|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 28/07/2004 : 09:12:17
|
Querido Miguel, Ha sido bonito esta ma?ana abrir esta puerta de vuestra "casa" y encontrar que ya estais de regreso. Me alegro mucho de que hayais disfrutado de un bonito tiempo y que vengas con tanto "mono" y adem?s ?veo que listo para seguir acompa?ando nuestros d?as con m?sica?..... T? eliges, o Pilar, o los dos, ?por qu? no?. Gracias por todo siempre. Un beso. Charito
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 29/07/2004 : 01:48:03
|
Querida Charito:
Muchos besos para ti, ya que al haber tenido problemas con el correo no me pude poner en contacto contigo, pero ya esta solucionado en otra cuenta, me alegro de encontrarte feliz en este nuestro querido foro, hasta pronto. Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 29/07/2004 : 10:42:55
|
?Lo dejais en nuestras manos?, confio en saber elegir a gusto de la mayoria, aunque creo que siempre acertare pues bonitas son todas las canciones, bueno voy a buscar a pensar y dar trabajo a Miguel para que la ponga, ?habies pensado que de canciones hay ya en el foro para poder escuchar?, sin duda formaria unos buenos Cd's de recopilaciones, y a la chita callando, una bonita colecci?n de fotos, pues oye ya sabeis aquello que una imagen vale m?s que mil palabras.
Un abrazo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|