Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL DE NUEVO EN CANAL SUR
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/09/2009 :  18:50:04  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Acabo de encontrar esta noticia.

http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2009/09/17/comienza-una-nueva-temporada-de-%E2%80%9C1001-noches%E2%80%9D-con-raphael-como-invitado/

Edited by - on

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 17/09/2009 :  19:29:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
no sabes lo k me alegro de tu noticia, yo soy de cordoba, veo canal sur a menudo, y no lo he visto anuciar.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 17/09/2009 :  19:34:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias Margarita ? que buena noticia !!!!!

Digo yo...Que las oo,15 del viernes es ?sta noche no???????

A ver quien lo podeis grabar para tenerlo luego aqui.....

Intentar? que me dejen la tele del sal?n en las otras no cojo ?sta cadena.

Ayyyy p? dio, ya empiezan los nerviossss.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/09/2009 :  20:18:47  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari, yo tengo la misma duda que tu, no se si es hoy o ma?ana.

Voy a intentar averiguarlo.

Besitos.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/09/2009 :  20:20:37  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari, yo lo voy a grabar y a ver si le puedo llevar el dvd, el s?bado a Miguel a Barcelona y asi lo podran ver los que no tienen Canal Sur.

Besos, llamame ma?ana.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 17/09/2009 :  20:23:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muackssssssssss, eres un SOL.......

Ya estaba yo, en que ma?ana te ten?a que llamar....

Sigue la telepat?a jajajajaja.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/09/2009 :  20:41:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de ver la programaci?n de canal sur 2 y el programa viene anunciado ma?ama a las o,15
Gracias Margarita, no sabes como te agradecemos los que no podemos conectar con canal sur, que lo grabes. De todas las formas yo intentar? verlo por internet, no s? si lo conseguir?.
Un beso
PILAR

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/09/2009 :  20:43:27  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno pues lo que he averiguado, no me gusta nada, el programa se emite por Canal Sur2, y este de momento yo no lo veo, a ver si alguien de Andalucia lo puede grabar porfa.

Besitos tristones.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 17/09/2009 :  20:51:54  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por el aviso...
Yo ma?ana podr? verlo, pero estoy en la misma situaci?n de Marga y es que no puedo grabarlo. El v?deo no lo tengo programado y no me aparece esta cadena de televisi?n por lo que me toca aguantarme...jouu

De todas formas, he mirado en el teletexto de esa cadena y esta noche de jueves no aparece el programa, as? que de segurito es para ma?ana viernes por la noche.

HABR? QUE ESTAR ATENTOS...HAY QUE VER AL NI?O!!!

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 17/09/2009 20:52:16 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 18/09/2009 :  10:23:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
raphaelistas, os digo k el pograma dode sale raphael, es hoy( en canal andalucia 2) y yo si puedo grabarlo, pero en video, no se si servira, xk dvd grabador no tengo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 18/09/2009 :  11:06:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SIIIIII RAPHI, GRABA EN VIDEO !!!!

POR AQUI TENEMOS EXPERTAS EN CONVERTIR LAS CINTAS.COMO VERAS ESTAMOS PREPARADOS PARA TODO.

NO OBSTANTE A VER SI NOS ENTERAMOS DEL ENLACE DE INTERNET, PARA VERLO A LA CARTA O EN DIRECTO DESDE EL ORDENADOR.

UN BESO: MARICARMEN.

MARICARMEN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 18/09/2009 :  15:51:44  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
jope..haber si lo podeis grabar jejejej que e visto por ahi q Rafi alomejor puede...yo intentare verlo por internet haber si se puede... De todas formas gracias por la informacion

UN BESAZO!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/09/2009 :  17:39:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rafi, ?te das cuenta de la responsbilidad que tienes esta noche? Ya puedes poner los cinco sentidos en la grabaci?n, porque como algo falle...........ya ver?s, ya. ja, ja, ja.
Un beso de
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 19/09/2009 :  02:31:54  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, como acaba de terminar hace tan solo un ratito esta entrevista de la que hemos hablado, pues no quer?a dejar de pasar por nuestro rinconcito querido, y dejar las impresiones sobre c?mo ha sido.

A m? me ha gustado mucho. Me ha gustado mucho por la forma en la que se ha ido desarrollando...muy amena, muy serena y apacible.
Sabemos todos que Raphael d? paz cuando habla y que va respondiendo con una templanza que tranquiliza el ambiente.

Todo puede parecer una exageraci?n, pero es as? tal como os lo cuento.
Raphael ha estado super agusto y en la entrevista se han ido descubriendo opiniones y comentarios de algunos conocidos hacia su persona, todos con un respeto y admiraci?n tremendos.
El presentador ha estado adem?s muy bien...conduc?a las preguntas de una forma muy tranquila, pausada que han hecho a?n m?s la entrevista que a todos nos gusta ver sobre nuestro artista.

Le han ido obsequiando con alg?n que otro regalito, as? que el ni?o no se fue con las manos vac?as...y dijo p?blicamente que le hab?a encantado la entrevista.

Un saludo a todos...y ahora espero que teng?is la oportunidad de verla.
Ha durado una hora y veinticinco minutos si no me equivoco...ha sido larga para lo que estamos acostumbrados a ver...as? que muy bien.

Chaoo

DANIEL MARTÍN

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 19/09/2009 :  03:38:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos,
Ha sido una entrevista estupenda, interesante, amena y larga, no como otras veces que te quedas con la miel en los labios, os va a gustar, la he grabado as? como la otra de Canal Sur en video pero hasta el 26 en Sevilla que se la lleve a Miguel va a pasar mucho tiempo, si alguien la puede colgar antes mejor para todos.
Besos
Isa

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/09/2009 :  05:06:58  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola a todos
Margarita, gracias por el enlace y ahora a esperar el video de la entrevista tan bonita,

gracias por adelantarnos que es una entrevista linda,
bueno Raphael es un encanto,

un besito

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: