Hay una cancion que en este momento se me ocurre que podriamos dedicarle al peque?o Nicolas y es : PREGUNTA A PREGUNTA. Que facil resulta imaginarselo de la mano de Raphael, con la cara levantada hacia su mirada amorosa y haciendole todas esas preguntas y Raphael feliz buscando las respuestas.....
Hace muy poquito escuch? esa canci?n y por la ?poca en que fue grabada me la imaginaba siendo Raphael y Jacobo los protagonistas, y ahora cambiar? el ni?ito peque?o pero el Ni?o mayor seguir? siendo el mismo, que suerte que han tenido estos ni?itos, al tener semejante interlocutor.
Como pasa el tiempo, estoy totalmente de acuerdo con Lily antes me imaginaba a Jacobo y ahora tendr? que ver al peque?p Nicol?s en ese perfil hermoso de esta no menos bella canci?n que lejos de actualidad como por arte de magia ha vuelto de nuevo a la palestra de esa peque?isima mano, la del peque?o Nicol?s que Dios te bendiga y vele todos tus sue?os y podamos verte pronto intentando emular a tu abuelo. muchos besos Aurora