|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 03/08/2004 : 07:30:10
|
Evidentemente mi signo zodiacal, es comptible con Tauro, y no solo es una broma, eso dicen en los "libros", y eso es con mis amigos tauros.
Solmari, con Cancer seg?n dicen no es idoneo pero claro las normas estan para romperlas y ese es mi caso con mi querido Cancer.
???Un poco m?s y no te doy el premio???.
Karmen si entendistes bien es el 15 de febrero ???otra casualidad??? y como todo es relativo en la vida, te dire que las ideas claras y "fijas", las he tenido siempre, pero nunca excesivo caracter, o al menos eso me parece a mi, no se que opinan quien me aguanta.
Pero indudablmente nos ganan los piscis por mayoria.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 03/08/2004 : 08:51:08
|
Hola Pilar Vengo a darte mi apoyo para que no te sientas tan sola. MI fecha 11 de Febrero, por lo tanto ACUARIO tambien. Somos los innovativos, sobre todo que nos dejen actuar libremente. Ciertamente no pertenecemos al elemento agua, porque somos AIRE. Un abrazo a todos Ely
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 03/08/2004 : 22:51:29
|
Quiero decirles que si necesita alguien, yo tengo varios huipiles muy bonitos, los puedo compartir.
Por lo que respecta a las casualidades, pues no existen, como se dice en ?rabe, MAKTUB , "ya estaba escrito", Y todo tiene una dulce razon de ser, Qu? bonito, verdad? No importa si somos piscis, cancer, acuario, scorpio, etc, etc, todos nos amamos y estamos juntos, por esa dulce razon de ser,
Las coincidencias son simplemente los motivos que nos hacen felices como lo estamos ahora,
Lo dicho, tengo los huipiles para las piscianas que lo necesiten, por aquello de La Llorona,
pero creo que no todas las piscianas lloran como una que yo conozco, esa que conozco, es tan llorona que si ve a Raphael llora de alegria, que si ve una flor preciosa llora, que si ve a un baby sonreir, llora,.....saben a quien me refiero?
Creo que vive en una ciudad preciosa con jardines y fuentes cantarinas,
Felicidades a todos, sea su cumple o no, felicidades por millones,
los amoooooooooooooo
CArmen 
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 04/08/2004 : 08:39:17
|
Hermanita, ya s? que dices eso de que no todas la Piscis lloran en parte por m?, ?verdad? Pero ahora s? reconozco que lloro, lo que pasa es que a mi me salen las l?grimas cuando me r?o, entonces s?, por eso acepto ese precioso huipil (que me pod?as haber ofrecido anoche, por cierto)y adem?s me recuerda a la canci?n de Raphael cuando dice "que tus risas y lagrimas sean de felicidad". No, no estoy diciendo que todo en mi vida es siempre motivo de risa. As? que sea por emoci?n en unos casos, por risas en otros y confiemos que no sean por tristezas, claro, es cierto Miguel, que si, parece que las Piscis somos "lloronas". Ah, hermanita, ?ya sabemos porque hay tantas fuentes en tu ciudad! Un beso. Charito
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 05/08/2004 : 07:41:27
|
Ely, menos mal???, ya tengo una colega para surcar los cielos , aunque yo solo sea con la imaginaci?n, pues ya sabeis el miedo que me dan los aviones. Pero ciertamente sin movernos del sitio podemos estar mucho tiempo volando por ese aire que es el respiro a libertad, y ademas imaginate en casa tengo dos acuarios m?s, vamos que nos cruzamos por los aire.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 05/08/2004 : 09:06:01
|
Felicidades Pilar, eso de estar rodeada de Acuarios es bastante interesante, como comprenderas. No te preocupes que yo tambien tengo a mi hijo que tambien es acuario y de nombre Jacobo =No, no es casualidad=. En cuanto a miedo a volar, no mujer, que no pasa nada. Es una pena que hayan retirado el Concord, porque de esa forma se podian eliminar tantas horas de vuelo. Y te cuento mas, yo sufro de claustrofobia, pero asi y todo me hice un vuelo de 20 horas. Acuerdate que los acaurios somos los osados y atrevidos, mira si no lo que tu haz hecho para estar junto al ninyo. Un abrazo Ely
Edited by - on
|
|
|