado el m?o:

25 de noviembre, signo Sagitario.

Y hay otra m?s de noviembre: Karmen pero de Escorpio.

Cari?os
y a ver quien cumple m?s cercano en estos meses.

lilianagelpi
SuperRaphaelista

Posts 186

Posted - 01/08/2004 :  05:47:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicitaciones atrasadas mi querido Miguel. Luego de esta bonita coincidencia no olvidar? en adelante tu fecha de cumplea?os.
Soy del 1 de Julio o sea "Cancer" como t? y el peque?in Nicol?s.

Y hablando de g?ndolas...queridos amigos. Se acuerdan del foro que se incendiaba????c?mo nos hemos divertido con nuestros comentarios picarescos!!! .Por eso quiero agradecer a este Foro y sus integrantes que fraternalmente nos acompa?amos con mucho humor o seriedad si la informaci?n a tratar as? lo requer?a prevaleciendo, salvo alg?n caso aislado, el respeto y la armon?a.Ojal? sigamos as?. Un abrazo a toodos.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 01/08/2004 :  11:20:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno ya van saliendo signos diferentes, pues ya era coincicidencia todos igual.

El mio es Acuario, pero creo, que a pesar de su nombre no es un signo de agua, ( lo digo por los canales, y la gondola ....) ya me direis algo si lo sabeis, la fecha es el 15 de febrero.

Lo que se muy bien es que es un signo muy....compatible, sabeis con cual..... ????premio???.

Un beso

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 01/08/2004 11:21:57 Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 01/08/2004 :  11:52:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, pues yo pertenezco al grupo de Carmen y Maria Angeles, 26 de Febrero.
Pilar, supongo que eres compatible con Cancer, ?no? ?o tal vez hablas de los Tauros?
aunque pienso que en este "firmamento" que es el mundo de Raphael todos somos del mismo signo, el "rapahelista" que es el que nos une en todo y nos hace compatibles, no importa el que.
Mi cari?o y un beso a todos.
Charito

teremx
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 152

Posted - 01/08/2004 :  22:04:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Amigos:

Para seguir llenando la gondola, les cuento que yo tambien soy piscis del 2 de marzo, asi que todos los amigos de piscis ademas de RAPHELISTAS somos hermanos astrales.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 01/08/2004 :  22:37:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Tere,

As? que t? tambi?n eres "llorona". Vamos a crear dentro del foro una agenda para que vayamos anotando todas las fechas importante relacionadas con el mundo raphaelista. Cumplea?os, celebraciones, d?as memorables, etc.

Creo que vamos a llenar el calendario, pues seguro que todos recordamos el d?a en que vimos a Raphael en persona por primera vez y otras fechas que nos hagan revivir d?as m?gicos y que seguramente todos compartimos.

?Has disfrutado ya tus vacaciones?

Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444

Posted - 02/08/2004 :  15:51:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar si no he entendido mal naciste el 15 de Febrero, el mismo dia que naci? mi hija.
Asi es que me figuro que seras tambien una persona de mucho caracter y con las ideas muy claras.
Por lo tanto no importa mucho que no seas signo de agua , no necesitas una gondola para llegar a Raphael, eres signo de aire y llegaras volando, mas pronto que los que tenemos que ir remando o nadando.
Aunque las gondolas llevan motor ....asi es que por ver a Raphael pondremos la maquina a toda potencia.

Y si con eso no es suficiente, siempre nos quedar? la "magia"

Como bien dices Lili yo nac? en Noviembre, el dia 11, asi es que soy Escorpio, aunque no siempre me siento identificada con mi signo.
Supongo que porque todos somos un poco de todo y casi siempre somos "nosotros y nuestras circustancias".

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos