|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/07/2004 : 15:48:14
|
Hace unos d?as, decid? salir a caminar....a caminar y caminar.
QU? PRECIOSA MI MORELIA!!!
Ese d?a si que, como despertando de un sue?o, me ve?a nuevamente en mi Jard?n. Ciudad que ha sido honrada con la visita de Raphael varias veces. Llegu? al lugar donde existe lo que en un pasado fu? una sala cinematogr?fica, en el Portal Allende. Lugar que las autoridades han comentado, convertir?n en el TEATRO DE LA CIUDAD. Y claro , cada que estoy frente al recinto, vuela mi imaginaci?n. Me imagino a Raphael ah?, en un teatro hermoso, rodeado de belleza, frente a un hermoso jard?n, con grandes fuentes y un encantador kiosco, en donde anta?o se daban conciertos con banda y ahora se sigue la tradici?n, uni?ndose a la lista de artistas: mariachis, orquestas, tunas, trios, etc. Bueno , me imaginaba entonces a RAphael dando el primer recital para dar el inicio de temporadas artist?cas en Morelia. De repente me di cuenta que para eso , falta tiempo
Recuerdo que la vez que Raphael no pudo actuar en Morelia, por sentirse enfermito,...despu?s de ir al hotel a tratar de verlo o saber como segu?a....me regres? al teatro para la devoluci?n de entradas, ya que yo hab?a sido la encargada de conseguirlas para mis amigos que ven?an de fuera.....bueno, al regresar al teatro...pude saludar a las autoridades culturales con los que hab?a platicado y estaban ahi para rendirle un homenaje a Raphael. No saben que sensaci?n tuve, se me hizo un nudo en la garganta al verlos partir. Bueno, la idea de un homenaje no se me va de la cabeza y har? todo lo posible para cuando Raphael est? de Vuelta en Morelia
Entonces , les dec?a, al percatarme que solo estaba "so?ando depierta", mis pasos me llevaron hasta otro de los jardines, Villalongin, con una de las fuentes m?s lindas.........me sent? en una banca y miraba y miraba, analizaba,,,,,,,gente caminando, autos, el entorno hermoso y me dec?a a mi misma, "estoy aqui" en mi Morelia
Decid? regresar a casa, pero parece ser que mis pies en complicidad con mi coraz?n, me encaminaron a recorrer una calzada, La Calzada de San Miguel, lugar que en muchas ocasiones ha sido testigo de mi a?oranza, de mis pensamientos dedicados al Ruise?or precioso. Me llegaba el aroma de los jazmines,....aqui nos encantan esas flores y mas de una casa las tienen en sus corredores , en sus jardines. Respir? hondamente y le hice una promesa a mis ojos, "ustedes ver?n como reunir? las m?s hermosas flores para cuando Raphael decida volver". Y mi ciudad , hermosa , preciosa, me hac?a gui?os, como para darme el dulce consuelo , como diciendo, "vendr?, regresar?, ver?s que si"
Y emprend? el camino de regreso a casa y mas de un suspiro sal?a de mi pecho y la sonrisa dibujada en mi mente, Y el egoismo se apart? de mi mente y me dije, "con que Raphael est? bien y sea feliz, ME CONFORMO Y tengo bastante" Y soy feliz, muy feliz, pues Raphael es feliz
Carmen 
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 30/07/2004 19:32:16
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 30/07/2004 : 19:35:24
|
Querida Carmen,
Este escrito tuyo no es una an?cdota, es mucho m?s. Siempre he admirado ese sentimiento tan arraigado por tu ciudad y en esta ocasi?n la mezcla de sentimientos, a?oranzas, sue?os, deseos y tantas cosas m?s, en esta conversaci?n contigo misma, si no me equivoco, nos hemos sentido todos un poco c?mplices. Al menos yo me siento as?. Envidio sinceramente ese amor por una ciudad, no he encontrado ninguna que me haga sentir as?. Quiz?, si alg?n d?a conociera Morelia...
"Jazmines en el pelo y rosas en la cara" ?Te suena?
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 31/07/2004 : 01:38:45
|
Querido Miguel y todos los amigos
Me da mucho gusto que desees conocer mi preciosa Morelia y te digo a ti y a todos, MORELIA quiere conocerlos a ustedes.
Morelia es una de las ciudades hermosas que este mundo tiene, es leal, es noble, es amorosa como una madre.
La belleza que tiene es como la sonrisa maternal para sus hijos. Y a todos los que llegan a su regazo los recibe con los brazos abiertos.
Asi es que, bienvenido y bienvenidos ser?n todos.
Ojal? sea pronto, o cuando nuestra historia lo decida verdad? Pero algo me dice que as? ser?.
Hablemos de esas ciudades, de esos lugares preciosos de este planeta, en donde la belleza se percibe solo al mirar a su gente, sus jardines, sus fuentes, sus calles llenas de Historia e historias. Miguel, h?blanos de Granada, de la Alhambra, de Madrid, Y los amigos que nos lleven a viajar por sus lugares, por esas lindas ciudades. Tal vez pueblos natales, tal vez en donde han sido acogidos con tanto amor y solidaridad m?gica. Una secci?n, quiz?s especial, en este hermoso foro, Y los medios de transporte, avi?n, bus, tren, sentir?n una gran frustraci?n pues nuestro pensamiento viajar? y nos llevar? m?s r?pido a esos sitios. Pero no quiten el dedo del rengl?n y vengan a Morelia, que ella tiene deseos de conocerlos
Carmen los quiere mucho, pero muchooooooo
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 31/07/2004 : 01:38:48
|
Querida Carmencita:
Coincido plenamente con Miguel, a trav?s tuya he aprendido a querer a tu bella Morelia, me encantaria estar algun dia alli contigo paseando por sus bellas calles y como n?, en esa onnauguraci?n de ese teatro maravilloso, que quien sabe ,a lo mejor estrena nuestro Raphael, ya sabes lo que que dice pablo Coello, "cuando se desea vehementemente una cosa la naturaleza se alia contigo para concedertela", y que duda cabe que tus deseos son de lo mas fuerte, asi es que no me extra?aria nada nada leer dentro de unos meses que esperas recibir al ni?o porque la innauguraci?n est? pr?xima y se han cumplido tu deseos, ese es tambien el mio, muchos besos mi muy querida amiga Carmen, Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851 |
Posted - 01/08/2004 : 22:44:19
|
Ser?a fant?stico que RAPHAEL inaugurara ese nuevo teatro y que muchos pudiesemos estar all?. Seguro que Carmen nos ceder?a su "pasillo" al completo para tan magna celebraci?n moreliana.
Carmen, espero que entre nosotros se halle alg?n granadino o granadina para que te hable de Granada. Conozco esa bella ciudad solamente de una forma superficial.
Ahora que caigo: no hace falta que nos cedas el pasillo, pues creo que ocuparemos unas c?modas y modernas butacas para asistir a ese concierto. ?No crees?
Edited by - on
|
|
|