|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/07/2004 : 15:17:41
|
Miguelin,
Ahora que regreses encontrar?s esta petici?n.
Es una canci?n que creo es de la pelicula AL PONERSE EL SOL,
Esa pel?cula me fascina, por el trama, por los paisajes , por la playa, por el mensaje : /NO PIERDAS LA FE EN TI MISMO, SIEMPRE HAY UNA LUZ EN TU CAMINO, CONFIA EN LA AMISTAD Y SOBRE TODO AMA/
ese es el mensaje que yo capto de la pel?cula.
Adem?s, adem?sssssssssssss ..RAphael canta, AMO
Bueno , la canci?n es Yo solo.
La tienes Miguel?n?
Gracias de antemano
Besitos a todos, los amoooooooooooo 
Carmen desde mi preciosa Morelia
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 23/07/2004 : 13:49:56
|
Querida Carmen : no se si podr?s volver hacia atras ya que Miguel nos puso esa canci?n el 28/05/04. Era la sexta respuesta al tema titulado LA ROSA DE LOS VIENTOS que solicit? Ely el 23/05/04. En esa respuesta est?n las dos canciones LA ROSA DE LOS VIENTOS y YO SOLO. Espero que la puedas encontrar pues tienes raz?n ya que es una canci?n preciosa.
Espero haberte podido ayudar. Si no tendr?s que esperar a que venga Miguel.
Un beso muy fuerte Carmen. M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/07/2004 : 16:51:41
|
Querida Angeles, siiiiii, la he encontrado, y tienen raz?n, es una canci?n muy triste, pero si la analizamos, es simplemente estar en un estado inteligente para ir presto a lo Divino , pues cuando nos envolvemos en todo lo de este mundo , vemos todos los dolores, todas las vaninades, todos los rencores. NO se de quien es la canci?n, pero nos muestra una soledad que nos aleja de las venganzas, a mi me parece que es preciosa, pero a quien le gusta estar solo? yo creo que a nadie,,pero a veces es supernecesario para encontrarnos con nosotros mismos, bueno , muchas gracias Angeles, lindo nombre, eh?, muchas gracias
Los amo a todos, pero un mont?n,
Carmen desde mi Morelia preciosa 
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|