Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/09/2009 : 09:32:41
|
Muchas gracias Dany e Isa por vuestros comentarios sobre la entrevista, ya vemos que os gust? mucho y que sobre todo es una entrevista larga, porque casi siempre nos saben a poqu?simo sus entrevistas. Isa, qu? bien que lo hayas grabado, as? entre unos y otros lo podremos ver, porque ayer yo ten?a la esperanza de poder ver el programa por internet, pero me fu? completamente imposible. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/09/2009 : 10:27:26
|
Bueno se?ores os cuento, la grabaci?n a sido todo un ?xito, se le ha hecho a raphael una entrevista de una trayectoria de toda su vida, empezando desde que era peque?o hasta el d?a de hoy con sus conciertos. Se ha hablado de su madre, de su mujer, de su libro y se le a dado una que otra sorpresa de algunos de los participantes de su nuevo disco. Tambi?n se a hablado de que saldr? a la venta un DVD de su concierto 50 A?os Despues... En Fin ha estado muy bi?n. Si estais interesados por la cinta: ESCRIBIDME BIEN LA DIRECCI?N Y OS LA ENVIAR?. Un Saludo
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/09/2009 : 10:59:51
|
Gracias Raphi, y? te dir? como hacernosla llegar, de momento lo mejor es saber que est? y si no se encuentra por internet, al menos sabemos que est? grabado.
Muchos besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 19/09/2009 : 13:40:10
|
ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HA DICHO DANI Y ISA,HA SIDO UN ENTREVISTA MUY BONITA, Y NO TAN CORTITA COMO LA OTRA DE CANAL SUR. ESTA HA SIDO LARGA Y OS VA A GUSTAR MUCHO.BESOS CHARO
charo
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/09/2009 : 13:49:02
|
Gracias Isa por grabarla, ya tenemos dos en video.
Estoy mirando para ver si la pusieron a la carta y a?n no aparece.
Gracias tambien Dany, por venir a contarnos, me encantar?a verla, pero habr? que esperar.
Besos a todos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 999 |
Posted - 19/09/2009 : 16:42:08
|
Queridos Isa , Rafi, Dani, que suerte que habeis grabarla la entrevista. Millon de gracias por comentarios. Aqui no podemos ver sino el canal internacional y con vuestra ayuda pueda disfrutar de ella. Ojala que alguien haga una copia para mi . Gracias y besos!   Tatiana.
Edited by - on
|
Iraida
SuperRaphaelista

Russia
Posts 114 |
Posted - 21/09/2009 : 18:23:31
|
Queridos amigos! El programa maravillosa ha aparecido ya en archivo en CANAL SUR, y se puede mirarla por internet.
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=3661
Con la impaciencia grande esperaremos, cuando Isa puede repartir con nosotros el video.
Irina
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/09/2009 : 21:08:30
|
Millones de gracias Irina, ya he podido verla y me ha maravillado.
Esperemos ahora que Isa, se la entregue a Miguel, para poder guerdarla.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 21/09/2009 : 21:12:10
|
GRACIAS IRAIDA....VOY A VERLO AHORA MISMO!!!! Y RAPHI MIL GRACIAS POR GRABARLO...UN BESAZO!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/09/2009 : 21:33:31
|
Muchas gracias Iraida, me ha encantado la entrevista. Un beso PILAR

Edited by - on
|